GUIA DE OCIO: Valencia

Hola, no suelo postear en este foro, asi que lo primero saludaros a todos/as [bye]

La idea de este post viene de que me gusta ir a sitios con mi novia los fines de semana pero no me entero de la mitad de cosas que pasan en mi ciudad. Asi que he pensado que estaria bien que nos informaramos unos a otros de si hay tal mercadillo muy chulo en tal sitio, si hay un concierto, exposicion o lo que sea interesante....yo de momento no tengo ninguna aportacion ya que mesacaba de ocurrir, pero no se, creo que seria de utilidad. Un saludo y animaros a postear!!!!!!

CONCIERTOS Y EXPOSICIONES

-GREENSPACE Por Raul Martinez

-CONCIERTOS DE FALLAS 2007
Por Th3M[o]N

MERCADILLOS
-El de La Pobla de Valbona, es los Domingos, mas información un pokito mas pabajo....
Por Langostaman
-El rastro del parking de mestalla....no pidais factura...
Por eL EsE
-El tradicional de la Plaza redonda...que recuerdos....
Por eL EsE

JUEGOS

-PAINTBALL VALENCIA
Muy recomendable mas informacion en el hilo.

-Bolos....bolera de campanar ( bowling center) o la de tres forques, o kinepolis
Por Kojimasex

AIRE LIBRE...NATURALEZA...ZONAS VERDES

-El antiguo cauce del Turia...parece mentira leñe, lo tenemos ahi y ni caso.
Por Soltfern

-Parque de Cabecera...a la otra punta del rio (no donde esta el palacio de las Artes y las Ciencias), pasando Nuevo Centro. Es el sitio mas romantico que te puedas imaginar
Por Montal

-Port Saplaya...la Venecia valenciana
Por Darth Vader

-Serra....unas preciosas vistas y aire puro
Por Darth Vader

-Jardines de Monforte...no lo conozco...
Por Sensenick

-El Botanico....hacen falta explicaciones?
Por Sensenick

DE COPAS

-El 7 Nudos (o 9 no me acuerdo).
Está relativamente cerca de plaza de españa, al otro lado de Abastos.
Tercios de cerveza importada a 1.80 (Lava, Delirium Tremens...) y las de 0.5l creo que están a 2 euros y poco (Franziskaner, etc)
Por
jorcoval

-El Oasis....en una de las esquinas de Abastos....buen rollito, cenas con colegas y cubatas...
Por Langostaman

DE MARCHA

-DISCOTECAS
Por Sensenick

CINES

-AUTOCINE STAR
Por Sensenick
Puedes echar un vistazo a la sala Greenspace (está cerca del Puerto) donde hacen conciertos y exposiciones.

GreenSpace

Saludos.
Vaya.....no tenia ni idea ves?? jeje....esta interesante, gracias
De nada.

De paso edito mi mensaje para poner correctamente GreenSpace que lo he puesto mal dos veces [toctoc]

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios.... pedazo de colección.....enhorabuena, menudo currazo jeje

no la habia visto antes

Por cierto, se me habia olvidado....este domingo fui con unas amigas de mi curro y mi novia a un mercadillo, le llaman de "los pijos" sinceramente, no se porque jeje, esta en la carretera de Benissano a la Pobla de Valbona, se ve desde la carretera ya que lo montan dentro de un antiguo cine de verano....cosas interesantes....habian bolsos de Carolina Herrera....mi novia me dijo que no eran imitaciones...no se si me entendeis, colonias de marca por 10 euros, juegos de GB de esos que van un huevo por 5 euros.....a mi, no se si sera por que trabajo en un consum jeje pero lo que mas me llamó la atención fueron dos puestos de fruta ....menudos fresones, habian uvas que parecian bolas de billar jeje....en fin, recomendable para pasar una mañana de domingo...aunque lo ideal es empalmarlo con la mascletá como hicimos nosotros jeje

PAINTBALL: Bueno, me voy acordando de sitios jeje, aqui fui con unos amigos, tambien vino mi novia que se lo pasó bomba.
Es muy recomendable, te diviertes demasiado, quemas toxinas y acabas con el stres jeje
La verdad me resulta útil el hilo, también soy de Valencia y nunca se que hacer :P

Yo recomiendo encarecidamente EL RIO, si si, el rio (no es ningun local xD). Muchas zonas verdes, un buen paseo, bicis, ir con el perro, etc. A mi me gusta mucho escaparme cuando puedo a pasar un ratillo, se está de lujo, y más ahora con el tiempo que tenemos (27 gradazos que hemos pasado hoy).

