disco duro autocompartido!!!

Hola buenas, me esta pasando algo muy raro con el winxp de los huevos(suerte que me estoy pasando a linux), el tema es que cada vez que reinicio el ordenador todos mis discos duros estan compartidos como puede ser!!! Cuando lo descomparto me dice este disco ha sido compartido por razones administrativas o algo por el estilo, además tampoco me sale la típica mano de que el disco esta compartido, y comparte el disco como $C.
Edito el mensaje ya que no he recibido ninguna respuesta y explico exactamente lo que me pasa haber si alguien sabe de que puede ser.

Otra cosa parece ser que esto se activa en herramientas, opciones de carpeta, utilizar uso compartido simple de archivos lo tenia desmarcado ya que no queria el uso simple a la hora de compartir, pero resulta que se comparte todo vaya mierda!!

¿alguien sabe como se puede hacer para que no se comparta todo, pero sin utilizar el uso simple a la hora de compartir?

saludos y espero que alguien le haya pasado por que no he encontrado informacion por ningun lao.

gracias de antemano!!
0 respuestas