Motorista Fantasma

Jodo! El tio del primer video a 250, y de 0 a 100, ¿en cuanto? 3 o 4 segundos ¿no?

Y el del segundo video "The Black Prince" sorteando camiones a 300, bastante alucinante.

Lo malo es el día que se la peguen si se llevan a alguién mas por delante.
Que payaso, no sabe ni a quien imita XD. Todo el mundo sabe que el motorista fantasma no va en una moto deportiva

Moto y casco negros, este es el "Halcon Callejero". XD

Saludos
Impresionante lo que hace, pero es un maldito gilipollas. El problema será si pilla ha alguien que no tiene la culpa.
Creia que ibas a hablar del motorista fantasma, la peli, que por cierto es muy mala, y ya te mandaba a cineol [+risas]

Un loco en toda regla sin cabeza...
Una pasada a la velocidad que va, ojala se hubiera pillado una piedra con la rueda y hubiera volado :)
el 2º video es un fragmento de una película llamada "the judgement day 2" (creo recordar).

un saludo.
Elganko escribió:The guy that was killed was not Ghost Rider, it was a french driver that called himself the Black Prince, he has an awesome run on a big french motorway, and GR did a run there as a tribute to him.

Siempre acaba igual [reojillo]
Madre mia, pero que gente más loca... ratataaaa ratataaaa
el dia que se tope con un camion y solo se lleve su vida por delante posteadlo y asi nos podremos alegrar de que hay una amenaza menos en el mundo
El Black prince del que habláis, dio la vuelta a la periphique de paris en apenas unos minutos, hace por lo menos diez años.

Ahora edito y pongo el link.

Saludos

Edito:

Original

Llevo casi 10 años viendo videos de éstos, y desde el que acabo de enlazar ninguno me ha sorprendido, todo son imitaciones y ese gran boom publicitario del ghost rider europeo, con sus carreritas pactadas, sus cámaras de helicópteros y su equipo de gente que le dice por dónde y por dónde no vienen los del volvo.

Saludos
ojalá se mate el solito.
Genial, que cuelguen estos videos... ES INCREIBLE...

NI en un videojuego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haber tanta next gen que hay... que haya un juego que nos haga sentir eso...
Tenian que haber abierto una puerta uno de los que ha adelantado.

Será payaso, le deseo una muerte dolorosa. Gentuza así sobra.
asthar escribió:ojalá se mate el solito.

mejor....ojalá un dia entienda el peligro que eso conlleva,o el daño que puede hacer a alguien que no tenga culpa.
es uno de filandia y lleva muchos años y lo mas increible es que siempre se escapa de la policia

buscad aquel video que se emitio en antena 3 que incluso iba al tatuador con el casco puesto
El problema viene con el hype que se le ha dado a Ghostrider, que le editan un dvd cada nada y se vende como churros. Es casi como una peli, con su equipo y tal. Hay hasta videos en los que pasa por delante del cuartel con una bici y se deja detener, pero claro como supuestamente no se puede demostrar que era él el de la moto, pues a la calle. No veo or qué la poli sueca ( creo que son suecos) no lo tira al suelo de una vez y lo enjuician, no sé si es pq no podrán cargarle nada más que los cargos de esa vuelta, o por qué coño, pero es bastante lamentable ver que vayan ahí detrás de él con los pirulos sin hacer nada.

De hecho ha provocado varios accidentes a policias con conductores, etc.

Saludos
Kojimasex escribió:El Black prince del que habláis, dio la vuelta a la periphique de paris en apenas unos minutos, hace por lo menos diez años.

Ahora edito y pongo el link.

Saludos

Edito:

Original

Llevo casi 10 años viendo videos de éstos, y desde el que acabo de enlazar ninguno me ha sorprendido, todo son imitaciones y ese gran boom publicitario del ghost rider europeo, con sus carreritas pactadas, sus cámaras de helicópteros y su equipo de gente que le dice por dónde y por dónde no vienen los del volvo.

Saludos

La verdad es que impresiona un huevo.

Que guapo es ir en moto, joder! XD
Kogure-senpai escribió:el dia que se tope con un camion y solo se lleve su vida por delante posteadlo y asi nos podremos alegrar de que hay una amenaza menos en el mundo

Supuestamente ya se la pegó, a casi 150km/h y se levantó por su propio pie
ACCIDENTE SUPUESTO GHOSTRIDER
VERSIÓN CORTA
Estos vídeos pertenecen a una especie de reportaje que le hicieron al supuesto Ghostrider

Kojimasex escribió:El problema viene con el hype que se le ha dado a Ghostrider, que le editan un dvd cada nada y se vende como churros. Es casi como una peli, con su equipo y tal. Hay hasta videos en los que pasa por delante del cuartel con una bici y se deja detener, pero claro como supuestamente no se puede demostrar que era él el de la moto, pues a la calle. No veo or qué la poli sueca ( creo que son suecos) no lo tira al suelo de una vez y lo enjuician, no sé si es pq no podrán cargarle nada más que los cargos de esa vuelta, o por qué coño, pero es bastante lamentable ver que vayan ahí detrás de él con los pirulos sin hacer nada.

De hecho ha provocado varios accidentes a policias con conductores, etc.

Saludos

Alemán, y sí alguno provocó, como ESTE
Dios como caen los coches en el video de Kojima, cuando va a 250, parece que esten parados ¡¡¡¡

Oooh Oooh

Valla burro, tumbando a mas de 200 [agggtt]

Esta gente no sabe lo que es el miedo ??

Y si a mi tambien me esta entrando el gusanillo de la moto, pero joder tengo la prioridad antes del coche, y no me fio de los demas X-D

Salu2
Pues yo en cuanto entre donde quiero entrar y ya tenga mi nómina fija, lo primero que voy a hacer, será comprarme una R1. [idea]
Yo un Focus ST si me da la nomina ... [sonrisa]

Es preciosa la R1, azulita o negra [careto?]

La verdad es que de motos no entiendo mucho, es algo que tengo mas a largo plazo que nada, primero me tendria que sacar los correspondientes carnes ...

Salu2
si no me equivoco el ghostrider este esta muerto desde hace tiempo se empotro de frente contra una furgoneta y vamos , quedo bien poco de el , creo que la moto que llevaba era una hayabusa sin silencioso , cortado a ras de las tapas de la moto a lo musclecar xD , estos son todos imitadores, es como el duende verde , lo matan pero siempre hay alguien que encuentra el traje y sale otro duende verde xDD
Estos estan locos y todos terminan igual ...
de Ghostrider, como del auténtico, el black prince, jamás sabremos realmente si han muerto o no. Aunque del black prince o bien sí ha muerto, o lo simuló bien, para escapar de la justicia puede ser, ya que no se sabe nada acerca de él hace tiempo.

Si al final os pilláis burra, ya sabéis que tenemos un hilo en EOL, y cuidadín, que aquí abres el acelerador y la moto se dispara hacia delante y hacia arriba, por suerte no son aún como los coches que empiezan a salir lucecitas y no te dejan hacer nada.

Con dos millones y medio de pesetas tienes una bicha que viene directamente de circuito, para irse a algo asñi en coches necesitas los millones de euros casi.

Saludos
24 respuestas