vivazizou escribió:te comento, el 26 de enero, se "supone" me mandaron un F1 y un motorstorm, un mes despues NADA DE NADA, les pedí un reenvio, y a la semana me llegaron. El virtua fighter 5, va por el mismo camino, este lunes hace el mes que me lo mandarón, y NADA DE NADA. El lunes pedire el reenvio. Y yo con play-asia, 7 juegos pedidos, en 13 dias máximo en casita. No puedo más que recomendar que NADIE PIDA A YESASIA.COM por el método FREE SHIPING, el express he pedido 2 juegos y a los 4 dias en casa, pero por correo ordinario no ha llegado ni uno. Soy de madrid, y esto me hace pensar, que esta gente NO MANDA LOS JUEGOS, y cuando al mes (porque te obligan a esperar un mes) no te han llegado, finalmente te los envian. Un saludo, y comentale esto en tu proximo mail, que conoces mas gente que esta en tu misma situación, lo que es un poco sospechoso.
Por lo menos no soy el unico que no recibe a tiempo las cosas.
Si, la verdad es que es sospechoso que esperen a que la gente se queje, yo tambien creo que esperan a ver si suena la flauta y cogen la pasta y se quedan con el juego.
Y para terminar, por lo que veo, me recomendais que me acoja al sistema de pagar los gastos de envio, ¿¿no?? (me interesaria el Gundan Musou)
P.D. Una duda que tengo, pq Sony presume de tener la consola Region Free si despues las tiendas no venden juegos al extranjero por miedo a denuncias de la propia Sony?????
Yo solo espero, que con el lanzamiento de PS3 en Europa, PlayAsia se decida a vender juegos de PS3 a estas tierras, al igual que hace con los de PS2.