Por cierto, algun lugar tranquilo donde tomarse unas birritas con los colegas? Se que hay miles de bares, pero busco algo que os haya llamado la atención :D
el mercadillo ese no me sonaba a mi cachis, que es los domingos por la mañana?me parece que este domingo salgo de merkaito i a mediodia a valensia a la mascletá¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:el mercadillo ese no me sonaba a mi cachis, que es los domingos por la mañana?me parece que este domingo salgo de merkaito i a mediodia a valensia a la mascletá¡¡¡¡¡

Yo tambien estoy intentando convencer a mi novia para pasarnos un rato al mercadillo.
a todo esto, en valencia estan los tradicionales, el mercao de la plaza redonda (en dicha plaza y alrededores) aunque antiguamente me molaba mas, aissss esos domingos comprando cintas piratas jsaujsaujsaujasujas
y, aunque no es mercao, esta el rastro en el parking del mestalla

estos los domingos por la mañana, y ahora con las mascletas lo suyo es darse un garbeo por la plaza redonda, tomar algo por ahi y hacer tiempo pa la dispará

sea como fuere, en estos sitios y aunque casi sobre decirlo.....VIGILAD LAS CARTERAS¡¡¡¡
Hola, me alegro de que se una mas gente jeje.

Sobre el Rio, la verdad es que lo tengo poco explotado, de nano iba bastante....me recomendais alguna zona en particular??

La plaza redonda....wow que recuerdos, hace mucho que no voy, pero precisamente este domingo me voy a pasar con mi novia....lo que es una pena es que ya no dejen vender animales...molaba mucho y mi novia se pone muuuu tierna jeje

El rastro del mestalla...pues fui una vez y salí por patas, vereis, yo trabajo en Consum, como he dicho mas arriba, he recorrido muchas tiendas, y la consecuencia es que me conozco a casi todas las gitanas de valencia(incluidas las de las casitas rosas pero no viene al caso......
[reojillo] ) y entre que yo me pongo un poco borde cuando vienen a mis tiendas a por el género que luego venden y demas...pues vamos, que mucho aprecio no me tienen,,,,eso si, puedo confirmar que las "maldiciones gitanas" están sobrevaloradas jeje

Yo cuando voy a esos sitios la cartera pasa del culete a los webetes jeje

Por cierto, alguien sabe donde estan los hippies del Panterre?? me dijeron la calle pero no me acuerdo....

Sobre lo de tomar unas copas tranquilamente....pues hombre, yo iba mucho por la zona de Abastos...especialmente a un bar que se llama el OASIS...tipico de cenas de 12 euros y comer y beber hasta rebentar...y luego venga el cubata jeje

"aissss esos domingos comprando cintas piratas jsaujsaujsaujasujas" edita eso o lo mismo te banean jejejeje
langostaman escribió: esta en la carretera de Benissano a la Pobla de Valbona,

Ostias, que guapo. Para quien no lo sepa el verano pasado se hizo un festival remember en Benissano, que estuvo de la ostia. Sabeis si este año lo vuelven a hacer??? Algún eoliano estuvo por allí???
pablosales escribió:
Ostias, que guapo. Para quien no lo sepa el verano pasado se hizo un festival remember en Benissano, que estuvo de la ostia. Sabeis si este año lo vuelven a hacer??? Algún eoliano estuvo por allí???
Yo... xD no me molo mucho
Muy buena esa firma Amnesys jejeje a ver si es verdad
Lleva a tu novia al Parque de Cabecera, sin lugar a dudas, a la otra punta del rio (no donde esta el palacio de las Artes y las Ciencias), pasando Nuevo Centro. Es el sitio mas romantico que te puedas imaginar, y para el que preguntaba por un sitio pa tomar unas cañas, este sitio tambien tiene un bar a orillas del lago, asi que tambien se esta de puta madre

