Lo se, lo he intentado, pero es totalmente desesperante, verte esas cartas mensualmente, esas operadoras que no tienen ni idea de lo que quieres, ese departamento de baja que segun ellos no existe telefonicamente y resulta que si...
Lo de la grabacion de voz hoy me ha matao, querian volver a timarme.
Si, como ya digo he llamado 2 veces al mes, y nada, no se tramita, me dicen que no tienen el burofax, del cual he mandado 2 copias ya, ambas perdidas.
Si las pierden, es su problema no? Yo no tengo obligacion de darle otra copia. Es decir... una persona alquila una pelicula y la pierde, el videoclub no tiene pq darle otra pelicula, no?
Pues nada, me salen con que les mande copia, les digo que les mande 2, y ahi fue donde despues de X meses me pasan con bajas, que segun ellos no tenian asistencia telefonica, y alli me dicne que me hacen la baja HOY! (Y que pasa con las facturas de junio a marzo?)
Tengo una amiga abogada que me va a llevar el caso... la cosa es si se arreglara solo yendo a consumo, o me tendre que meter en jucio?
Por cierto, en la facultad soy conocido por ser activista contra jazztel (y no es coña

), y muy conocido, me estoy replanteando formar una plataforma(sumada a las muchas existentes), para desprestigiar a esta empresa, y contribuir al fin de su tirania.
Diox... dame fuerzas.
Muchas gracias por la ayuda