Uff fallo mio, se me fue, si cierto es que me vendrían bien unas clases de ortografia,a todos siempre le vienen bien creo yó, pero no lo voy recordando al primero que sale comentiendo una falta de ortografia.
Las drogas son malas, cierto, el cannabis, es malo?Malo para qué?
Especificame para que es malo.
Yo también estoy en contra de las drogas, sobretodo por que destrullen el organismo, vease neuronas, pero en el caso del cannabis, como por ejemplo el que te cultivas tu mismo, no es tan perjuducial como por ejemplo, una noche de cubatas, demostrado está se lo crea alguien o no, que la marihuana no mata neuronas, y el alcohol SI.Y no hablemos de pastillas, y drogas quimicas.Para discutir temas asi, pasaroa por el foro de cultivadores, que es mejor sitio, aquí solo pido firmas.
Cada vez la sociendad abre más los ojos, sobre todo a respuestas tan estupidas, poco formadas,y generalizadas, como, estoy en contra de la marihuana, por que es una droga, y las drogas son malas.