Duda importante ayuda

Buenas soy nuevo ne el foro aunque en realidad antes de escribir este mensaje e leido todo lo que e podido sobre el tema, pero no me e aclarado del todo.
Aunque todo hay que decirlo este foro es la caña.Hber yo tengo la 360 desde navidad con el pack de GoW y yo la 360 solo la uso para jugar y el live o los servicios line ke microsoft ponga.
La pregunta es que es mejro flashearla o poner un modchip ? es decir segun e leido al flashear hay que tener cuidad con las actualizaciones pero si en contra pongo un modchip no me tendria que preocupar de las actualizaciones del live o de los juegos????
es decir podria juagar a todos mis backups sin problemas y seguir disfrutando con mis originales del xbox live sin problemas si es asi cual modchip recomendais muchas gracias de antemano por cierto mi lector es hitachi por si sirve de algo saludos y seguir asi
aver tu tienes el pack gow igual ke yo, seguro k tienes el 00078fk "chapapote" y yo e flaseado, ya la tengo un par de meses flaseada, y ningun problema, te recomiendo flaseo, dejate de chips y de mierdas de soldaduras, flasea con toolbox, recomendado al 100% por mi, y los juegos de xbox "1" rulan sin problemas, eso si, me parece k los backup de la xbox 1, no rulan, pero e grabado 13 juegos de la 360 y todavia no tengo ningun posabasos.

Salu2 (mirate el hilo oficial de hitachi 78)
Pero si flasheo podre juagar al live??? es más cuando saquen actualizaciones no se em jodera actualizaciones para jugar al live por ejemplo etc y las backups se pueden hacer con cualkier grabadora???
ya te e respondido en mp, pero no te e contestado la pregunta de la grabadora, las grabadoras no vale cualquiera, los lectores hitachi son mas delicados para esto, la k recomiendan por ai es la piooner 111d k vale unos 30 euros, o 40 no lo se exactamente, pero con la que tengo yo en el portatil, k es una piooner dvr k 16, me los pilla perfectamente, dvd +r dl verbatim. no e probado otras marcas, solo y exclusivamente verbatim.
3 respuestas