pequeñas preguntas, grandes respuestas

Hola, q tal?
Bueno la verdad es que no suelo escribir mucho, ya que el foro me soluciona muchas dudas, pero sobre esto no he encontrado mucha info. Las dudas son sobre un ordenador nuevo que me he comprao,aunque me le traen el viernes quiero tener todo preparado para ese dia y las 3 preguntas que tengo son estas:
1º El ordenador tiene un Intel Core 2 Duo E6400, ¿este procesador necesita el Windows XP x64 o con el Xp SP2 ya puede funcionar?? Me imagino que sera el de 64 bits,pero no estoy seguro.
2º En el caso de necesitar los 64 bits, ¿la mayoria de aplicaciones que funcionan en 32 bits son compatibles?
3ºQuiero intercambiar datos de un pc a otro.¿Puedo hacerlos mediante un cable usb macho-macho conectados entre los 2 pcs y con algun programa intercabiar los datos?

Weno, solo es eso.Facil,¿no? jeje.Muchas gracias por contestar
pblopirata escribió:1º El ordenador tiene un Intel Core 2 Duo E6400, ¿este procesador necesita el Windows XP x64 o con el Xp SP2 ya puede funcionar?? Me imagino que sera el de 64 bits,pero no estoy seguro
Con el XP SP2 puede funcionar (muy bien de hecho).

pblopirata escribió:2º En el caso de necesitar los 64 bits, ¿la mayoria de aplicaciones que funcionan en 32 bits son compatibles?
De momento te encontraras con que algunas aplicaciones o drivers no vayan, asi que te recomiendo 32 bits, aunque actualmente no se como andan los programas para 64 bits, yo uso un windows de 32 bits.

pblopirata escribió:3ºQuiero intercambiar datos de un pc a otro.¿Puedo hacerlos mediante un cable usb macho-macho conectados entre los 2 pcs y con algun programa intercabiar los datos?
Te hara falta un cable de red cruzado (creo que era cruzado), y luego ningun programa en concreto, le das a compartir carpeta y ya esta.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Te hara falta un cable de red cruzado (creo que era cruzado)

Si no tienes cable cruzado, prueba con un latiguillo de cable de red normal y corriente, ya que algunas tarjetas de red saben "cruzar" los hilos por hardware si detectan que la cosa no va, y aunk los latiguillos de cable cruzao sean baratos parece que jode un poco tener que comprarse un cable para usarlo media hora nada más.
Muchas gracias por contestar a los dos!!
Lo del cable cruzado no podre hacerlo porque en el ordenador viejo no tengo tarjeta de red. Lo mas seguro es que lo haga con un disco duro portatil o de alguna otra forma. De todas formas, muchas gracias,me habeis ayudado mucho, en serio :D
pblopirata escribió:Muchas gracias por contestar a los dos!!
Lo del cable cruzado no podre hacerlo porque en el ordenador viejo no tengo tarjeta de red. Lo mas seguro es que lo haga con un disco duro portatil o de alguna otra forma. De todas formas, muchas gracias,me habeis ayudado mucho, en serio :D

Si ya lo tienes decidido tú mismo, pero una tarjeta de red cuesta com 5€ y da mucho mucho juego :p
Hola! Creo que programas como el Partition Magic (un subprograma de este recopilador de utilidades) permite clonar particiones enteras, pillar informacion y copiarla a otro sitio etc. Puedes usarlo en combinacion con el cable cruzado o copiando la info co nel PM a un HD esterno o pendrive con buena capacidad
5 respuestas