Fusión de Apple y microsoft (es una coña)

Leer las primeras lineas, ¿será que se van a fusionar?

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=427276&origen=EDTecnologia

Edito , ya lo han corregido , han quitado lo de " la compañia de la manzanita"
Diosss que risa xDDD

Estos han leido la noticia de 20 minutos, y la han deformado aun mas xDDDD
Si no me equivoco, microsoft es un importante accionista de apple. Otra cosa es que al redactor le permitan la ingesta de alcohol en el trabajo [666]
como pueden escribir mierdas del calibre de ese texto y quedarse tan panchos ??

"Los piratas informaticos quieren meterle su propio sistema operativo y no el del gigante informatico para cargar discos piratas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además parece que la página es Argentina y sus fuentes en España son el 20minutos... lo que hay que leer!!!

Saludos.
jajajjaa que redactores más malos [plas]
hay que sacar noticias como sea.

[flipa]
Tenebros escribió:Si no me equivoco, microsoft es un importante accionista de apple.

En tiempos sí tenía unas cuantas acciones que compró por diversos motivos cuando Apple estaba a punto de quebrar, pero hace tiempo que ha ido vendiéndolas poco a poco. Además aunque las mantuviera, tampoco tenía un gran peso en la compañía.

Lo comento porque no sería la primera vez que alguien me dice convencido que Apple es de Microsoft (y sospecho que la mayoría lo cree porque se quedaron con el final de Piratas en Silicon Valley, que es muy engañoso).
fleam escribió:En tiempos sí tenía unas cuantas acciones que compró por diversos motivos cuando Apple estaba a punto de quebrar, pero hace tiempo que ha ido vendiéndolas poco a poco. Además aunque las mantuviera, tampoco tenía un gran peso en la compañía.

Lo comento porque no sería la primera vez que alguien me dice convencido que Apple es de Microsoft (y sospecho que la mayoría lo cree porque se quedaron con el final de Piratas en Silicon Valley, que es muy engañoso).

Vaya, menos mal que encuentro alguien que tiene buenos (y reales) conocimientos de la historia de Apple, que más de uno cree que pertenece a Microsoft... nada más lejos de la realidad... ya quisiera Microsoft [sati]

Realmente aquello fue una especie de acuerdo de colaboración para darle un "flotador" a Apple que en aquella época estaba de vacas flacas. Y ya vemos el cambio impresionante de la situación desde esa vuelta de Steve Jobs a Apple [tadoramo]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Realmente aquello fue una especie de acuerdo de colaboración para darle un "flotador" a Apple que en aquella época estaba de vacas flacas.

Para el que tenga curiosidad sobre este tema, en la propia página de Apple tienen una noticia respecto a ese trato que hicieron. A cambio de cruzarse unas cuantas patentes y de que Apple incluyera el Internet Explorer de serie en el Mac OS, Microsoft sacaba Office para Mac y metía una inyección de 150 millones.

En pocas palabras, Apple dejaba de dar por el culo a Microsoft con las patentes de la interfaz gráfica y Microsoft a cambio evitaba que se fuera a pique. Y tan amigos, oiga :D
9 respuestas