Help! Altavoz en huelga!

Hola!

Vereis, hace un rato estaba escuchando musica la mar de bien por mis dos altavoces. He aqui que instalo una webcam que me he comprado y despues de esto solo se me escucha el altavoz izquierdo, el derecho se ha quedado en huelga.

He probado de volver a instalar los drivers de la targeta de sonido (es la que viene con la placa base) y configurar ajustes de sonido, pero solo consigo escuchar algo por el poniendo la musica al maximo, y aun asi se escucha flojo.

Alguien sabe a que puede deberse??

La webcam es una Creative Live! Cam

La placa base tiene el chip Nvidia4 AMD

Espero que alguien me ilumine!!
¿Has probado a mover los cables de los altavoces, parece mas un problema físico de los cables que cuestión de drivers?.

Prueba si moviendo los cables de los altavoces en algún momento escuchas algo por el altavoz que se quedó mudo y darás con el problema. A veces no es el cable en si, sino el conector que hace mal contacto.
Pues va a ser cosa de cabes si jeje, es muy raro:

Mi ordenador tiene dos salidas de audio, una trasera y otra frontal. Los altavoces siempre los he tenido en la trasera, pues he probado ameterlos en la delantera y tachan! ya iban los dos. Vuelvo a probar en la trasera y ahora el que no iba era el izquierdo O_o, y haciendo un mete-saca continuo consigo que vayan los dos, ha sido muy raro. A ver lo que dura jeje

Venga gracias!
2 respuestas