Un saludo!
langostaman escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios.... pedazo de colección.....enhorabuena, menudo currazo jeje

no la habia visto antes

Gracias XD , son muchos años comprando Aventuras Graficas.

montal escribió:Parque de Cabecera

¿Eso no estaba en obras, ya está terminado?

Saludos.
Hay mucho yonki en el Parque de Cabecera dando por culo? Si no, me pasare por ahi con la parienta.

Pues a mi, no se me ocurre nada que crea que esta por descubrir. Lo tipico, un paseito con la parienta por Port Spalaya en un atardecer (por dentro del puerto) o unas buenas vistas desde Serra, un pueblo cercano y para mi, precioso.
Raul Martinez escribió:

¿Eso no estaba en obras, ya está terminado?

Continua en obras pero la gran parte esta acabada y se puede visitar ya.

La verdad es que para pasar una mañana o una tarde no esta mal. El lago ese que han montado con sus cisnes a pedales le da un toque de originalidad.
Tambien aconsejable para pasear el perro.

;)
Soltfern escribió:La verdad me resulta útil el hilo, también soy de Valencia y nunca se que hacer :P

Yo recomiendo encarecidamente EL RIO, si si, el rio (no es ningun local xD). Muchas zonas verdes, un buen paseo, bicis, ir con el perro, etc. A mi me gusta mucho escaparme cuando puedo a pasar un ratillo, se está de lujo, y más ahora con el tiempo que tenemos (27 gradazos que hemos pasado hoy).

Por cierto, algun lugar tranquilo donde tomarse unas birritas con los colegas? Se que hay miles de bares, pero busco algo que os haya llamado la atención :D

El 7 Nudos (o 9 no me acuerdo).

Tercios de cerveza importada a 1.80 (Lava, Delirium Tremens...) y las de 0.5l creo que están a 2 euros y poco (Franziskaner, etc).

Un bar pequeñito y apañao, muy buen ambiente. Y el dueño se enrolla un montón, te recomendará buena cerveza si no sabes que tomar.
Amnesys escribió:Yo... xD no me molo mucho

Joder, si te mola el newstyle normal que no te triufara el festival. Yo me pillé una camiseta y todo para recordar el evento (LOL!!!)
Darth Vader escribió:un paseito con la parienta por Port Spalaya en un atardecer (por dentro del puerto)

Mola...pero hay veces que la olor mata jeje
Un poco de off...

Esta noche me voy para Valencia, pero según me han dicho hay mil calles cortadas y no se puede pasar con el coche ¬_¬

Sabeis algún sitio para aparcar por la zona del Carmen???
Uh! Madre mia si hay... en fin, esto depende de tus gustos... vamos por partes.

Para las noches tienes las típicas discotecas, algunas míticas como Spook o Barraca estan intentando resurgir con propuestas interesantes. También tienes sitios decentes por el centro, el Cedro, el Ke House en La Torre, Benimaclet, Le Club (el de la alameda o el de la playa, este último situado donde estaba ACTV)... para estos estilos te recomiendo: http://www.djpay.net/pages_ca/valenciaclub.php hay "cartelera" de la noche y direcciones. Y bueno, aparte lo de siempre (Giogio, Bananas, Pacha, Cormorán, Indiana, los Docks del puerto, etc, etc). Si te gusta el remember (80 y/o 90), Evento (Pobla de Vallbona) es tu sitio, suelen informar por la noche y a mediodia en algunas radios (90.1, 90.5, 103.9 y 107.1) Greenspace o Republicca son buenas salas de conciertos, la cosa es ir mirando hasta que venga quien te guste. Y ya cara a verano tienes "raves", que puedes odiarlas o amarlas, pero son una experiencia distinta... aunque para esto necesitas coche.

