Chupar un limón

Pues hoy he puesto la tele, y pasando por los canales, estaba el Boomerang, un canal que emite dibujos de Hanna-Barbera mucho, entre ellos Tom y Jerry.

Viendo estos dibujos, salía Tom cantando ópera, y cómo no, como molestaba a Jerry, se ha puesto éste a molestar a Tom. Y una de las cosas que ha hecho es que ha sacado un limón y se ha puesto a chuparlo. Yo me he quedado así--> Oooh

Entonces, ¿qué consigue Jerry chupando un limón?

P.D: Vaya post mas chorra... xDDD
¬_¬ lo veo segun su tematica casi en pruebas, rincon del eoliano como muuuucho...

que porque le molesta?ni idea xD
Había pensado en meterlo al rincón, pero eso es para temas más personales, lo demás es para miscelánea... Y aunque parezca un post chorra (aunque en parte lo es xDD) es para plantear esa pregunta.
Habrá aparecido el fary?
Imagen

:-p

Ni idea chico, lo del limón.
para aumentar sus defensas ante la faringitis. Si es ke vitamina C pàguah!
Yo también he visto ese episodio...pero no me acuerdo. Podrías describir la reacción de Tom?
Pues parecía que se le secaban los labios a Tom, pero tampoco he podido fijarme bien...
creo que al chupar el limon se te seca la boca ademas del sabor tan horrible y ese repelus del acido... Para un cantante no es facil cantar con la boca seca... es casi imposible y muy molesto XD
Creo recordar que se le empieza a hacer la boca agua al pobre gato y por eso no puede cantar..

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D:Pues si ..post chorra
esta claro,se la iba a chupar al ratón y pensó,para q te escueza.....
pos como no sea la típica reaccion de dentera... Por ejemplo si yo paso las uñas por la pizarra a mi no me ada dentera.., pero hay gente q se tira al suelo de la dentera q le dá..
Adris escribió:Imagen

Este hombre por qué no chupa ya un limón y nos saca de dudas?
Torres escribió:pos como no sea la típica reaccion de dentera... Por ejemplo si yo paso las uñas por la pizarra a mi no me ada dentera.., pero hay gente q se tira al suelo de la dentera q le dá..

es eso, Tom al ver komo Jerry chupa el limon pues su cerebro empieza a rekordar komo es chupar un limon y a todo el mundo le pasa ke al chupar un limon pone el tipiko gesto de KE ACIDO ESTA ESTO KOÑO, estoy eskribiendo esto y siento komo yo mismo estuviera chupando un limon, asi ke es por eso, chupa el limon pa ke al otro le de kosa de verlo.

PD: Me Enkantan Tom Y Jerry, VIVA ESTE POST ¡!
Pero no se habria bebido antes un chupito de tekila no? [fumeta]
Ya apovecho el hilo y hablo de el limón:

Propiedades del limón

Para enfermedades del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares. Notamos su eficacia cuando vemos que nos ayuda a digerir los alimentos grasos. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen con un chorrito de limón en ayunas (ensalivar lentamente) tienen un efecto sorprendente sobre hígado y vesícula.

No olvidéis tomarlo en primavera ya que es cuando el Hígado necesita un empujón.

Muy conveniente cuando tenemos colesterol ya que facilita su eliminación.

Ideal en verano (en forma de limonada) ya que tiene un efecto refrescante y remineralizante. Sustituye tranquilamente las bebidas refrescantes del verano.

Ideal para combatir la hipertensión arterial ya que contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio. Si hemos de evitar la sal, el limón nos puede servir para aderezar carnes, pescados y ensaladas.

Su riqueza en vitamina C, su efecto refrescante y su capacidad depurativa del hígado lo hacen muy conveniente ante una fiebre o proceso gripal. Si la persona tiene fiebre pero siente mucho frío conviene tomarlo con agua caliente y miel.

Para muchos problemas de encías ya que es antihemorrágico y rico en vitamina C (hacer enjuagues mitad agua mitad limón). Precisamente su riqueza en vitamina C lo han hecho tradicionalmente muy recomendables para evitar el Escorbuto.

