Trabajo de Descartes (UC)

Bueno, tengo el libro de Filosofía de la Universidad de Cantabria y me acabo de enterar de que el trabajo hay que entregarle para mañana, son 16 preguntas y de momento llevo 4 por lo que no me va a dar tiempo...

Cómo es un trabajo que tiene que hacer bastante gente me gustaría que me dijeséis si lo puedo encontrar en algún sitio o si alguno de aquí lo tenéis.

Muchas gracias.
Si puedes especificar más ... O poner las preguntas para que las respondamos en plan wiki. [+risas]
descartes sera tu peor pesadilla i cuando mueras sera el el que te entierre.yo tengo mañana examen de filosofia y estoy de descartes y sus partes del alma hasta los mismisimos cojones.Filosofia=un tiempo sin television donde las drogas no estaban prohibidas.e aqui el resultado XD todos locos
Descartes es de los filósofos que mejor y con más claridad escriben, no como otros que tienes que imaginarte lo que quieren decir en una maraña de palabrería inútil. Es conciso y senzillo incluso para su época así que no se de que os quejais.
ay quienes no tienen la mente tan despejada como otros.fruto de las salvajadas i los nervios residentes del selectivo.me cage en todo el temario de selectivo i en la super republica de platon.k cojones tenia el tio para escribir semejante toston.bien puestos si.pero la filosofia es un destrozaneuronas. :-P
4 respuestas