-Top 5- Diseño de personajes favoritos ¡VOTA!

1, 2
Furan escribió:Brutal la imagen Turyx, de donde demonios la has sacado?

La encontré por GameFAQs hace tiempo, nadie tenia ni idea de donde era xD

Maes Hughes escribió:Es un Sprite hecho por un fan que saqué de una web.

Es que ese fan es un amigo mio xD
Todos mis putnos para
Imagen
Tingle!
Tidus, Yuna y Auron en Final Fantasy X. Geniales.



Salu2.
Zorronoxo escribió:Imagen

Que trauma pillé cuando leí la biografia y ví que era un tio...xD
Link (el del TP) -- 5 pts
Imagen


Sephiroth (El de AC) -- 4 pts
Imagen

Yoshimitsu -- 3 pts
Imagen


Vicente (El de AC) -- 2 pts
Imagen


Dewy -- 1 pt
Imagen
Creo que algunos os estais dejando influenciar por lo que os gustó el juego más que por el diseño, pero vamos, son cuestiones personales.

Yo creo que los mejores diseños que se han hecho núnca son los que son más fáciles de reconocer para todo el mundo, ya que se han vuelto iconos de la cultura popular. Claro está que para que eso ocurra ha de pasar bastante tiempo o tenga mucho éxito o una campaña publicitaria muy grande. Por ejemplo, todo el mundo reconoce estos símbolos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Está claro que si enseñais estos 4 dibujos a vuestros padres, hermanos, amigos, familiares o gente de casi todo el mundo os sabrán decir que representan, es decir, se han vuelto diseños universales de nuestra historia.

En el mundo de los videojuegos, algunos diseños si que se han vuelto "universales" para mucha gente.

Por ejemplo, casi todo el mundo sabe quien es Super Mario o quien es Sonic (incluso tu vecino el que no tiene consola) o incluso saben que juego es el pong o el tetris con sólo ver una pantalla, pero ya un grupo más pequeño de gente sabrá quien es Sephirot o Dante, ya que aunque son muy buenos diseños, no han tenido todavía la oportunidad (vease por el tiempo).

Para mi unos diseños atemporales, que pueden cambiar de estilo, pero son muy conocidos y por ellos deberian de entrar en el top son:

PACMAN:
Imagen

SPACE INVADERS:
Imagen

SUPER MARIO BROS:
Imagen

MEGAMAN / ROCKMAN:
Imagen

RYU (Street Fighter):
Imagen


Aparte de estos diseños, tengo mis propios diseños favoritos, más personales, como los elaborados personales de la saga Metal Gear, el entrañable rayman y otros más.

Un saludo y gracias por la atención!

EDITO:
elchabaldelpc, te comento que en dibujo todo lo dinámicas que quieras son las armaduras de los marines de W40k, pero en la práctica si fueran reales, inútiles, mucho peso, mucho blindaje, hombreras enormes, piernas gigantes, articulaciones de las rodilleras imposibles... que vengan los dibujantes de Games Workshop y los pongan bonitos en los dibujos es normal, pero son como las armaduras de la edad media, evitaban que te mataran, pero casi su torpe movilidad y puntos ciegos hacian de ellas verdaderas jaulas. Una de las razones por las que se comenzó sólo a llevar los cascos y cota de malla en lugar de grandes petos en las batallas, así como escudos más manejables.

Fijate que buenos movimientos se pueden hacer con esas hombreras y que giros de cintura más flexibles!!!
Esos cascos, que dejan mucha movilidad al cuello!, esa mochila anatómica que les limita aún más los movimientos de los hombros, etc....

Imagen

Como diseño, son preciosas, no te digo que no, yo he pintado cientos de marines del warhammer 40k cuando era joven, pero eso de prácticas y útiles para una batalla no se lo creen ni los de Games WorkShop, están diseñadas para que los adolescentes y no tan adolescentes flipen" pero imaginate a un marine recogiendo el bolter pesado de asalto que se le ha caido al suelo... que le va a ayudar un Dreadnought de su misma compañía??
En fin, pero paso de entrar en polémicas.

