Pues desde el 1 de enero hasta hoy día 11 estoy sin cobertura con Yoigo...
Os comento mi historia:
En diciembre hice portabilidad de MoviStar a Yoigo y me piye el Nokia N70 por 89€ todo PERFECTO, no tuve ningún problema a la hora de recibir mi movil y mi tarjeta, me llego enseguida., tenía el MAXIMO de cobertura en todas las zonas por las que me movía (Oviedo, Gijón y oriente de Asturias) (usando la red de Yoigo, no la de Vodafone) y la señal de voz era muy buenahasta que el 1 de enero dejo de tener cobertura por todas las zonas en las que me movía... tras 3 llamadas a lo largo de estos 11 días los muy cabrones me dicen lo mismo: me toman los datos y lo ponene como urgente, no tienen ni zorra de que coño pasa y no me dicen cuando me lo van a arreglar.
Ya he avisado al banco para que no me pase ninguna factura (los 6€ mensuales porque no me ha dado tiempo a llamar).
Me parece increíble que ni en la
Capital Asturias tenga ABSOLUTAMENTE NADA de cobertura y los muy imbeciles me digan ¿has probado a poner y quietar la tarjeta?
Alguien de Asturias con Yoigo tiene cobertura?... porque igual al final seré yo y todo... Creeis que tendra algo que ver Telefónica (mi ex-compañia) con esto? es que yo no le encuentro explicación, al menos me deberían de dar cobertura con Vodafone.
Cómo puedo denunciar esto a consumo o pedir una indeminización?