Mail cojonudo xD

Espero que no esté repetido, pero es una de las mejores cadenas que me han mandado en mucho tiempo [oki]

---

Un padre entro en la habitacion de su hija y encontro una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyo mientras le temblaban las manos:

Queridos papa y mama, Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio.

He encontrado el amor verdadero y es fantastico.

Me encantan sus piercings,cicatrices,tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yonatan dijo que seremos muy felices en su poblado.

Quiere tener muchos mas niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos.

Ellos nos proporcionan toda la cocaina y pasta base que queremos.

Entretanto rezaremos para que
la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yonatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las peliculas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sotano.

Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 mas si hay mas de tres hombres en la escena y 50 mas si participa algún animal de granja.

No te preocupes mama. Ya tengo 15 años y se como cuidar de mi misma...

Algun dia os visitare para que podais conocer a vuestros nietos.

Con carino, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas,que te adjunto a la
presente!

Respuesta del padre:

Le he dado a leer la nota a tu madre . Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los medicos temen por su vida.

Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, asi que te hemos quitado del testamento..

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitacion como despacho.

Tambien hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendras que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado,y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que habia alli,lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre) ...

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque
hemos anulado el contrato de tu telefono movil y hemos dado de baja tu numero.

Las joyas que tenias guardadas, tu equipo de musica, y la coleccion de CD's y peliculas, las hemos vendido al vecino del quinto (ese que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡Ah!! Por cierto, tendras que buscar tambien un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de musica .

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tio que conoci en la mili, y no se muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tu no tendria problemas para vivir en ciertos paises del Magreb que el conoce .

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz ...

Con cariño, tu padre

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre,que esta perfectamente y riendose a carcajadas.

Solo queria mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las proximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita.

---

Buenísimo

Fdo- An0n1m0
Tremendo xDDD gracias por subirlo anonimo xDDDD es buenisimo [toctoc]
LOL

sin duda es uno de los mejores que he leido
Esta muy bien, ya hace bastante que me llego este o uuno parecido pero ya no me acordaba, muy bueno.
a mi me enviaron solo la primera parte, la respuesta genial xD
Impresionante, yo conocía la versión sin respuesta, ya con la respuesta, es sublime. xD
Que mostro es el padre xDDD
Brutal xD

Por que no me mandaran este tipo de mails en vez de los tipicos 'si no mandas esto a 20 personas te quedas sin chuscar durante 5 años'? [buuuaaaa]
Waki escribió:Brutal xD

Por que no me mandaran este tipo de mails en vez de los tipicos 'si no mandas esto a 20 personas te quedas sin chuscar durante 5 años'? [buuuaaaa]

Creo que es la primera cadena que pongo tras 3 años registrado... Ha sido una casualidad, seguro que me lo han mandado sin querer XD

Fdo- An0n1m0
Pss... a mi no me parece para tanto... ESTO me hizo mas gracia [+risas]
Buenisimo!!! (no hay nada mas que decir [carcajad] [carcajad])
Esto vendría bien "quien ríe el último ríe mejor" xD
Muy buena la respuesta del padre.
Saludos
Cojonudo, a mi siempre me mandan mierdas de reenviar, los mails graciosos se los come alguien?
Lo subo, que lo acabo de encontrar y seguro que a alguien le hace gracia XD

Fdo- An0n1m0
buenisimo [jaja] me gusto y pensaba que era "real" la del padre pero no;
vacilo a la hija como hizo ella
BUENIÍIIIISIMO!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es muy, muy bueno...
jaja! [carcajad] Buenisimo.Voy a mandarlo a los colegas,a no ser que me lo hayan mandado ya porque nunca leo mails en cadena,tengo el buzón lleno [+risas]
Loooool, que buenooooooo
Muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi otro que me hizo mucha gracia fue este.

Lolo es un niño de 8 años de San Cosme, El Prat, que está enganchado a la farlopa. Su padre cumple condena en el trullo por violar a su asistenta social y su madre, prostituta heroinómana y seropositiva le maltrata cada noche apagándole colillas de puros Montecristo de 1 en las nalgas. Sus dos hermanos, Paco y Charo, se ganan la vida atracando a los jubilados que frecuentan los parques públicos de la zona.

La casa donde vive Lolo está afectada de aluminosis galopante, agravada por las vibraciones producidas por el contínuo tráfico de Jumbos a escasos metros del tejado dada la proximidad del barrio de San Cosme a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. El alcalde soborna a los arquitectos para que hagan la vista gorda, a ver si suena la flauta y se hunde todo el bloque pillando a Lolo dentro y a toda la escoria de su familia...

Lolo sufre raquitismo por la desnutrición, ya que se alimenta a base de patatas fritas y huevos fritos desde los 3 meses... tiene hepatitis crónica y sus bronquios están resecos por las abusivas ingestas de vapores de cola de impacto. Al ser pequeño y raquítico, el resto de niños de la escuela a la que acude Lolo esporádicamente le meten de ostias hasta en los cromos (porque, evidentemente, no tiene carnet de identidad).

La ONG Camellos sin Fronteras ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más llevadera la vida de Lolo: por cada 10 copias de este mail que se envíen por la red, Lolo recibirá sin coste alguno una papelina de farlopa con la que colocarse y olvidar toda la mierda que le rodea.

Solo tienes que reenviar este mensaje a todos tus amigos, piensa que el bienestar de Lolo está en tus manos... entre todos podemos conseguir un Lolo drogado las 24 horas del día que no piense en su mierda de vida, que no sienta dolor cuando su madre le apague puros en el culo...

---------

*Peter Smith recibió este mensaje y lo mandó a 2 personas, al salir a la calle se encontró una moneda de 5 centavos...

*Nora McFucking recibió este mismo mensaje y lo envió a 10.000 personas de su entorno, consiguió todos sus deseos en cuestión de segundos...

*John Bradley no mandó este mail a nadie y simplemente lo ignoró... murió en el acto aplastado por un carro de asalto que incomprensiblemente circulaba por su despacho a esa hora...
estos mail's graciosos son los que deberian de enviar la gente y no la mierda de Spam
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
coñazo y aburrido (sí, lo siento pero es mi juicio y es libre)
Está bien. Pero tiene su tiempo ya... XD
29 respuestas