Duda con firma

Buenas, voy al grano.

¿Por qué mis enlaces de mi firma, comprobados en su momento unas 6-7 veces, veo ahora que están variados? No sé, es bastante curioso, no sé cual es el problema, pero es que encima el cambio ha sido curioso si más no, en vez de linkear un hilo sobre música "chunga" me veo que me va a uno de "música dance gay" y así algunos más. No se la razón del cambio ni si es casualidad, pero si es una broma, me lo tomaré como una broma, pero me gustaría saber si lo es o no, es que parece todo un tanto surrealista...xD.

Gracias por atenderme... [beer]
Yo voto por el sentido del humor de Lady XD
dr_Rouman, la verdad es que sería muy divertido tener esos poderes y utilizarlos para el mal [sati], pero lamentablemente no es el caso.

Los moderadores no podemos editar firmas, sólo podemos cambiarlas por lo de "Esta firma ha sido modificada..."

seerj escribió:No sé, es bastante curioso, no sé cual es el problema, pero es que encima el cambio ha sido curioso si más no, en vez de linkear un hilo sobre música "chunga" me veo que me va a uno de "música dance gay"
Esto... ¿tú qué clase de páginas andas visitando? [burla2] Acabo de pinchar en todos tus enlaces y sólo el del rock'n roll está mal, el resto llevan a donde tienen que llevar.

¿No será que tienes demasiadas pestañas abiertas y te estás liando tú solo?

seerj escribió:pero si es una broma, me lo tomaré como una broma, pero me gustaría saber si lo es o no, es que parece todo un tanto surrealista...xD.
Hombre, es una broma demasiado sutil, y no creo que ninguno de los tres administradores se dediquen a editar los enlaces de las firmas cuando no tienen nada mejor que hacer.

Yo creo que te has confundido. O eso, o que al servidor se le ha ido la olla y que no está respondiendo bien cuando se solicita un hilo en concreto, pero eso no creo que te afectara a ti solo. Aunque ahí debería callarme y que los administradores lo confirmen.
Hombre, ésa la he cambiado por que en cierto hilo en música lo necesitaba (ha sido justamente cuando me he dado cuenta). No sé, es que me ha parecido todo si más no, curioso :s
3 respuestas