775Dual-VSTA y 8800gts NO VA

Wenas, acaba de llegarme la 8800gts pues bien, os explico, elimino los driver de mi antigua ati, la quito pongo la 8800gts, enciendo el ordenador, instalo los drivers y... TOMA se queda en negro la pantalla. NO HACE NADA!!! tengo una fuente de 600W asi que de eso no es, mi pc es

- 775Dual-VSTA
- C2D 6400
- 2Gb DDR2 667
- HD MAXTOR 160Gb
- Fuente de Coolmod no se la marca pero de 600W
- monitor de 17 samsung

de que puede ser?

si inicio en modo a prueba de fallos si arranca bien, he formateado y todo y nada de nada, POR FAVOR AYUDA!!! [agggtt]
Pues si que puede ser de la fuente.
¿La gráfica tiene alimentacion adicional? En caso afirmativo, ¿se la has conectado?
Por mucho que tu fuente séa de 600W, si no tiene una buena linea de 12V vas listo...
Un saludo,
Txantxi
la fuente si que es suficiente, es la misma que se compro mi hermano y el tb tiene la 8800gts, y he probado su grafica en mi pc y tpco va.

SOCORROOOOOO!!!!
prueba a usas tu grafica en el pc de tu hermano y sino funciona seria problema de la grafica, si si q funciona en el de tu hermano q seria lo normal pues fijate bien en la distribucion de tu fuente por si estas saturando una fase de la fuente.

Q fuente es en concreto? tiene conectorm directo a grafica??
¿Qué gráfica es la de tu hermano?

Las placas ASROCK están bien para montajes sencillitos, pero a veces no soportan algun que otro hardware y más un pepinon de tarjeta como la que dices que tienes... elige asrock cuando quieras un pc de gama baja, como mucho media, pero no para uno de gama alta [noop]

Si te has podido comprar una 8800gts yo lo que haría sería pillarme otra placa base... [tomaaa] aún así asegurate que sea incompatibilidad de hardware y no que haya realmente algo dañado.
pues si has probado otra grafica igual k sabes k funciona y no va....pues esta claro no?
Todavia en este foro hay kien recomienda asrock.....incluso como si fuera gama alta, o una maravilla...haber...es gama baja....barata y a veces mas k suficiente para muchas cosas....pero la verdad....no creo k se encuentre lo mejor....ademas esta comprobado k tiene muchos problemas de compatibilidades y de fallos con el tiempo...sip yo tambien tuve una asrock k tuve k devolver....
Joder, eso de la Asrock es como llevar un F1 con ruedas de triciclo.... que mania tiene la tropa en montar un pepino de pc con una mierda de placa base.

Hay que seguir un bonito triangulo.

Placa Base-Micro-Memorias. Si son buenas las 3 cosas el pc irá como la seda.
Pues sí, hay que hacer un pc equilibrado.

De nada sirve ponerle un quad core si luego tienes un hd de 4200rpm... :p
Estoy deacuerdo....

No os entiendo para nada....os comprais una Asrock, que es una placa de gama baja (no entro a valorar los resultados), y luego os montais una 8800GTS que es una grafica de gama alta....

Los equipos tienen que estar equilibrados hasta en la fuente de Alimentación
Aunque ASROCK sea la segunda marca de ASUS, lo que tienen son placas de gama media a baja y de transición desde equipos P4-478-AGP a C2D, por ejemplo.

Lo mejor, si es que puedes, es cambiarla por otra placa, ASUS, Gigabyte, etc.
Esa placa tiene AGP y PCI Express.

Pues bien, el PCI Express para graficos solo funciona a x4. (Cosa que no indican ni siquiera en la pagina oficial).

Y casi seguro al 99% que ese es el problema.

No creo que esa grafica funcione ni en PCI Express x8. Como te han dicho para aprovechar algo rapido y potente es necesario que lo demas tambien lo sea, y en este caso la velocidad de comunicaciones entre la placa y la grafica debe ser insuficiente.
No se si te has fijado pero esa placa en la pagina oficial de Asrock tienes una lista de las graficas que soporta en pci-express y en concreto esa grafica no aparece.

