Haz como todos... cuando tenemos 5 años... pégala, y seguro que si llora, le gustas...
En serio, creo que lo de mirar a los ojos es buena manera, aunque en el bus, depende de si es de las personas que bajan la cabeza o no, durane el trayecto lo veo más dificil, pues siempre va en tu dirección y claro, como no te pongas delante de ella casi para pararla, pues dificilmente.
Otra manera es intentar posicionarte cerca de donde se coloca ella, no se, normalmente la gente suele elegir siempre unos sitios en los que ir, en la ventana en la zona para minusvalidos, cuando no hay ninguno, en los asientos de atras, etc. (luego dicen de por qué van los autobuses medio vacios, pero la gente es así)
Yo conocí a una chica que me gustaba de una manera muy sencilla, simplemente estabamos esperando el mismo autobús y como no habia nadie más y tardaba mucho, pues le empecé a hablar preguntando por eso mismo, el autobus, que si suele cogerlo ahí, a esa hora, que si tal o cual.
Exactamente yo la conocí porque ella salía de clase a las 7 y hasta las 8,20 no pasaba el autobús por ahí y se quedaba ahí sentada todo el rato, con su música, y yo en esos días tenía practicas por la tarde y me coincidió que salí a las 7,30, la vi y me gustó, a la semana siguiente igual, así que rompí el hielo, esto fue así hasta que se terminaron las prácticas (sólo eran 5), así que para poder seguir hablando con ella, pues cogía y hacía como quien iba para clase, aunque no tuviera, y a las 7 me dirigía a la parada, y allí estaba
Lo que hace uno cuando le gusta alguien...