Como Continuar una Liga Master en el Pro6?

Pues eso, empeze en segunda division, subi a primera y ahora se me ha acabado la temporada pero ya no puedo seguir otra temporada mas, porke? cuanto terminas una temporada no se puede continuar o ke? espero ke me ayudeis!
es por te has fundido todo el presupuesto y no puedes pagar a tus jugadores, por eso se termina, tienes q estar pendiente de eso y asi no acabara.
joeeeeeeeeeeee ke putada :( y no hay alguna manera de volver par de jornadas atras? no sabia eso tio ke mierda!
no, no hay manera...
Aunque yo tengo una liga master en primera y tengo a ibrahimovic, ronaldinho, joe cole, ballack, robinho, reyes, joaquin y muchos mas y como me aburria he empezado otra vez en 2 division con castolo y compañia.
el-Jatino escribió:no, no hay manera...
Aunque yo tengo una liga master en primera y tengo a ibrahimovic, ronaldinho, joe cole, ballack, robinho, reyes, joaquin y muchos mas y como me aburria he empezado otra vez en 2 division con castolo y compañia.

Ey ey, un respeto a castolo que no tiene nada que envidiarle a mas de uno [sati] [carcajad] [carcajad]
Castolo y Ordaz.

Macco siempre que lo saco marca. [toctoc]

El mejor es Ruskin, ese si que sube rápido de nivel. [tadoramo]
5 respuestas