"Cosas de Andorra", y también una pregunta sobre webs de venta de raquetas.

Hola, tengo decidido comprarme una raqueta de tenis, pero claro aquí en Andorra los precios están por las nubes, y la raqueta que quiere vale 109, en cambio aquí vale 89 (a mi me saldria a 79.99 ya que un amigo mio también la quiere y si compras 2 sale a 79.99 cada una) El producto tiene buenas opiniones pero no estoy seguro de que llegue bien. Que webs conoceis fiables en que vendan raquetas.

PD: una cosa que me jode mucho es que casi nunca te dejan hacer el pedido a Andorra, por ejemplo en Ebay si sale españa no puedo comprarlo, tiene que salir Europa. Mira que solo son 2 o 3 kilómetros mas que la frontera, pero claro como es ANDORRA pues no pueden traermelo [agggtt]

PD2: Mirad lo que jode que Andorra sea un país y no forme parte de España. En Andorra solo hay una empresa de teléfono y abusan un montón, yo tengo 1 MB de ADSL y me sale a 37,40 euros al mes sin contar las llamadas.
STA
Apretad abajo en ADSL, yo tengo ADSL class 1 MB.
A los precios que salen hay que sumarles el 10% de los impuestos...
quién va a pagar 141,90 € al mes por 4 MB
Y hay muchas cosas mas que joden por vivir en Andorra.

Pero mirando el lado positivo, en Andorra NUNCA hay violencia, y cuando hay robos son algunos extranjeros.
En el colegio no hay casi nada de Bullying o como se diga XD

PD3 gracias por leerte esto enterito [oki]
Vaya!Nunca había pensado en Andorra de esa forma.
De todas formas no puedo ayudarte.
No tienes ningún amigo o conocido en España, cerca de Andorra?
Podrían enviarte las cosas a su dirección,no?
Eso sería una solución. ¡Suerte! [oki]
Eso iba a poner yo, no tienes ningun amigo de la Seu o familiar que viva en Catalunya??
No te puedes hacer un apartado de correos en la seu? O Colega de algun local ( bar, tienda...) para que te lo manden alli ?
Claro que tengo familiares, pero los mas cercanos están a Barcelona y no los veo mucho. Es que me da una rabia que no puedan traerlo aquí cawento !
el-Jatino escribió:
PD2: Mirad lo que jode que Andorra sea un país y no forme parte de España.

esto a alguno le provocara una ulcera

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] no se por que lo puse, estaría dormido o algo xD
6 respuestas