Bar Cafetería

Hola! Necesito saber alguna marca de electrodomésticos de bar/cafetería ya que un proyecto que estoy haciendo es un bar. Más que nada para saber las medidas de neveras, planchas de cocción, cafeteras... etc.

Si sabéis alguna web o marca de electrodoméstico que se dedique a ésto....

Gracias!
Fagor, Balay para electrodomésticos, planchas, fogones, lavaplatos y tal.

Saeco, Segafredo para cafeteras.

Normalmente, los fabricantes suelen tener un apartado en sus webs para profesionales y tal, o directamente webs aparte. Usa un poco el google.
Ya he buscado en google. Lo que pasa es que necesito cosas muy específicas como:

- el botellero nevera para bebidas. El que es bajo barra y alargado.
- cafetera industrial pero no de dimensiones muy grandes
- un lavavasos con escurridor
- surtidor de cerveza
- y plancha eléctrica

Claro que hay cosillas, pero todo lo que encuentro son webs de venta de 2a mano, etc. Yo necesito electrodomésticos donde me salga la ficha técnica, dimensiones y alguna fotillo.
De esas cosas se suele ocupar un distribuidor. Si te pasas por cualquier bar, verás que la mayoría de electrodomésticos tienen una chapita del distribuidor.

Por ejemplo, en Donosti verás muchos bares donde los electrodomésticos "grandes" los lleva Hosfrinor y el resto de "detalles" son de Elzu. Con esos dos distribuidores, puedes equipar todo el bar (desde el lavavasos a las cucharillas de moka, pasando por el exprimidor y las sillas de la terraza)

Para enterarte de cuáles son en tu zona, sólo tienes que entrar en un bar del tipo que te guste y preguntar [360º]
3 respuestas