DevilKenMasters escribió:bel, te veo un poco histérico. Aclara lo que tengas que aclarar con quien sea, pero no me ataques a mí, que no me he dirigido a nadie personalmente porque ni siquiera sabía a quien se referían. Te recuerdo que yo no soy el que investiga ese tipo de cosas, ese es uno de tus amiguitos, no yo. A mi me da igual lo que hagais o dejeis de hacer, mientras no me molesteis a mí.
Sólo he opinado referente a lo que comentaba DrJones y luego a otras cosas que ha dicho otra gente. No he hecho alusiones personales. Si no te gustan mis opiniones, pues mira, te sugeriría unas cuantas cosas que hacer con ellas, pero me las ahorraré.
Ahora sólo falta que me digas que nos hemos metido con vuestro foro, que ya sería lo último.
Así que mira, tómate una tilita. Si te has visto ofendido por el hilo, no me vengas a mí con tus bronquitas, que yo sí, estoy en este hilo, pero igual que en muchísimos otros... en los que no me ves porque obviamente, tu no estás, porque lógicamente, no compartimos la misma afición.
Histérico, nervioso... es nuevo? estoy tranquilo hombre sinó te hubiese atacado, sólo te he dicho que si no te cansas de estar siempre igual, y no lo digo yo, lo dice mucha gente, incluso de tu grupo. Lo tuyo es que ya me parece canceroso sinceramente. Una vez más no hace falta ser muy listo para darse cuenta de tus tiros constantes, pero vamos me da igual sólo es un consejo, vivirás mejor.
Yo sólo he entrado a aclarar la desinformación que se había dado, que cuando algo no es favorable para uno siempre se vé con malos ojos. Y por supuesto cuando tengo que reconocer un error lo hago sin ningún tipo de impunidad. Tu mismo decías eso de rectificar es de sabios no? pues aplícate el parche.
Si ya no seguís con el espectáculo virtua y tú, por qué sigues con post incendiarios? yo no te sigo ni nada pero he leido varios hilos y como siempre pues...
Nada que tómate la tila tu por mí, porq ni he dicho nada de la web, ni amiguitos ni nada. Si lo has mencionado tu sólo... será por algo no?
saludos.