Cambio de drivers de ATI a NVIDIA. Ayuda por favor.

Hola buenas a todos. Vereis, tengo un tarjeta gráfica AGP ATI RADEON 9600Pro SE de 128MB con los últimos drivers catalyst instalados en el sistema. Llevo toda mi vida usando ATI por lo que me apetece cambiar un poco y comprar una NVIDIA. Esta misma tarde quiero comprarme una Club-3D GeForce 7600GT 256MB que he visto por 140€. El objetivo de este hilo es que me deis consejo acerca del cambio de los drivers de ATI a NVIDIA. Bueno, os voy a poner lo que creo que debo hacer y, por favor, corregidme lo que sea necesario, ya os digo que nunca he tenido NVIDIA. Empezamos...

1. Desinstalo los drivers catalyst de mi tarjeta ATI.
2. Reinicio.
3. Paso un limpiador del registro como RegCleaner.
4. Apago el PC.
5. Cambio la tarjeta gráfica y enciendo el PC.
6. Me dira el sistema que hay hardware nuevo (supuestamente). Cancelo el mensaje e instalo los drivers desde el cd que, supongo, vendrá con la tarjeta nueva.
7. Reinicio y ... ¿listo?
8. ¿Me bajo los ultimos drivers de la página de nvidia o me recomendais que siga con los que trae la tarjeta?

¿Sobra o falta algún paso? Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias a todos y saludos.
En principio basta con que desinstales los Catalyst, reinicies y instales los últimos de nVidia. Si de paso le pasas un RegCleaner, pues no le va a venir mal...

Eso sí, te recomiendo que instales los últimos drivers, en lugar de los que vengan en el CD.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Eso sí, te recomiendo que instales los últimos drivers, en lugar de los que vengan en el CD.

Ok, es que no se donde leí que lo más conveniente era dejar unos drivers más o menos de la época de la tarjeta.
Gracias por la indicación _rimbaud_.
2 respuestas