Hechais una firmita?

Se están recojiendo firmas para la legalización del cannabis.
Una firmita siempre viene bien.

Edito: No lo sabia,que no se podian publicar.

Psdt: Si lo se que hay un hilo del cultivo, pero esto no es cultivo.
No tiene nada que ver con el mismo, solo que es un producto similar nada más.
Esto está prohibido en EOL: no se pueden publicitar páginas web.

EDITO: Aparte, ya hay un hilo sobre cannabis y cultivo. Prueba poner el mensaje ahi

Salu2
GaNNoN escribió:Hechais una firmita?

Echamos unos euros para pagar unas clases de ortografía y que algunos dejen las drogas, que no son buenas para la salud ? [snif]

Saludos [bye]
Hombre, yo hechar lo que se dice hechar no...Ahora si me dices que eche pues echo.
Esto funciona?
Aunque bueno... estoy en contra de las drogas (sí, el cannabis es una droga se ponga como se ponga la gente. Y es mala), así que tampoco voy a firmar...
Uff fallo mio, se me fue, si cierto es que me vendrían bien unas clases de ortografia,a todos siempre le vienen bien creo yó, pero no lo voy recordando al primero que sale comentiendo una falta de ortografia.

Las drogas son malas, cierto, el cannabis, es malo?Malo para qué?
Especificame para que es malo.

Yo también estoy en contra de las drogas, sobretodo por que destrullen el organismo, vease neuronas, pero en el caso del cannabis, como por ejemplo el que te cultivas tu mismo, no es tan perjuducial como por ejemplo, una noche de cubatas, demostrado está se lo crea alguien o no, que la marihuana no mata neuronas, y el alcohol SI.Y no hablemos de pastillas, y drogas quimicas.Para discutir temas asi, pasaroa por el foro de cultivadores, que es mejor sitio, aquí solo pido firmas.

Cada vez la sociendad abre más los ojos, sobre todo a respuestas tan estupidas, poco formadas,y generalizadas, como, estoy en contra de la marihuana, por que es una droga, y las drogas son malas.
GaNNoN escribió:Las drogas son malas, cierto, el cannabis, es malo?Malo para qué?

No... no pienso entrar en el típico debate, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Además, ya hay otro hilo para eso.
GaNNoN escribió:Se están recojiendo firmas para la legalización del cannabis.
Una firmita siempre viene bien.

No gracias. [burla3]
GaNNoN escribió:Uff fallo mio, se me fue, si cierto es que me vendrían bien unas clases de ortografia,a todos siempre le vienen bien creo yó, pero no lo voy recordando al primero que sale comentiendo una falta de ortografia.

Sobre lo de la ortografía no hagas caso, siempre hay alguien que lo dice.

EDITO para no crear otro debate idéntico.

En fin, yo estoy en contra de todo tipo de drogas (incluidas el tabaco, el alcohol y el café, si me apuras), ahora, cada cual puede hacer lo que quiera.
Edito por el mismo motivo que Leónidas I...
Ep! No habiá visto tu edición... espera, que te quito la cita...
Pues yo sí comentaré.
Entre mis conocidos hay dos grupos muy diferenciados: los que han ido creciendo de forma normal y los que se han ido atontando con la edad.

El 100% de uno de los grupos fumaba, y no siempre tabaco.

Ale, me voy a clase xD
Pasaros por el hilo de cultivadores.

Por alusiones.
Es totalmente imposible tener una sobredosis de cannabis.

La depencia del cannabis, es psicologica, no física, intensificada por el uso del tabaco.

En mi post solo pedia firmas, Si no estais deacuerdo, no firmeis, es un mundo libre, podeis postear que no estais deacuerdo, es un mundo libre.

Solo espero que quien esté deacuerdo, firme. Nada más.

PSDT: Me aconsejabais clases de ortografia, yo os aconsejo que os informeis de los efectos negativos, adictivos y perjudiciales del,THC Y CBD.
No todo lo que cuentan es cierto.
GaNNoN escribió:Cada vez la sociendad abre más los ojos, sobre todo a respuestas tan estupidas, poco formadas,y generalizadas, como, estoy en contra de la marihuana, por que es una droga, y las drogas son malas.

Tu respuesta es tan poco estúpida, tan formada y tan poco generalizada que me abre los ojos...
En general no se puede hacer publicidad de otras páginas, pero si se está hablando de un tema y sale a cuento, sí se puede poner un enlace.

Si el enlace está prohibido da igual cómo lo disfraces. En este caso... hombre, no habría ningún problema en que alguien abriera un hilo para pedir firmas por una buena causa, y yo no me voy a meter a juzgar si esto lo es. Pero dado que este hilo acabará hablando sobre si las drogas son buenas o malas, y ese tema está muy repetido, si queréis hablarlo buscad el hilo que anda muy cerca.

Una última cosa, GaNNoN, tienes que editar tu firma porque no puedes poner en ella enlaces externos.
GaNNoN escribió:Uff fallo mio, se me fue, si cierto es que me vendrían bien unas clases de ortografia,a todos siempre le vienen bien creo yó, pero no lo voy recordando al primero que sale comentiendo una falta de ortografia.

Yo también estoy en contra de las drogas, sobretodo por que destrullen el organismo, vease neuronas, pero en el caso del cannabis, como por ejemplo el que te cultivas tu mismo, no es tan perjuducial como por ejemplo, una noche de cubatas, demostrado está se lo crea alguien o no, que la marihuana no mata neuronas, y el alcohol SI.Y no hablemos de pastillas, y drogas quimicas.Para discutir temas asi, pasaroa por el foro de cultivadores, que es mejor sitio, aquí solo pido firmas.

Cada vez la sociendad abre más los ojos, sobre todo a respuestas tan estupidas, poco formadas,y generalizadas, como, estoy en contra de la marihuana, por que es una droga, y las drogas son malas.

Definitivamente el cannabis te jodió los acentos, las LL las Y, la redacción, etc... en fin, deberíamos recolectar firmas para clases de ortografía gratuitas [plas]

PD: Estoy en PRO de la legalización, aunque no consuma, pero el que se quiera matar, que se mate, a mi me da igual.
Ok,firma editada, y post principal editado.

Sorry lady, tienes razón, el hilo acabaría hablando sobre si es bueno o malo.

Sinceramente no era mi intención,mi única intención, era que quien estuviese deacuerdo, pudiera contribuir, nada más.

Sorry de nuevo, y también a todos aquellos que le sangraron los ojos por leer mis faltas, que por lo visto son muchos, la próxima vez, pasaré el post por el corrector ortográfico, y no os dañará.
16 respuestas