11 (sí, sí ONCE) días sin cobertura con Yoigo

Pues desde el 1 de enero hasta hoy día 11 estoy sin cobertura con Yoigo...

Os comento mi historia:

En diciembre hice portabilidad de MoviStar a Yoigo y me piye el Nokia N70 por 89€ todo PERFECTO, no tuve ningún problema a la hora de recibir mi movil y mi tarjeta, me llego enseguida., tenía el MAXIMO de cobertura en todas las zonas por las que me movía (Oviedo, Gijón y oriente de Asturias) (usando la red de Yoigo, no la de Vodafone) y la señal de voz era muy buenahasta que el 1 de enero dejo de tener cobertura por todas las zonas en las que me movía... tras 3 llamadas a lo largo de estos 11 días los muy cabrones me dicen lo mismo: me toman los datos y lo ponene como urgente, no tienen ni zorra de que coño pasa y no me dicen cuando me lo van a arreglar.

Ya he avisado al banco para que no me pase ninguna factura (los 6€ mensuales porque no me ha dado tiempo a llamar).
Me parece increíble que ni en la Capital Asturias tenga ABSOLUTAMENTE NADA de cobertura y los muy imbeciles me digan ¿has probado a poner y quietar la tarjeta? Oooh

Alguien de Asturias con Yoigo tiene cobertura?... porque igual al final seré yo y todo... Creeis que tendra algo que ver Telefónica (mi ex-compañia) con esto? es que yo no le encuentro explicación, al menos me deberían de dar cobertura con Vodafone.

Cómo puedo denunciar esto a consumo o pedir una indeminización?
Quizá el móvil tenga algun problema de recepción de señal, aunque no tengo NPD del tema, intengo buscarle alguna que otra explicación.

Suerte.
no, he probado cambiando el tipo de red y el movil y nada
Así creo haber entendido además que has probado tu targeta en otro móvil. Bien.. para estas cosas por experencia deberías volver a llamar y ponerte, como si leyeras la cuarta entrega de Terminator, destructivo total, hasta que no se te solucione no se acaba la llamada con ellos.

Suerte de nuevo, y a ver si alguien te puede asesorar mejor.
protozo escribió:http://www.adslzone.net/article1248.html

parece q falla muxo el yoigo este

Verdad de la buena¡¡¡

Un colega mio también se cambió, el muy cazurro, a Yoigo, teniendo Movistar. Ya le avisé que aunque Timofónica saliera carilla, es la que te da mejor servicio, pero mira, ahora se le queda sin cobertura cada 2x3.
Despues de 13 días creo que ya he esperado lo suficiente

Lo que pasa es que este caso no se como hacer nada

¿Como cancelo el contrato? (ellos lo han incumplido) ¿como los denuncio? ¿necesito pruebas? ¿como pido indemnizacion? ¿que hago con el movil subvencionado?

Lo unico que he hecho es avisar al banco para que devuelvan todas las facturas que me lleguen de "Yoigo / Xfera"
Eso no es nada, yo he estado sin telefono mas de 30 dias con jazztel.
Meteles un puro bueno, pero aviso que tardan mas de medio año en salir las resoluciones.
joder.. pues a mi me va de lujo...

habra que rezar... xD
zibergazte escribió:joder.. pues a mi me va de lujo...

habra que rezar... xD

Exactamente a mi tambien , una maravilla oye .

El unico problema que tuve es que vodafone me dejo 3 dias sin linea , y el movil todvia no habia llegado , pero desde entonces con Yoigo ni un solo problema , y lo de los 1.20 Euros Al dia por Internet VERDAD DE LA BUENA

Ademas Yoigo en telefonia usa la red Vodafone , asi que eso tiene pinta de algun problema con la sim .
Bueno, finalente he mandado esta reclamacion

Don Gustavo T. A con DNI 716***A y número Yoigo 6172***** en la modalidad de "Contrato Yoigo" (a través de portabilidad del operadodr Telefónica) expone: Desde el día 1 de enero de 2007 tengo constancia de la pérdida cobertura de red por las siguientes zonas del Principado de Asturias por las que me muevo: Oviedo, Gijón, municipio de Parres. Localizaciones que figuran en su página web como "zona de cobertura". Procedo a colocar de nuevo la tarjeta SIM e intentar solucionar el problema, tras comprobar que no se trata de ningún defecto de mi móvil nuevo y subvencionado por ustedes me pongo en contacto el día dos de enero de 2007 a través del teléfono 622 622 622, ustedes me ratifican que las correspondientes zonas por las que me muevo efectivamente figuran como zona de cobertura, tras tomarme los datos no se me justifica la causa de dicho problema ni un plazo aproximado para la resolución. Hoy, tras 13 días después de la primera llamada (y otras 3 llamas más obteniendolas mismas "respuestas" continúo sin recibir ningun tipo de señal de cobertura de red, sin poder realizar ni recibir ninguna llamada o mandar/recibir mensajes de texto, lo que me ha ocasionado graves problemas y dificultades al estar completamente incomunicado. Exijo la solución inmediata de mi problema, además de una indemnización proporcional a todos los dias que he estado (y estaré) sin cobertura de Red y por incumplimiento de contrato por parte de "Yoigo / Xfera" al no proporcionarme el servicio ofertado en las condiciones de contrato que aparacen en su página web http://www.yoigo.com Atentamente, Gustavo

Y para la gente que le va bien y que dice que seran cosas de mi sim...aqui les dejo unos enlaces a Youtube de gente muy "contenta" con Yoigo, de verdad de la buena [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g&eurl=
En YOIGO te tratan como a la caca, es verdad, es verdad, es verdad, verdad de la buena
Bueno a mi me va bien lo que es voz, porque lo que es internet petardea mas que el copon unas veces hay covertura y otras no (gprs).

Pero para mi el problema es el buzon de voz, tengo a todas mis amistades hasta los guevos del puñetero buzon de yoigo. Y encima llamas y te dicen que es un problema tecnico que perdon por las molestias que ya lo desactivaran ellos [lapota]
Me llegó el teléfono y tras dos semanas con cobertura, se me fue, y hasta hoy.

Me han dicho que si me doy de baja tengo que pagar el móvil, ¿alguna solución? ¿cuánto te deben de indenmizar? ¿Deben contar con mis llamadas a su numerito 622 622 622 ?

Visitad y comentad en http://fotolog.com/yoigo

Un saludo
14 respuestas