Los Albertos síÇhíN0 escribió:Alguien lo dudaba?
Garibaldi escribió:Rumor que ha saltado como la pólvora en la Game Developers Conference de San Francisco. Según parece, el propio Mark Rein (de Epic) habría confirmado a los periodistas que ya estarían trabajando actualmente en una conversión de Gears of War para PC. Los rumores apuntan también a que Epic no estaría desarrollando directamente el juego, sino que sería una compañía externa la encargada del proyecto aprovechando todo lo creado con anterioridad por Cliff Bleszinski y compañía. Veremos en que queda este nuevo rumor, si se confirma o si vuelve a quedarse en el olvido. Os seguiremos informando. Fuente: CVG.
Traducción: Hardgame2.com
La fuente del rumor asegura que el juego estaría dentro de muy poquito en PC. Veremos que pasa...
PD: Voy a por las palomitas...![]()
Actualizate chaval, Mark Rein ya dijo que el juego saldría para PC y tambien dijo que a no ser que saliera dentro de cinco años sería compatible con Windows XP, pero vamos que si sale en Vista ya ve tu el problema como si no se pudiera conseguir este S.O. sin soltar un duro...Evil Kairi escribió:Ke si garibaldi, muchacho!, ke acabara saliendo para pc, ke ya lo sabemos, pero el cuando, por mucho ke te empeñes (o the inquirer), no te va a sacar del apuro, espera ke sea el propio mark rein o cliff ke lo digan ellos mismos, solo tienes ke esperarlo trankilamente a ke den el "Vista" bueno al juego!.
Garibaldi escribió:Actualizate chaval, Mark Rein ya dijo que el juego saldría para PC y tambien dijo que a no ser que saliera dentro de cinco años sería compatible con Windows XP, pero vamos que si sale en Vista ya ve tu el problema como si no se pudiera conseguir este S.O. sin soltar un duro...
Yo pongo las noticias sino estan posteadas, sino te gusta no mires.Evil Kairi escribió:ke si tio, ke si, ke pa ti la perra gorda!, ya sabemos ke gears of war saldra para pc (ya solo tu, cuantos posts has creado sobre lo mismo en multi, 2?, 3?) tu solo tienes ke esperar... y esperar... y esperar... y todo llegara, pero sobretodo, trankilo, ke salir saldra (tarde o temprano).
Garibaldi escribió:Yo pongo las noticias sino estan posteadas, sino te gusta no mires.![]()
Cada noticia que está posteada sobre el tema es nueva, no el mismo rumor repetido diez veces sobre el lanzamiento de DMC 4 en Xbox 360, que eso sí que no te importan mucho que lo posteen...
Respecto a lo de Vista es que es uno de los argumentos manidos por los xboxers: que necesitará un equipo de 3.000 euros, que necesitará Vista, que saldrá en el 2020...
segun la fuente CVG se informa de...:
Fresh news on Gears of War's PC destiny has appeared on The Inquirer.net, which reports that "Epic is planning and working on the conversion".
Me resulta curioso ver, ke segun kien y como, tachan a the inquirer como sensacionalista ke no da una, o... a veces... como la realidad absoluta!
Ke si garibaldi, muchacho!, ke acabara saliendo para pc, ke ya lo sabemos, pero el cuando, por mucho ke te empeñes (o the inquirer ), no te va a sacar del apuro, espera ke sea el propio mark rein o cliff ke lo digan ellos mismos, solo tienes ke esperarlo trankilamente a ke den el "Vista" bueno al juego!.
Atte
Evil Vega
Actualizate chaval, Mark Rein ya dijo que el juego saldría para PC y tambien dijo que a no ser que saliera dentro de cinco años sería compatible con Windows XP, pero vamos que si sale en Vista ya ve tu el problema como si no se pudiera conseguir este S.O. sin soltar un duro...
Evil Kairi escribió:el rumor de ke gears saldra para pc esta mas trillado ke la leche (casi tanto como el del DMC, sino fuera pq lo alternaban por la compra de capcom xDD), pero resulta ke en el caso del gow, casi todos son tuyos, me encanta esa obcecacion tuya por el titulo, se nota ke te mola.