El rio es un sitio para hacer de todo, en el parque de cabecera (está acabado, lo que hay en obras es el bioparc (un zoo moderno) y el aparcamiento) hay hasta barquitos para pasear por el lago, aunque hay poca sombra. El resto de tramos es muy similar, ves al que te pille más cerca. Si no has ido a los jardines de Monforte o al Botánico, no se a que esperas. Tambien hay que subir una vez al Micalet.

Teatros y cosas así hay bastante, desde sitios típicos (Olympia, Talia, Micalet, Musical, etc), los cafeteatro (gratuitos muchas veces), festivalillos de cortos... y en los pueblos también suelen poner cosas interesantes.

Cine en VOS en Albatros y Babel, sesiones dobles en el D'OR, y en verano tienes cine en los jardnes del Palau. El autocine está muy bien, consulta cartelera y ves un dia que no haga mucho frio (o ves con manta :P) : http://www.autocinestar.com
También tienes la Filmoteca, aunque nunca he ido, no te puedo contar nada de eso.

Los museos es cosa aparte, si te gustan hay de todo, el Ivam o el de historia de la ciudad se alejan de lo típico... y luego ya lo de siempre: San pio V, Muvim...

De cervezas y eso ... pues la verdad es que si quieres sitios originales te toca ir al centro o a las zonas típicas, aunque en el centro hay más pijaditas, estilo zumerias, para cenar algo distinto, etc...

pablosales escribió:Esta noche me voy para Valencia, pero según me han dicho hay mil calles cortadas y no se puede pasar con el coche smile_¬_¬

Sabeis algún sitio para aparcar por la zona del Carmen???
No hay nada cortado aún, para aparcar lo ideal es por Blanquerias (antes de las torres de Serranos) en el carril bus a partir de las 10. Y si no te importa andar 10 minutillos, pues aparca en la alameda entre viveros y el puente de Calatrava.
La verdad es que al menos en marzo, lo ideal seria que vengas en el último tren y te vayas en el primero, es lo más barato y te ahorras dar vueltas o multas.
Mucha info sensenick. No sé si han dicho la zona de los Naranjos para tomar algo o jugar a las cartas, trivial, etc mientras copeas ( mescafé, blab bla, café de las letras...) o el café paris ( jarras de bebida famosas). Para echar un billar por ejemplo tienes la bolera de campanar ( bowling center) o la de tres forques, o kinepolis.

Discotecas ya como han dicho lo que quieras.

Para aparcar en el carmen yo lo hago enfrente de las torres, al lao de la poli, en el carril bus.

Saludos
Kojimasex escribió:Para aparcar en el carmen yo lo hago enfrente de las torres, al lao de la poli, en el carril bus.

Saludos

Pfffffff, me acaban de decir que hay un atasco de la ostia en Valencia. Es cierto???

No es plan de aparcar en el carril bus, paso de multas la verdad
A partir de las 22 hasta las 08 no te multan, es legal. Hombre atasco el de siempre, si has de bajar espera un poco y se descongestiona la cosa.
Vale, gracias tio. Además he estado mirando webcams de la zona de Blasco Ibáñez y parece que es un poco más que lo de siempre y aban. No me hubiera gustado perderme a Benny Page en Mogambo.

Ah, y lo del carril bus me lo apunto. Thanks!!!
jorcoval escribió:
El 7 Nudos (o 9 no me acuerdo).

Tercios de cerveza importada a 1.80 (Lava, Delirium Tremens...) y las de 0.5l creo que están a 2 euros y poco (Franziskaner, etc).

Un bar pequeñito y apañao, muy buen ambiente. Y el dueño se enrolla un montón, te recomendará buena cerveza si no sabes que tomar.

