Alguien de Valencia que me regale un Gato Comun

Pues eso si hay alguien por aqui por valencia (soy de torrente y no tengo vehiculo , algo cerquita para poder ir en metro o algo) , que tenga o conozca a alguien para ver si me pueden regalar un gatito , pequeño , comun (hombre si alguien me quiere regalar un persa XD ), eso si que sea macho , ya tengo una hembra y asi tener la parejita , Un Saludo.
un gato comun.. de esos no esta llena la calle? ><
Si en teoria esta la calle llena pero yo busco uno pequeño y la verdad , no es tan facil encontrar gatos en la calle , por lo menos aqui en torrente , Un Saludo
Pásate por la universidad, ya sea el poli o la general, están petadas de gatos, por estadística habrá alguno chiquitín que no te intente arrancar los ojos al cogerlo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Prueba en cualquier veterinario,que suelen tener el tablón lleno de carteles del tipo Regalo perros o gatos.
Pd:Aunque cuidado que hay gente que los vende y todo.
He mirado en los veterinarios del pueblo , anuncios de periodicos, por internet , lo unico que he encontrado por aqui es una gatita (yo busco macho) y alguien que los vende a 100 euros (anda que a ver quien compra eso) , por eso he puesto el mensaje aqui , por si acaso , Un Saludo
Hace tiempo llevé a esterilizar a mi gata...y no pudo ser porque, según el veterinario, estaba preñada.

El caso es que ya debería estar a punto de parir pero ni tiene la tripa hinchada ni las tetas tampoco.

Si finalmente pare, te podré dar un gatito (aunque si pariese hoy mismo, tendrías que esperar todavía alrededor de 1 mes). La gata es un cruce de angora, a ella no se le nota mucho pero de la anterior camada que tuvo, hay un gato muy peludo.

Ya te contaré algo
Lo del mes es normal , habra que esperar a que los gatos coman solos , si no te importa te paso mi telefono por privado y mi mail , cuando para la gata me avisas?

De todas formas si esta preña algo se ha de notar no? , o esta muy gorda la gata como para que se le note?
http://www.compraventa.com
http://www.segundamano.es

busca en el apartado de animales/mascotas, o pon tu un anuncio pidiendo que aceptas a gatito como animal de companyia :D
Ya he mirado , he llamado a muchos pero nada , gracias de todas formas Un Saludo.
bbypka escribió:Lo del mes es normal , habra que esperar a que los gatos coman solos , si no te importa te paso mi telefono por privado y mi mail , cuando para la gata me avisas?

De todas formas si esta preña algo se ha de notar no? , o esta muy gorda la gata como para que se le note?

Se tendría que notar, como mínimo en las tetas. La barriga igual no tanto porque la gata es grande, bastante (no muy gorda, pero sí larga) y el parto anterior no se notaba apenas de barriga.

En fín, antes de la operación le hicieron una ecografía , imagino que era bastante claro pero a mi ya me empieza a extrañar.
bbypka escribió:Pues eso si hay alguien por aqui por valencia (soy de torrente y no tengo vehiculo , algo cerquita para poder ir en metro o algo) , que tenga o conozca a alguien para ver si me pueden regalar un gatito , pequeño , comun (hombre si alguien me quiere regalar un persa XD ), eso si que sea macho , ya tengo una hembra y asi tener la parejita , Un Saludo.

Date una vuelta los fines de semana pronto, por la mañana, por Montserrat. A lo mejor a los abuelos que recogen sus naranjos aun no les ha dado tiempo a cazar a su gato para hacer la paella...
En internet hay páginas de acogimiento de animales tipo arca de noe, si no vete a la perrera de tu ciudad que tiene que haber bastantes bichos faltos de cariño.
12 respuestas