Cosa muuuuy rara con el banco

El caso es que acabo de entrar en la oficina online (es algo que uso casi a diario) y me he encontrado con la sorpresa de que ahora me salen 2 cuentas: la mia de toda la vida, y otra con bastante dinero (y cuando digo bastante no me refiero a 600€, es bastante).

Mi pregunta es... ¡¡Y ahora qué hago!!
Sácalo todo corriendo, y di que ahi no has encontrado nada raro... xD

No hombre, hablalo con el banco, así sabras quien ha ido a ingresar semejante cantidad de dinero y en tu cuenta encima...
Si el caso es que no es en mi cuenta, sale mi cuenta de siempre y otra más, abierta hoy...
Cuando dinero hay? XD

imagino que sera algun error

Salu2!
eso eso , cuanto ahi ??? [Alaa!]
Reparte un poco entre los EOLianos, eso desgraba XD
Fíjate bien en la estructura de cuentas, no te vayas a confundir y ese dinero no sea de una cuenta corriente, podria ser un seguro de vida por ejemplo.
Ya decía yo que me había equivocado al ingresar el dinero en la cuenta de un señor; menos mal que esa persona postea en EOL...

Pufff... hey, lo siento, dejame ese dinero que no te lo iba a ingresar a ti... xDDDDDD

PD: Son bromas ehee... ;) Cuanta pasta hay?? [sonrisa]
Ahora te paso por mp mi número de cuenta y haces el traspaso de lo que haya en esa cuenta. Pero date prisa, no vaya a ser que te metas en algún problema por tener ese dinero allí.

No, no te preocupes, no es molestia. Entre eolianos hemos de ayudarnos.
Bueno, pues ya se que ha pasado. No se que paranoya le ha entrado a mi madre que nos ha puesto a mi hermana y a mi como cotitulares es una cuenta suya.

Makawen, ya me veía celebrando fin de año en marzo...
9 respuestas