x1950Pro con fuente colorsit PFC 420W?

Estoy ya casi decidido a pillarme esta tarjeta por un precio aproximado de 185€ en tienda fisica, pero ahora me surge el problema de la fuente de alimentacion, q como esta tarjeta a diferencia de mi 7600gs antigua necesita conexion a parte no se si mi fuente "creo q generica :-| " la soportará. La verdad es q si me tengo tb q comprar otra fuente me parece q tendre q descartar la compra de la ati... aunke me corre algo de prisa ya q mi 7600gs esta en las ultimas.
Mi fuente es PFC con 420W y en la linea de 12V tiene 19A. Nunca he tenido problemas en mi pc actual con ella, pero no se...

Alguno de vosotros por el foro que tengan esta tarjeta y fuentes parecidas me pueden contar sus experiencias y si les vale o no??

PD:no habra un programa para mirar el consumo instantaneo del pc en funcionamiento verdad [sati] ?
Yo tengo esa tarjeta y una tacens de 410w, tiene 17A en la linea de 12v y sufro reinicios solo cuando juego y al rato de estar jugando. Pienso que por la fuente que se queda algo corta, he pedido otra y me deberia de llegar hoy. Cuando me llegue espero que cesen los reinicios.

Si esa fuente que tienes da 19A puede que si te valga, dependiendo tb de que tiengas enchufado en el pc

saludos
pero una fuente tacens se considera generica?? pq la q yo tengo venia con la torre asi q sí es generica.

Yo tengo un core2duo 6600 con 2 modulos de 1gb ddr2, 2 pcis, 2 discos sata,1 dvdrw, unos 6 usbs enchufados y el disipador del micro con regulador de velocidad aparte de los dos tipicos ventiladores peqheños de la torre. Es mas o menos q lo q tu tienes??
Veo demasiado pobre 19A en la línea de 12v........
demasiado pobre [snif] ?? hay algun dato mas de relevancia q dar en la fuente de alimentacion?? es una putada q tb tenga q pagar por una fuente, q las decentes de marcas salen a casi 50€ o mas. En fin, sigo esperando a alguien q tenga la 1950pro(q se q hay muchos) y q tenga una fuente igual o similar a la mia me de opiniones...
AndresMC escribió:demasiado pobre [snif] ?? hay algun dato mas de relevancia q dar en la fuente de alimentacion?? es una putada q tb tenga q pagar por una fuente, q las decentes de marcas salen a casi 50€ o mas. En fin, sigo esperando a alguien q tenga la 1950pro(q se q hay muchos) y q tenga una fuente igual o similar a la mia me de opiniones...

Es que es demasiado pobre tío. Y no se por qué la gente escatima luego dinero en algo tan importante como la fuente de alimentación...
pues sera pq ta la cosa mu mala como para ir gastando :P .

No, la verdad, antiguamente, o mejor dicho hasta hace MUY POCO, las fuentes no eran algo sumamente importante. yo he tenido varios pc a lo largo de mi vida y la fuente q traia la torre siempre era mas q suficiente, es mas la gente no sabia ni q era eso practicamente. Pero ahora todo consume muchisimo y se necesitan pedazos de fuentes para todo y claro la fuente no es algo barato, por tanto a la compra de un pc ahora siempre hay q añadirle unos 60€ mas de fuente. Hombre puede parecer "poco"... pero en mi caso no tengo mucho presupuesto para cambiar de grafica y si tb tengo q cambiar de fuente me supondria unos 250€ q para la q la voy a usar me parece muy caro. entonces al final q pasa? q voy a tener q qedarme con la mierda tarjeta q tengo pq todas las tarjetas nuevas "decentes" curiosamente consumen mas de 100W...
6 respuestas