Mejora las afecciones de garganta (anginas, faringitis, etc…). Tomarlo con agua calentita y miel (también hacer gárgaras con esta mezcla).

Los diabéticos se beneficiarían en gran manera bebiendo agua con un chorrito de limón (les depura, remineraliza y estimula al Páncreas y al Hígado).

El limón se suele prohibir en personas reumáticas ya que se considera muy ácido pero realmente tiende a eliminar la acidez del organismo ya que sus ácidos son metabolizados durante la digestión para producir carbonato potásico. Eso favorece precisamente la neutralización del exceso de ácidos en el organismo, pudiendo aliviar los dolores reumáticos y artríticos.

Puede ser de gran ayuda en algunas congestiones y dolores de cabeza si van relacionados con el hígado (por ejemplo cuando sobrevienen tras una comida grasa o copiosa).

Su riqueza en vitamina C y Bioflavonoides es ideal para fortalecer los capilares y evitarla tendencia a alergias, hematomas, venitas en forma de araña (fragilidad capilar).

Para pieles grasas podemos frotar suavemente la piel con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar.

Deben evitarlo aquellas personas con tendencia a la acidez o a problemas gástricos o intestinales agudos. Las personas con problemas de esmalte o dientes muy sensibles también pueden tomarlo a sorbos con una pajita (cañita).

Información nutricional del limón (por 100 gr.)

* 60 calorías.
* 4 % de proteínas.
* 3 % de fibra.

En cuanto a minerales contiene especialmente potasio, calcio, magnesio, fósforo y azufre. Respecto a sus vitaminas destacamos la vitamina C y los Bioflavonoides (abundan en su piel). Lo ideal sería lavarlo y licuarlo con su piel y todo ya que esta es riquísima en nutrientes.

Ale, hasta mañana. :-P
Así me gusta niños, que veáis dibujos que os hagan pensar xDDD
Flamígero escribió:Así me gusta niños, que veáis dibujos que os hagan pensar xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cracker_ct escribió:Viendo estos dibujos, salía Tom cantando ópera, y cómo no, como molestaba a Jerry, se ha puesto éste a molestar a Tom. Y una de las cosas que ha hecho es que ha sacado un limón y se ha puesto a chuparlo. Yo me he quedado así--> Oooh

Diosssssss, esa escena la vi yo hace un porron de años cuando era un criajo y los echaban en TVE1 a las 8 de la tarde y la partidura de risa que me eche aun me dura. Era ver a Jerry dando vueltas al rededor del limon con ese PEDAZO CABEZON y la lengua fuera chupando el limon y ese careto ridiculo...

dba escribió:Este hombre por qué no chupa ya un limón y nos saca de dudas?

Ya lo hizo. Lo chupo cuando lo entrevisto Buenafuente. [qmparto]
Kain SirKoT escribió:pone el tipiko gesto de KE ACIDO ESTA ESTO KOÑO

pues yo de vez en cuando me pelo un limon me lo como entero y no pongo ese gesto y me gusta [sonrisa]

Kain SirKoT escribió:PD: Me Enkantan Tom Y Jerry, VIVA ESTE POST ¡!

+1
maponk escribió:esta claro,se la iba a chupar al ratón y pensó,para q te escueza.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shorbo escribió:Ya lo hizo. Lo chupo cuando lo entrevisto Buenafuente. [qmparto]

No me lo creo!!!!! Y me lo he perdido??

Ahhh,mi vida no vale nada!
Corriendo voy a youtube XD
dba escribió:
No me lo creo!!!!! Y me lo he perdido??

Ahhh,mi vida no vale nada!
Corriendo voy a youtube XD

Completamente cierto. Y no, no consiguio ser mas feo. [qmparto] Eso si, hay que reconocerle que el tio es un cachondo mental. :)
Creo que los gatos no soportan el limon, igual es eso.
Tambien podria ser que el gato (esque nunca e savido quien es tom y kien es jerry... >_<) estaba planenado comerse al raton y claro... raton al limon no a de estar weno...
23 respuestas