Saludos para tí también.
5 puntos para link
4 puntos para samus aran
3 puntos para Zelda del TP
2 puntos para Ganondorf OT
1 punto para mi Mii xD
Puntualizo (de nuevo [snif] ), grupos, sin nombres o cosas medianamente absurdas no se contarán.

Mañana al mediodia seguramente recuento hasta donde llega este mensaje (o más si puedo) y veré el dia de cierre de votaciones.

PETARDEAD ESTO A SACO y veremos quien gana como personaje de EOL! [toctoc]

[bye]
5 pts garnet/daga (FF IX)

4 pts yitan (FFIX)

3 pts Kratos

2 pts sonic

1 pts snake
Tendrias que especificar que Kratos.

No es lo mismo Kratos del Tales of Symphonia que Kratos del God of War
5 puntos para James Sunderland (Silent Hill 2)
4 puntos para Snake (Metal Gear Solid)
3 puntos para Ico (ICO)
2 puntos para Tommy vercetti (GTA Vice City)
1 punto para Dante (DMC)
Imagen

Por el momento, 5 puntos para el Capitan Harlock.
(tambien se le representa con unos pantaloten negros, /¿de cuero?/ )
Gnoma escribió:Imagen

Por el momento, 5 puntos para el Capitan Harlock.
(tambien se le representa con unos pantaloten negros, /¿de cuero?/ )


te juro que soy INCAPAZ de verle o distinguirle la cara a este hombre.. xD
Para mi:

Spawn 5.ptos
Imagen

Regnier 4.ptos
Imagen

Kratos 3.ptos
Imagen

Sonic 2.ptos
Imagen :Ð [poraki] Tenia que poner esta imagen.

Nightmare 1.ptos
Imagen

EDITO: Mención especial al "prota" de "Assasin Creed" que no lo pongo por que aun no se su nombre.
Imagen
y a Jade Raymond
Imagen


Un saludo
Mis puntos:

1 punto a pyramid head
Imagen

2 puntos a sonic
Imagen

3 puntos a raziel
Imagen

4 puntos a conker
Imagen

5 puntos al incomprendido Vexx
Imagen

Saludos :)
pacopi escribió:Para mi:

EDITO: Mención especial al "prota" de "Assasin Creed" que no lo pongo por que aun no se su nombre.
Imagen


Altair creo que era...

Para BpSz:

Imagen Pues se le ve bien claramente..., por otro lado, la nave que tiene bajo sus ordenes varia bastante de la pelicula a la serie.Imagen
5 puntos. Old Snake. Es viejo, pero aún puede patearnos el culo.
Me encanta su diseño del último tráiler.

Imagen

4 puntos - Tira

Imagen

Otro diseño de personaje que me encanta. Me recuerda a Harley Quinn, la desquiciada sidekick del Joker.

Imagen


3 puntos - Isabella Valentine "Ivy"

Las razones saltan a la vista, no?

Imagen

Imagen

Imagen

2 puntos- Slayer (GG)

El Vampiro con más estilo. Debería haberme preparado un Haiku para la ocasión...

Imagen

Imagen

1 punto - Kazuya Mishima.

Imagen

Siempre me ha gustado su diseño y esa cara de malo de película de serie B. . Interesante como denotan la presencia demoníaca con el ojo rojo.


También me encantan los diseños ya mencionados de Richter y Alucard en SOTN, Nightmare, Bridget, I-No...
raijin_wrath escribió:1 punto - Kazuya Mishima.


Ooooh, vaya, otro Tekken-fan por aquí. Ya me empezaba a sentir solo...

PD: Si no eres fan, te jodes, ya te he puesto la etiqueta xD
Lee_Chaolan escribió:
Ooooh, vaya, otro Tekken-fan por aquí. Ya me empezaba a sentir solo...

