Descubierta una anciana inmortal en Portugal

Encuesta
¿Cómo sobrevivió la abuelita en cuestión?
10%
6
20%
12
17%
10
3%
2
50%
30
Hay 60 votos.
Atención, futuros suicidas ferroviarios: vuestro método podría no funcionar. Si sois creyentes. Eso le pasó a una tierna abuelita portuguesa, que por lo que dice la noticia podría ser familia de la animadora de Heroes:

un sitio que no es de pago escribió:UN TREN LE PASA POR ARRIBA Y SOBREVIVE

Una mujer de 77 años sobrevivió y sin el más mínimo rasguño después de quedar bajo un tren en marcha en medio de una vía del ferrocarril en Portugal, informó hoy el diario Jornal de Noticias.

Maria Dolores Ramos resbaló al tratar de cruzar la vía férrea, en la localidad de Barroselas, y no pudo levantarse a causa de su artritis.

La anciana primero se sentó en medio de la vía esperando que alguien pasara para ayudarla, pero al ver que el tren se acercaba y que sus llamados de atención al conductor eran inútiles, se acostó sobre los rieles.

"Empecé a orar y a pedir perdón a Dios por mis pecados, pero cuando vi que el tren comenzaba a pasarme por encima sin tocarme, comprendí que estaba sana y salva. Y sobreviví", relató.

El tren se detuvo poco después y el conductor ayudó a la anciana, madre de siete hijos, a salir de abajo de uno de los vagones.

"Otras personas llegaron de inmediato y me levantaron, querían sostenerme, pero yo les dije que no necesitaba ayuda ya que podía sostenerme en pie sola", agregó. "Puedo presumir de que sobreviví al paso del tren", concluyó.

http://listoparausar.blogspot.com/2007/03/un-tren-le-pasa-por-arriba-y-sobrevive.html

Aparte de la embriaguez periodística, no se me ocurre ninguna explicación a la noticia. ¿Uso continuado del Ab Shaper de Latiendaencasa?

Imagen
Alpargatas, sin duda XD . Si te acurrucas lo suficiente, suele quedar hueco para que el tren no te toque.
Como falta la opción "El tren pasó levitando por encima de la vía", voy a votar Alpargatas.
El poder de los hijos, sin liugar a dudas es el poder supremo.
Chuck Norris levantó el tren con un pelo de su barba [carcajad]

La verdad es que es increible, pero debajo de los trenes siempre suele quedar un hueco, y si te colocas bien, es posible que pase por encima
Simplemente qe entre el tren y el suelo hay un hueco lo suficientemente grande como para caber ahi si te qedas tumbao
Aprovecho para reivindicar la serie de tv "La Superabuela" XD
Alpargatas, sin duda.

Si se hubiera quedado "encima" de los railes estaria hecha rodajas como la mortadela Hacendado, pero tumbada en el carril, le paso por encima.

El milagro es que no se enganchara el refajo con los bajos del tren.

Saludos

Joer que mítica la superabuela XD:

Imagen
Claro. Evidentemente y a falta de comprobar la hipótesis de Lady, la señora se quedó tumbada encima de esos palitos que hay entre los raíles y que Spiderman rompía con los pies en la segunda peli.

Imagen

El problema está, creo yo, en la redacción de la noticia. Para mí los raíles son lo mismo que los rieles, y parece ser que para la RAE también (por cierto, ahora me entero de dónde proviene "raíl"):

riel.
(Del cat. riell, y este del lat. regella).

1. m. Barra pequeña de metal en bruto.

2. m. Carril de una vía férrea.

raíl o rail.
(Del ingl. rail).

1. m. Carril de las vías férreas.

Así que, según el redactor, la señora no se tumbó entre los raíles/rieles, sino sobre ellos.

Y ahora mi pregunta: por 25 pesetas, ¿cómo se llama realmente a esas cosas encima de las cuales se tumbó nuestra protagonista?
Yo he contestado que "Con siete hijos ya está preparada para aguantar cualquier cosa" xDDDD.

¿Quién puede tener más sangre fría que una madre que ha tenido que criar a 7 hijos? jajaja, Seguro que tuvo tiempo para calcular el hueco en el que el tren pasaría por encima! Y ni pestañeó!

O eso, o uno de sus 7 hijos era Chuck Norris [sati]
No subestimeis el poder de las alpargatas [poraki] [poraki]
(alpargatas de chuck norrris, supongo)
Mariconadas. No hace falta irse a Portugal, en Galicia hay un personaje que se bañó en sopa radioactiva, que parece ser la mítica Fuente de la Eterna Juventud que tanto buscó Ponce de Leon y desde entonces sus superpoderes se han hecho legendarios.
Tony Skyrunner escribió:Y ahora mi pregunta: por 25 pesetas, ¿cómo se llama realmente a esas cosas encima de las cuales se tumbó nuestra protagonista?

Tablones de madera? XD

PD: Rata, 25 pts ande sa visto eso.......
Zapatos, joder, zapatos. Pérdida de buenas costumbres, leñe...

Y sí, 7 hijos deben hacerte invencible.

Por cierto, la señora se tumbó sobre los travesaños, durmientes o traviesas.
No llego a "entender" como a podido sobrevivir sin absolutamente ningún daño
se llaman traviesas

Vía:
Estructura compuesta por dos carriles cuya inclinación y separación relativas son mantenidas por las traviesas, que están apoyadas sobre una capa de balasto de espesor varible, separada de la plataforma por una subbase; la UIC clasifica las vías en función de las cargas por eje en tres clases: 16Tm/eje, 18Tm/eje y 20Tm/eje.
Tony Skyrunner escribió:Y ahora mi pregunta: por 25 pesetas, ¿cómo se llama realmente a esas cosas encima de las cuales se tumbó nuestra protagonista?

Por 25 pesetas el RAE te da la solucion:

TRAVIESA en su acepcion numero 8

TRAVIESA
8. f. Cada uno de los maderos que se atraviesan en una vía férrea para asentar sobre ellos los rieles.

Un saludo

EDITO: jeje, dos respuestas simultaneas.
Lo siento nenes, yo llegué antes. [burla2]
Ya, pero tú me caes mal y el premio lo doy yo.
Esta claro k la abuela forma parte del reparto de la serie "Heroes"
Ahora que he visto el cartel original del "Protegido", literalmente no seria "Irrompible" XD?
21 respuestas