Ayuda en Power Point

Buenas, estoy haciendo una presentación de diapositivas que incluye entre otras cosas música y sonidos, y claro, para presentarla desde el programa necesito tener la música y eso junto con el archivo (o en una carpeta a parte, pero el caso es que tiene que estar por ahí) y lo que quiero es crear un único archivo de diapositiva que, aunque ocupe más, incluya los sonidos y demás para que sea darle y que funcione todo sin más. Supongo que se puede hacer porque las mierdas de cadenas esas de emails y demás que llevan presentaciones incluyen a veces algún sonido.

Por ahora lo más que he conseguido a sido guardarlo como .pps, pero también requiere que los archivos estén a parte.

I need your help! :P
Mi consejo es que te pelees con alguna aplicación de edición de video sencillta. Tienes el Movie Maker (no muy aconsejable) y tropecientos programas estilo, MemoriesOnTv, etc... queda algo más profesional.

Es mi opinión, claro...
Sí hombre, si el Power Point es una basura, pero en la clase de informática es lo que estamos dando y me piden una presentación de Power Point...
No se si te obligaran a que este en ppt. Si no creas el ppt y luego lo pasas a exe o a avi.
Buenas.

Creo que hay una opción en el propio programa para hacer lo que quieres.

Archivo->Empaquetar para CD-Rom.

Te crea un visor (por si no hay powerpoint instalado en el equipo de la presentación) y te permite añadir los archivos adjuntos al ppt.

Quizá es lo que buscas...
4 respuestas