PD: Si no eres fan, te jodes, ya te he puesto la etiqueta xD


Jajaja...

"Raijin's Wrath" es uno de los ataques de Heihachi en Tekken 5.

Mi nick en Portable Ops es Mishima Fanatic, así que la etiqueta me queda que ni pintada...
OFFTOPIC

Turyx escribió:No es lo mismo Kratos del Tales of Symphonia que Kratos del God of War


Ahora que comentas ToS, me he agenciado uno en el compra-venta del foro, a ver cuando lo tenga que tal.

[fumeta]
Yuri 5 pts

Imagen

Kos mos 4 pts

Imagen

yorda 3 pts

Imagen

Link 2 pts

Imagen

Alucard 1 pt

Imagen
raijin_wrath escribió:
Jajaja...

"Raijin's Wrath" es uno de los ataques de Heihachi en Tekken 5.

Mi nick en Portable Ops es Mishima Fanatic, así que la etiqueta me queda que ni pintada...


Bieeeen, biennnn.

A ver si juntamos a más Tekken-maníacos y limpiamos estas tierras de herejes. Como seguramente el Glorioso 2 sea online, ya nos cargaremos a todos los que osen criticar tan magna obra.

PD: Tíos, reescalar las imágenes, por favor, que se hace imposible leer en condiciones.
Lee_Chaolan escribió:PD: Tíos, reescalar las imágenes, por favor, que se hace imposible leer en condiciones.


Firefox -> Extension Image Zoom -> Felicidad


Lee_Chaolan escribió:Bieeeen, biennnn.

A ver si juntamos a más Tekken-maníacos y limpiamos estas tierras de herejes. Como seguramente el Glorioso 2 sea online, ya nos cargaremos a todos los que osen criticar tan magna obra.

Realmente das miedo cuando hablas de Tekken xD
Yo es que no se que le veis la peña a los juegos de lucha 3D, a mi es que me dan hasta rabia, y por encima de todos (y no es coña) los Tekken, es que es probar alguno y a los 5 minutos tener ganas de coger la consola y meterla en una bañera llena de salfuman.
Con lo que mola el 3rd Strike...
Turyx escribió:
Firefox -> Extension Image Zoom -> Felicidad



Diox, ¿cómo se pone eso? Da más datos, maldito xD

Turyx escribió:Realmente das miedo cuando hablas de Tekken xD


Me lo doy hasta a mí mismo...

Bueno, ya vale de offtopiquear, eh xD

Edit:

Zorronoxo escribió: Yo es que no se que le veis la peña a los juegos de lucha 3D, a mi es que me dan hasta rabia, y por encima de todos (y no es coña) los Tekken, es que es probar alguno y a los 5 minutos tener ganas de coger la consola y meterla en una bañera llena de salfuman.
Con lo que mola el 3rd Strike...


La referencia al otro Glorioso (el SF3) es buena y estoy de acuerdo en que es la caña.

Pero lo otro ha sido para picar, no lo niegues xD. No me reboto porque así no me gusta, prefiero otro tipo de críticas...
Lee_Chaolan escribió:Diox, ¿cómo se pone eso? Da más datos, maldito xD


Pues si usas Mozilla Firefox:
https://addons.mozilla.org/firefox/139/

Te instalas esa extension y despues podrás ampliar o reducir imagenes facilmente(cuando me aburro me da por ampliar los smiles de EOL hasta que ocupan medio monitor xD)


Zorronoxo escribió:Yo es que no se que le veis la peña a los juegos de lucha 3D, a mi es que me dan hasta rabia, y por encima de todos (y no es coña) los Tekken, es que es probar alguno y a los 5 minutos tener ganas de coger la consola y meterla en una bañera llena de salfuman.

A mi me gustan por igual 2D y 3D mientras el juego sea bueno.

Lo que no entiendo es porque en 3D los juegos son más o menos realistas, sin bolas de fuego, patadas giratorias que avanzan medio escenario y tal, y en 2D es justo lo contrario.
Lee_Chaolan escribió:Pero lo otro ha sido para picar, no lo niegues xD. No me reboto porque así no me gusta, prefiero otro tipo de críticas...