Un apunte inicial? Los Albertos cuantas cuentas tienes? Por mucho que postees en EOL con distintas cuentas no va a ser que nos tomemos tu opinión con seriedadEl critico de The Inquirer ahora se basa en los rumores de The Inquirer.
Vamos, que ahora eres un troll confeso.Garibaldi escribió:tengo fijacion por ver como os poneis los xboxers cuando salen noticias como ésta, me divierto mucho con vuestras respuestas
la última vez que confirmó que saldría
pero sale de Mark Rein que dijo textualmente que sí saldría el juego
Garibaldi escribió:El rumor (que yo ya no lo llamaria ya rumor) de Gears of Wars en PC lo suelta el señor Mark Rein máximo representante de Epic que ha hablado varias veces de la versión PC, incluida la última vez que confirmó que saldría. Que carajo tiene que ver eso con lo DMC 4 desmentido hasta la saciedad por Capcom??
Que no te guste es una cosa pero que trates de hacer creer que soy yo quien se invanta el rumor tiene GUASA.
Por cierto no tengo fijación por el juego, tengo fijacion por ver como os poneis los xboxers cuando salen noticias como ésta, me divierto mucho con vuestras respuestas
PD: Por cierto Chino que decias?? Todavia hay gente que se cree que no sale :-p
maesebit escribió: Vamos, que ahora eres un troll confeso.
Y si es asi que valor tienen las confirmaciones de quien no tiene derecho a decidir sobre el tema?
Tranki garibaldi, yo me divierto aun mas viendo ke cada vez ke sale un rumor del gow en pc acercandose, tardas en ponerlo(tu o algun sonyer ke no lo puede catar pq o no tiene 360 o no le mola el genero, pero debe sentirse mejor sabiendo ke sale para pc (una nueva moda de autoconvencimiento sonyer de ver ke los juegos de 360 no son "exclusivos" de la consola o algo, no se, siempre me ha parecido algo bastante patetico ^^U).
que Mark Rein creador del juego y propietario como máximo representante de Epic de los derechos del juego no tiene nada que decidir sobre el tema...
Puedes tú poner lo contrario?? No?? Entonces cierra el pico...niño jebus escribió: podrias poner algun enlace que confirme que Epic es propietaria de la licencia del juego y no que Microsoft lo es?
Ok, ahora para que un juego este confirmado en PC no vale la palabra de su creador, tiene que estar en una lista de lanzamientos...niño jebus escribió:Pero te reitero la pregunta y evita dar mas excusas y salirte por las ramas que son muy finas y te puede caer: podrias poner algun sitio respetable (no cosas de the inquirer) que ya liste el Gears of War para PC como lanzamiento confirmado?
Aiiisss que pena te has equivocado, precisamente mi primera apuesta para jugar ha sido siempre y será el PC, por tanto no es una señal de autconvencimiento es simplemente que me alegra poder jugar a un gran juego, porque lo es eso sin duda, en mi PC.
PD: El Rumor lo saco de hardgame2.com y ésta a su vez de computerandvideogames, no te equivoques de nuevo. Ni siquiera habia visto cuando lo he posteado que la fuente original era the inquirer.
unknown escribió:Otra seña de identidad hecha "multiplataforma" y una razón menos para que un pc hard gamer quiera comprarse una Xbox360.
Si te soy sincero al DMC 3 lo estoy jugando en PC con el dual shock conectado con un adaptador de mandos. Si saliera DMC4 o el resto de grandes buques insignias de PS3 en PC por mi perfecto porque no tendría que gastarme pasta en esta consola, pues siempre prefiero jugar en PC que en consola.Evil Kairi escribió:Entonces, pq no pedimos mejor a capcom ke porte el DMC4 a pc (esto es a modo ironico eh xD), total, yo tb he sido de pc de toa la vida, pero hay juegos y juegos, y sinceramente, despues de probar el gow con el mando de la 360, dudo ke con teclado sea igual de comodo (y soy de los ke se ha pasado la puta vida jugando al quake y al unreal con teclado y configuraciones personalizadas!).
La fuente The Inquirer sale en la versión inglesa yo solo lei la traducida por hardgame2.com despues de postearlo lei la noticia en ingles para confirmar que no hubiese ninguna cagada al traducir y efectivamente vi the inquirer.Evil Kairi escribió:Entonces te pido disculpas, yo lo unico ke hice fue clikar tu fuente, y lo primero ke ley fue lo the inquirer, por lo tanto, he de suponer ke tu SI leiste en enlace de la fuente ke pusiste eso mismo, sale en el segundo paragrafo, me kieres dar a entender ke solo leiste la cabecera o algo?.