Yo diria que deve de ser eso por lo que no va.
aver, si dice que tiene pci-e sin especificar el tipo (4x, 8x...) pues debe ser 16x no? podria decirle que me la cambiaran que eso es una estafa? o publicidad engañosa?
Ni estafa ni publicidad engañosa.....

Es PCI-E....tu deberias de haberte informado antes [bye]
pèro no se especifica ninguna limitacion del pci-e por lo que seria uno de 16x SIN LIMITACION no?
En este link tienes la relación de graficas que estan soportadas por esa placa, y que esta en la pagina oficial de ASROCK, en la descripcion de la placa base.

Y la pagina del manual de la placa base te indica las graficas soportadas para el slot PCIe.

Si pones otra grafica que no este en la lista es de tu responsabilidad si funciona o no, desde el punto de vista de ASROCK.
Si que lo especifican, mira el manual, creo recordar que pone: PCI-Express slot runs at x4 because electric no se que ...

Y creo recordar tmb que las 8800 solo pueden funcionar a x16. Asi que no te han timado.

Salu2
No es por nada pero... muy mal por parte de asrock, todos decís que debería haberse informado y tal... coño, es que para todo de ahora en adelante hay que leerse las especs, y además conocer algo del tema, porque si no te la meten doblada.

Si tiene un slot PCI-E, se supone que va a 16x, sobre todo porque se supone que se va a montar una gráfica en él.... porque siendo a 4x, me quedo con el AGP de toda la vida. Y si tiene que ser a 4x, que lo ponga claramente en la caja con letras bien grandes.

Vaya decepción con asrock.... Oooh
BladeRunner escribió:No es por nada pero... muy mal por parte de asrock, todos decís que debería haberse informado y tal... coño, es que para todo de ahora en adelante hay que leerse las especs, y además conocer algo del tema, porque si no te la meten doblada.

Si tiene un slot PCI-E, se supone que va a 16x, sobre todo porque se supone que se va a montar una gráfica en él.... porque siendo a 4x, me quedo con el AGP de toda la vida. Y si tiene que ser a 4x, que lo ponga claramente en la caja con letras bien grandes.

Vaya decepción con asrock.... Oooh

En eso si que no estoy de acuerdo, las placas 478 llevan un slot AGP y no todas van a 8x, hay que leerse las especificaciones o el manual para saber a cuanto va y asi comprobar si funcionara la grafica que le pongas.

Las especificaciones que dan los fabricantes sirven para algo, ademas de rellenar los manuales y las paginas web ;).

Otra cosa es que en donde compro la placa base le hayan dicho que le funcionaria la grafica, entonces es problema de la tienda y deberian reembolsarse el dinero.

Un saludo.
Cambia de placa base, siempre irás a mejor, y luego vende esa en c/v. Solucion fácil y sencilla!

Un saludo

Ah, y no te han timado, la informática es asi de siempre, hay que informarse, luego tener suerte, y además cruzar los dedos para que algo que te montas tu mismo y que "parece" que puede funcionar, en realidad y de hecho lo haga.
Ya sé que el AGP pasó por el 2X, el 4X y el 8X.

El PCIE se creó porque el 8X empezaba a crear cuello de botella... por eso es totalmente ilógico que nos metan un PCIE 4X.

Distinto es el pequeño, el 1X, el mismo slot ya es diferente y no da lugar a confusiones de ningún tipo.

Sencillamente, esa placa no la debieron sacar, o deberían haber informado en la caja, ya que induce a error fácilmente.
bueno pues viendo que no se puede con esa placa si alguien esta interesado ya sabe... X-D tengo una disponible...

Que os parece esta? ASUS P5LD2-C

espero vuestras opiniones
COn una Gigabyte P965 DS3 tienes es exclente placa [jaja]
22 respuestas