Bueno pues eso, que el 26 de mayo voy a Londres visitar a mi cuñada para que vea al sobrino y tal (además de ir de gañote… ella trabaja en un hotel y se lleva muy bien con el jefe. Éste nos ha invitado a su hotel y nos quedamos 1 semana y 2 dias en el hotel gratis… jeje). El hotel está en Skipton, pero haremos un par de noches en Londres.
Lo que quería es pedir consejo a todos los que hayan visitado Londres para que me digan qué puedo ver (yo nunca he estado).
Evidentemente intentaré ver 4 campos de futbol (Manchester, Arsenal, Liverpool y Chelsea)
Quiero ver el Sega World… que no se ni donde está ni cómo es ni nada… pero dicen que ta mu guapo. (Alguien ha estado allí?)
Bueno qué cosas guapas hay allí que pueda ver? Tiendas de música, ropa, videojuegos, lugares para ver, lo que se os ocurra que me podáis aconsejar para visitar o hacer allí pues se agradece.
Muchas gracias de antemano. Ya os contaré… voy del 26 de Mayo al 3 de Junio. Saludos.
P.D. Primero miraré en EOL VIAJERO la zona de Londres y Liverpool...
aqui pero de todas formas si queréis aconsejarme algo y especialmente para la fecha en la que voy mejor que mejor.