Puedes tú poner lo contrario?? No?? Entonces cierra el pico...
Ok, ahora para que un juego este confirmado en PC no vale la palabra de su creador, tiene que estar en una lista de lanzamientos...
Evil Kairi escribió:
es lo mismo ke decir ke si un final fantasy (o un metal gear o lo ke sea) de ps3, sale tb en pc, ya no se compra la consola porke sale en pc... me parece una soberana chorrada.
Siento disentir en eso, pero kien se compra una consola, no lo suele hacer por un solo juego (salvo esa masa ingente de gente ke se compra la consola solo por el pro, a esos no los englobo xD).
Visto desde otro punto de vista, tb podria suponerle un ahorro pillarse una consola, respecto a tener ke actualizar el pc, y no por ello se hace, o no se hace, menudos argumentos mas manidos, hoy estais sembraos por aki eh!.
Atte
Evil Vega
Editora no es la propietaria del juego. Un cursillo sobre distribucción, producción y edición de videojuegos no te vendría malniño jebus escribió: Puedo confirmarte que Microsoft es la Editora del juego y por lo tanto quien tiene derecho a dar el anuncio oficial de confirmacion del juego en PC. Y por ahora no lo ha hecho.
El creador de un juego es el que lo desarrolla, si dice que está desarrollando una version de PC o que lo va a desarrollar tiene bastante credibilidad.niño jebus escribió:Su creador es el la editora del juego? si no lo es entonces de que vale su palabra sobre la plataforma en la que saldra?
Garibaldi escribió:Si te soy sincero al DMC 3 lo estoy jugando en PC con el dual shock conectado con un adaptador de mandos. Si saliera DMC4 o el resto de grandes buques insignias de PS3 en PC por mi perfecto porque no tendría que gastarme pasta en esta consola, pues siempre prefiero jugar en PC que en consola.
La fuente The Inquirer sale en la versión inglesa yo solo lei la traducida por hardgame2.com despues de postearlo lei la noticia en ingles para confirmar que no hubiese ninguna cagada al traducir y efectivamente vi the inquirer.
Aun así yo en ningun momento le he dado credibilidad a este rumor (sino dime en que parte de la noticia la doy como cierta), he dado cien por cien credibilidad a las palabras anteriores de Mark Rein confirmando el desarrollo, que aunque los albertos diga que no es evidente que sí el dice que saldrá es que va a salir.
Es exactamente lo mismo que un Final Fantasy o un Metal Gear salgan en Pc, si. Pero como esta noticia/rumor trata de Gears of War pues escribo de Gears of War, que es lo que toca, no? smile_;-)
tmaniak escribió:Pero una cosa, el port será igual de bueno que el rainbow six las vegas ?
tmaniak escribió:Pero una cosa, el port será igual de bueno que el rainbow six las vegas ?
Evil Kairi escribió:Ya son ganas hombre!, yo no te dire ke no, he jugado al onimusha 3 en pc y al dmc 3 tb en pc, pero no me ha resultado lo mismo, es evidente, me gusta el pc, pero tb considero ke si estos juegos los hubiera jugado en su momento en la consola, hubiera sido diferente, (lo cual no kiere decir ke capcom en el futuro haga como ahora y acaben saliendo, ke viniendo de capcom, como se suele decir, nunca se puede saber xD).
Evil Kairi escribió:Yo esk siempre descarto las fuentes españolas, siempre estan llenas de erratas, total, el ingles ke suelen usar en las paginas inglesas es bastante sencillito de leer y no cuesta nada.
Evil Kairi escribió:y si, el juego esta en desarrollo (seria estupido negarlo), pero tb es cierto ke a dia de hoy no tenemos fecha exacta de salida, ni cuanto ekipo pedira, ni tan sikiera si realmente sera para XP ni Vista, (aunk cada uno ya tenemos nuestras propias ideas) asi ke seguimos como al principio, sin nada concreto.
