Que le pasa a mi CPU ?

Hola,

Resulta que me ventilador de la fuente de alimentación no iba muy fino. Se quedaba atascado, hacia ruido raro y demás porque estaba medio estropeado.

Pues la cosa está en que hoy he ido al PC Box a comprar un ventilador para dicha Fuente de Alimentación y lo he colocado y está todo a la perfección.

Pero ahora, no se que pasa con mi CPU que por lo que sea no me disipa bien (tengo su disipador enchufado a la placa y funciona bien) por lo que el CP se me ha apagado ya unas cutantas veces. Al enchufar otra vez el PC me sale un mensajito de la BIOS que me dice que el PC se ha apagado por un exceso de temperatura en la CPU.

Mi CPU es un Prescott 3,4 GHz. Ahora estoy monitorizando la temperatura de la CPU con el Everest y parece que va disminuyendo. Por lo menos debería bajar a 55 que es la temperatura normal que me daba antes siempre.

Algún consejo ?

Saludos.
Puede ser que te hayas equivocado colocando el ventilador de la fuente. Si lo has puesto de tal manera que el aire caliente de la fuente le da al micro, es normal que se caliente.
Pues no, no era eso.

Al quitar el ventilador de la fuente y poner el nuevo. Sin querer debo haber movido el de la CPU.

He quitado dicho ventilador de la CPU y he visto que la pasta térmica que tenia estaba echa una mierda, casi solidificada. La he quitado y he puesto nueva fresquita y ahora incluso está mas refrigerada que antes de que me empezara a ir mal.

Saludos.
Como sugerenica metele pasta Artic silver 5 o artic Ceramic y veras [oki]
3 respuestas