Pues claro que ha sido por picar, para que te voy a engañar, pero tranquilo que te lo fundamento.

Lo primero que no se ni lo que hago, quiero decir, si, se que le arreo una patada al contrario y tal, pero no llego a apreciar si se la para por ejemplo, y asi un monton de cosas mas. Hacer una combinacion de botones se me hace totalmente imposible, no se, es que me marean ese tipo de juegos.

En cambio en 2D la cosa ya es totalmente diferente, sera la costumbre de llevar chupandomelos desde los 7 años, ademas de que los diseños de los personajes me gustan mucho mas.
Zorronoxo escribió:Yo es que no se que le veis la peña a los juegos de lucha 3D, a mi es que me dan hasta rabia, y por encima de todos (y no es coña) los Tekken, es que es probar alguno y a los 5 minutos tener ganas de coger la consola y meterla en una bañera llena de salfuman.
Con lo que mola el 3rd Strike...


+1

Completamente de acuerdo.

Sólo pude engancharme un poco al tekken (4 y 5) porque me apunté al torneo de la Campus y quería al menos entrenar.

Es que les veo cosas muy desequilibradas, como lo de hacer juggles, ataques imparables fáciles de realizar y en cambio los combos chungos se paran con el nabo...

Y yo tampoco noté mucha diferencia entre el 4 y el 5. Joder si al 5 sólo pude entrenar un poco en la Campus y quedé entre los 8 primeros de más de 100...
A mí me gustan ambos por igual. Ahora mismo estoy pegandole caña a la Psp con Tekken: DR y Guilty Gear: Judgment.

Mientras el juego sea bueno que más da si es en 3d o 2d.
El Guilty Gear Judgment es la caña, yo tambien llevo un buen vicio encima.

PD: Casi mejor vamos dejando el offtopic... :-P
Soy el unico al que le ha parecido de primeras que esta bizco?

Imagen
Jajaja

Hice la captura cuando está mirando a los Jacks que los asaltan, quizá en ese momento se le fué el ojo "payá"de la impresión....
A mi me encantaron todos los personajes de la ORGANIZACIÓN XIII de Kingdom Hearts.
Imagen

Jope, a Kazuya ya se le empiezan a notar los años... [tomaaa]
Nº5 escribió:Jope, a Kazuya ya se le empiezan a notar los años... [tomaaa]


Ah...definitivamente no creo que el traje con bambas, tejanos y camiseta rasgada de Tekken 1 & 2 vuelva a hacer aparición...

Que rayos! El traje de Tekken 2 le cae que ni pintado! Dimitri....esteee...Kazuya For President!
5 puntos - Ken Masters de Street Fighter 2

Imagen

4 puntos - Jill V. de Resident Evil

Imagen

3 puntos - Shadowman

Imagen Imagen Imagen

2 puntos - Vanessa Z. Sneider de PN03

Imagen

1 punto - Chainsaw - RE4

Imagen
Actualizado, con una claro ganador a estas alturas a no ser que muchos se alien contra Link y voten a otro xD
5 puntos - Cloud

4 puntos- Link

3 puntos - Vincent

2 puntos - Sonic

1 punto - Nightmare
5: Samus, de super metroid.

4: marcus, baird, cole y dom de GoW

3: auron y lulu, de ffx

2: yoshimitsu, de teken tag

1: blanja de sf2
Este Lunes cierro votos y ya me curraré un podio... o algo. xD [plas]
link 5 pts
Solid Snake 4puntos
Kratos(GOW) 3pts
Red XIII(ffVII) 2 pts
raiden mgs 1 pto
Por orden de mas a menos:

Snake
Jefe Maestro
Dante
Mario
Ryo Hazuki
Pero si esto ya está cerrado por el amor de Dios xD
93 respuestas
1, 2