El port de Rainbow es malo?? Yo habia oido que era exactamente igual a la version de consola.Pero una cosa, el port será igual de bueno que el rainbow six las vegas ?
El port de Rainbow es malo?? Yo habia oido que era exactamente igual a la version de consola.
Garibaldi escribió:Si te digo la verdad ahora mismo estoy a expensas de ver como sale la version PC de Ghost Recon AW 2 para saber que haré en el futuro si tirar para consola o PC dependiendo si Ubi hace una pésima conversión o no.
Parece estúpido pero sigue tirandome más el PC para jugar a shooters que una consola, y ese juego lo espero tanto o más que el Crysis.
Yo también pero como partia de la base que era un rumor pues no lo he confirmado hasta despues de postearlo. Los rumores al fin y al cabo vengan de The Inquirer o de IGN tienen credibilidad 0 hasta confirmarse por una fuente oficial.
Yo parto de la base de que este juego nunca saldrá antes de Crysis que es el juego que realmente ansío para PC. Y teniendo en cuenta que éste va a exigir Vista para disfrutarlo al máximo y un PC en condiciones, mi conclusión es que dificilmente GOW exigirá más que éste a no ser que la optimización sea pésima.
No si eso ya sé que no esta en el vocabulario de Ubi desde hace tiempo, pero pensaba que podia estar peor en otras cosas a parte de mal optimizado, por suerte Epic no es Ubi.gejorsnake escribió: La palabra "optimización" no esta en el vocabulario -ni en su comprensión mental- de sus desarrolladores,editores,publisehrs ...o lo que coño sean![]()
![]()
![]()
Yo tiraré a por una 8800 GTS a final de este mes si el GRAW 2 cumple mis expectativas, son los juegos que realmente me gustan y en consola me parecen muy arcades.No se yo ke pensar, a mi el RSV no esk me tire demasiado bien, (de este tipo si ke los juego mejor en pc xD) y ya se ha paseado por encima de mi cabeza la idea de importar alguna tarjetilla via ebay a usa, pq los precios ke rondan por aki, son prohibitivos de narices para rular juegos ke en su version de consola, van mas o menos finos, pero ke el control, pues me cuesta mas adecuarme.
Garibaldi escribió:No si eso ya sé que no esta en el vocabulario de Ubi desde hace tiempo, pero pensaba que podia estar peor en otras cosas a parte de mal optimizado, por suerte Epic no es Ubi.
Yo tiraré a por una 8800 GTS a final de este mes si el GRAW 2 cumple mis expectativas, son los juegos que realmente me gustan y en consola me parecen muy arcades.
Evil Kairi escribió:Se nota ke hay pasta eh, tendre ke hacer hucha para agenciarme algo asi, aunk despues de leer las reviews de la R600, no se si esperarme
(total 100$ arriba, 100$ abajo aprox...).
(creo ke la cosa ha desvariado, pero eh, todo sea por informar de algo!)
Te equivocas la version de PC mantiene el estilo de la primera parte en esta plataforma, es decir, vision en primera persona y posibilidad de mover a tu equipo por separado, solo que esta vez parece que sí va a estar a la altura gráficamente.Garibaldi ,creo que el GRAW 2 de PC es EXACTAMENTE IGUAL al de 360 ----- bueno ,tendremos que ver la optimizacion...![]()
![]()
Vamos ,que no es un FPS ni nada.....creo
Esto lo echaba en falta yo en la primera parte.gejorsnake escribió:- Podras guardar la partida siempre que quieras menos cuando estes en medio de un tiroteo.
Editora no es la propietaria del juego. Un cursillo sobre distribucción, producción y edición de videojuegos no te vendría mal
El creador de un juego es el que lo desarrolla, si dice que está desarrollando una version de PC o que lo va a desarrollar tiene bastante credibilidad.
Tu como buen fanatico xboxer partes de la absurda idea de que Microsoft se va a negar en rotundo a sacar el juego, pero con un sistema operativo recien salido al mercado, una plataforma de juego online de pago es bastante absurdo pensar eso a no ser que se sea tan cerrado de mente, o tan los albertos , para pensar eso...
Garibaldi escribió:Respecto a lo de Vista es que es uno de los argumentos manidos por los xboxers: que necesitará un equipo de 3.000 euros, que necesitará Vista, que saldrá en el 2020...