Un pokillo de ayuda.

Hola wenas, me voy a comprar un ordenador dentro de poco y e estado mirando por distintas paginas web de tiendas de informática y me gustaría saber q opináis sobre lo q e escojio y tmb para q me ayudéis un poco, ya q yo no se muy bien de esto...

Antes de poner los componentes q voy a comprar quiero aclarar q el ordenador me lo va a montar un conocido mio y las componentes q falten es pq ya los tengo d mi PC antiguo.

Imagen
No soy un entendido en hardware pero por ese precio te puedes pillar algo muuuuuuuuuuuucho mejor que eso.

de procesador yo le pondria un core 2 duo 6300 como minimo, de ahi para arriba

1 giga de ram a estas alturas no vale na, asi que ponle 2 gigas.

La placa base... yo te recomendaria una P5B socket 775

Eso como base, estaria bien, incluso para vista...

en pccomponentes tienes precios mas competentes y por 1000 E te compras un avion
El procesador lo cambiaria por un core 2 duo e6400 o e6600. Por lo demas perfecto. [ok]
Grasias a los dos por contectar.

Coperfil: Si te as fijao en la imagen a la derecha pone q de memoria ram son 2 unidades...asi q son 2gb! xDD Gracias por la Web...la estoy ojeando.
Pon una fuente buena, que la que has puesto no te aguanta el equipo ni de coña.
Buenas, yo también te recomiendo un core2duo salvo que lo quieras exclusivamente para jugar que entonces te recomendaría un amd.
Respecto a lo de la fuente ponle una BUENA de unos 650W, con ese bicho de gráfica requerirás bastante potencia...
Saludos
mas de 600W no es un poko exagerado??

Ya e mirao las Core 2 Duo y al final vi a cojer la Core 2 duo e6400.
Con una geforce 8800 yo no lo veo tan exagerado...
Saludos!
DarkFox escribió:mas de 600W no es un poko exagerado??

Ya e mirao las Core 2 Duo y al final vi a cojer la Core 2 duo e6400.

El problema es que la de tu presupuesto es genérica, una fuente de 600W buena por menos de 90-100€ no la encuentras.
8 respuestas