Gracias por los sitios, les echaré un vistazo :D

En cuanto a lo del parque de cabecera, es un lugar cojonudo. Lo se porque vivo en Mislata (no se si pertenece exactamente a Mislata, pero vamos que llego todos los dias cuando salgo a correr xD), desde la montañita que está al lado del puente 9 d'octubre tienes una vista panorámica de la ciudad bastante bonita, el parque desde arriba es un lujazo, excepto por que se ven algunas obras (la piscina municipal y alrededores). Aun asi, es un lugar muy bueno para darse una vuelta, sacar al perro o salir a hacer deporte (un lujo).
langostaman escribió:Por cierto, se me habia olvidado....este domingo fui con unas amigas de mi curro y mi novia a un mercadillo, le llaman de "los pijos" sinceramente, no se porque jeje, esta en la carretera de Benissano a la Pobla de Valbona, se ve desde la carretera ya que lo montan dentro de un antiguo cine de verano....cosas interesantes....habian bolsos de Carolina Herrera....mi novia me dijo que no eran imitaciones...no se si me entendeis, colonias de marca por 10 euros, juegos de GB de esos que van un huevo por 5 euros .....a mi, no se si sera por que trabajo en un consum jeje pero lo que mas me llamó la atención fueron dos puestos de fruta ....menudos fresones, habian uvas que parecian bolas de billar jeje....en fin, recomendable para pasar una mañana de domingo...aunque lo ideal es empalmarlo con la mascletá como hicimos nosotros jeje

Hola. Esta mañana hemos ido mi mujer y yo, pero hemos ido un poco tarde, a eso de las 12:45, y estaba petao. Nos hemos dado media vuelta y para casa.

Si volvemos la semana que viene, mas o menos a que hora esta "abierto" todo eso? Y podrias explicar un poco mas eso de los cartuchos a 5 euros? Habian mas cosas de ese estilo?

Venga gracias [Ooooo]
Si os gusta el heavy metal tal vez os interese saber que el día 26 de Marzo vienen Saxon+ Masterplan a tocar a Valencia en el greenspace. Las entradas ya están a la venta y valen 27 euros;)
Saludos!
Sabeis quien actua este año en los conciertos de fallas?? he oido q julieta venegas y nena daconte, pero nadie me lo sabe confirmar....

thanks!
RoSie escribió:Sabeis quien actua este año en los conciertos de fallas?? he oido q julieta venegas y nena daconte, pero nadie me lo sabe confirmar....

thanks!

http://www.fallas.es/2007/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=48
Darth Vader escribió:Si volvemos la semana que viene, mas o menos a que hora esta "abierto" todo eso? Y podrias explicar un poco mas eso de los cartuchos a 5 euros? Habian mas cosas de ese estilo?

Venga gracias [Ooooo]

Hola a todos jeje....bueno, sobre el mercadillo este...pues no, no habian mas cosas de ese estilo....yo fui sobre las 11:00 y se podia estar....ademas, cuando nos ibamos la policia estaba arrasando con los puestos....
La verdad es que me decepcionó bastante.....quizas sea porque el que ponen en mi pueblo..Piles, mas concretamente en la playa es tochisimo....

Al final fuimos mi novia y yo a la Plaza Redonda....como ha perdido con los años....no se, me supo a poco, ademas de que recuerdo que hace años, la ultima vez que fui, la plaza de la Reina estaba llena de paraditas.....pue no habia NI UNA!!!

Pero lo que me dio muchisima verguenza es lo siguiente.....vereis, yo he ido a un colegio de curas, pero nunca me he considerado catolico ni me he creido todo el rollo....pero de hay a la falta de respeto que se comete en la Catedral.....mi novia quiso entrar(todo lo que sea totorear....) estaba abarrotada, la gente hablaba a gritos....cual fue mi sorpresa cuando al rato me di cuenta que estaban dando misa!!!! Habian dos señores que cada dos por tres hacian sonar una campanita y nos pedian que por favor nos callaramos.....por que coño no restringen la entrada o informan de que estan oficiando??? no se...me pareció dantesco....

Bueno, sobre el post...deciros que me estais dando mucha faena jeje voy a ver si actualizo...un saludo
31 respuestas