¿quien gana la liga de campeones?

Encuesta
¿quien gana la champions league?
27%
44
14%
23
22%
36
4%
6
3%
5
2%
3
22%
35
6%
9
Hay 161 votos.
pues eso.

yo digo que se va para inglaterra, chelsea supongo aunque espero que la gane el milan aunque lo veo dificil
Un voto para el manchester.
habrá que tirar para aqui,no? :-|
Yo apuesto por le Valencia :)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xD ya borro mi Hilo, mavia motivao al abrirlo xD
El sentimiento valencianista nunca se pierde y mi voto se va para mi equipo
saludos y amunt valencia
Yo apuesto por el Valencia y sino por la Roma, esta haciendo un gran papel
Este año le toca a algún ingles. Liverpool, Chelsea o ManU.
El manchester united.

Vamos Man.U! :P
Este año el Manchester esta haciendo una gran temporada, no obstante, si el Liverpool juega el resto de la champions como jugó esta última eliminatoria contra el Barcelona, es un serio aspirante al título.

De momento, me quedo con el Manchester.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Manchester United [pos eso]
Venga RAFA Benitez!!

Ganas la champions y luego para madrid, que aquí haces más falta [jaja]
ManU

Por juego, confianza, regularidad, jugadores decisivos... lo tienen todo para ganarla este año. Otra cosa es que se le empiece a lesionar algunos jugadores muy importantes o que den un gran bajón, pero no lo creo. Se están dosificando muy bien, y Ferguson lo esta haciendo de puta madre.
Mi voto va para el Liverpool [oki]
La ganará el Chelsea, casi seguro ;)
Hoy dia dudaria entre los 3 ingleses, a partes similares.
Apuesto por un equipo ingles, Manchester o Chelsea.

Pero ojito al Milan, da pena verle jugar pero a doble partido y con su estilo italiano...
Yo voto por el PSV, por cambiar.
que se quede aqui en casa en EspaÑa.para el Valencia
Pienso que ya te toca al Valencia.

Equipo serio y con rigor defensivo, un sistema perfecto para los K.O.
Pues no conozco mucho del futbol internacional, pero si el Liverpool juegas siempre como nos gano ayer, casi prefiero que gane el. Me queda la idea de que ganaran algunos españoles, como Reina.

Cuando he visto que no estaba el Madrid ya me he imaginado la pagina principal de la web de Marca xDDDD
No me importaría que la ganara un inglés, pero por este orden de preferencia: Liverpool, United, Chelsea. De los demás obviamente mi primera opción (y de hecho mi primera opción) es el Valencia, pero lo veo muy complicado.

Mi orden de preferencia es el siguiente:

Valencia, Liverpool, United, PSV, Chelsea, Bayern, Roma, Milan.

En opciones: United, Chelsea, Liverpool, Valencia, Roma, Bayern, Milan, PSV

Así que mi voto para el United
duende escribió:ManU

Por juego, confianza, regularidad, jugadores decisivos... lo tienen todo para ganarla este año. Otra cosa es que se le empiece a lesionar algunos jugadores muy importantes o que den un gran bajón, pero no lo creo. Se están dosificando muy bien, y Ferguson lo esta haciendo de puta madre.

Yo no lo veo tan claro, a mi me ha maravillado su primera vuelta y sobre todo Enero-Febrero era un espectaculo por la rapidez de juego que tenía, pero lleva un mes que ha cambiado totalmente y aun jugando bastante mal saca los partidos caso contra el Fulham o Liverpool, puede ser que si llegue a semifinales y con la premier sentenciada si que tenga algun descanso los titulares y es un gran ventaja pero de momento el bajon de juego es claro.
Me inclino por el Liverpool. Soy fan declarado de Benitez. Es como McGyver, con un clip y un chicle te hace un tanque. Tambien parece que el Man.Utd tiene posibilidades, pero siempre ha sido un equipo muy irregular. El Chelsea, pese a tener un mejor equipo que el año pasado, no me parece un serio candidato. En cuanto a los dos italianos, no quiero verlos ni en pintura, no se si son buenos o malos, pero no quiero que pasen por nada del mundo. El PSV parece el tapado. Cuidado con el. Y por último, el Valencia, que no me desagradaria en absoluto que se alce con el titulo.

Pero lo dicho: 'We will Never Walk Alone'!
El Manchester. Incluso vaticino que lo hará con cierta facilidad.

Aunque personálmente me gustaría que la ganara el PSV o el Liverpool. Pero lo veo casi imposible.

Un saludo
El Valencia se lo merece. Yo cambiaría la pregunta de la votación ¿Quién te gustaría que ganar? El Valencia sin duda
Liverpool, pero no se, lo digo por Crouch [mamaaaaa]
Veo favoritos a Manchester y Chelsea.
No sé, pero como Antena 3 televise al Valencia (que supongo que lo hará)...

Lo curioso es que en los partidos que televisaron de octavos, tanto el madrid como el barsa ganaron.

Aun así, putos gafes (no aguanto al carapan Manu Sánchez, lo siento xD)
ya que mi madrid ha caido, quiero que la gane el liverpool.
Espero que la ganen Chelski o Bayern

[fies]
Este es el año del Chelsea.
ojalá la gane el valencia, aunque va a estar dificil.. mi voto es para el Liverpool

salu2
Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Valencia.
Saludos
El Manchester..., ganará la premier y la champions.

Pero por querer quiero que gane el Valencia y sino el Liverpool :)
Manchester United
Diría que el Valencia pero ni lo veo el más claro favorito(aunque está claro que está fuerte) ni quiero que gane, demasiaos pesaos se pondrían por aquí xD
Me gustaría Liverpool o Valencia. Aunque esperaré a ver el sorteo para decir cual creo que la ganará [toctoc]
este es el año del chelsea en la champions a no ser q el benitez les pille otra vez
xavillin escribió:Manchester United
Diría que el Valencia pero ni lo veo el más claro favorito(aunque está claro que está fuerte) ni quiero que gane, demasiaos pesaos se pondrían por aquí xD

Jajajaja como nos conoces xavillin se nota que ya viviste las ultimas ligas del valencia, pero sino recuerdo mal la fiesta te la pegastes igual cabronazo jejeje

saludos
Chelsea la ganará , es la ultima oportunidad de mou para ganarla en el chelsea.

El otro candidato seria el Man U , pero como ganara la liga, no lo veo con la champions ...
Juas ,pues a mi me han tocado 2 entradas para la Final de Atenas (las he pagado hoy) y el Madrid no va [noop] . Esperemos que el Valencia vaya a la final y vea un buen partido ,apuesto un Valencia- Chelsea o Valencia- Liverpool

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo digo que el bayer, pa yevar la contraria
49 respuestas