¿Cuantos de aquí os habeis reformado?

Pues eso que cuando e posteado una de las cosas que hacía con mi familia me he dado cuenta de que antes era un chulito y un camorrero y me he preguntado cuantos de vosotros os habreis reformado de ser así alguna vez en vuestra vida. Ala, postead.
Yo reconozco que soy muy cabezon y hago lo que me sale de los cojones, pero jamas en la vida se me ocurre molestar a nadie de mi familia, aun que a veces tenga que meterme en lios por hacer algo que ellos no quieren (que saben que voy a hacer me digan lo que me digan)

No se si me he explicado XD
Yo también soy cabezón, pero no por ello camorrista ni gilipollas.

No, nunca he sido un bicho de esos. Aunque a veces la mano de repartir boletos siente necesidad de repartir suerte a más de uno.
No, yo no me metía con mi familia, digamos que junto a ella sentía la necesidad de repartir "boletos" como dice Adris.
yo no me he metido nunca con mi familia.

Pero de peque era muy contestona y rebelde y sobretodo cabezona.... pues me asustaban diciendome que me iban a llevar a un reformatorio...con todo monjas y esas cosas....



y como lo que tengo de cabezona también tengo d sentimental.... lloraba y lloraba mucho xDD


y durante un mes era una santa hija! hasta que la liaba y lo mismo.....
Por supuesto... Todos hemos tenido la "edad del pavo".
Yo era harto desconfiada, más fiesterilla y tenía peor genio, pero me duró un par de años, los típicos "añitos tontos".
Desde luego, he cambiado mucho. Soy más tranquila, más "pasota", no me preocupo del "qué dirán" y he pasado de "callar por no sembrar polémica" (por ejemplo, aguantar a alguien sólo por las apariencias frente a la familia) a expresar más libremente -aunque siempre con modales- mis opiniones y a defenderlas. Ya no trago por el qué dirán ni por terceras personas a quien no tengo por qué aguantar.
Mi familia es un poco del "qué dirán", así que yo tenía que callar y apechugar, poniendo sonrisita falsorra a la gente... pero ya no. Ahora si se me tercia, ni saludo a esa persona que sé que en realidad no me soporta y se arrima por chafardear o presumir ante los colegas de "primita" o de "coñocimiento".
Soy asquerosamente sincera, pero sin ser bocazas. Y con los cretinos no me corto un pelo.
También era más tímida, y me importaba más la opinión de los demás sobre mí (sobre los demás me refiero a quienes no se molestaban en conocerme y sacaban conjeturas). Bajaba la cabeza más si alguien me vacilaba.
Haber, cuando tienes 12, 13 años te piensas que el mundo es una pelicula de accion y que todo es una constante aventura, que si machacas a todo el que te molesta te abriras paso y serás más feliz, pero nada más lejos de la realidad, una vez que pasan los años vas madurando y te das cuenta que en la vida se consiguen más con las palabras que con los puños o las barras de las cortinas.

En fin, que os voy a contar, hay gente que se quedó estancada en la edad del pavo, gente a las que le dices 4 cosas bien dichas y no tienen contestacion ni cultura suficiente para contestarte sin darte un soberano palo, y digo palo porque la mayoria de estos gilip... son tan inutiles que no son capaces ni de dar con los puños.

Por mi pueden quemarles vivos...
d_negro escribió:Haber, cuando tienes 12, 13 años te piensas que el mundo es una pelicula de accion y que todo es una constante aventura, que si machacas a todo el que te molesta te abriras paso y serás más feliz, pero nada más lejos de la realidad, una vez que pasan los años vas madurando y te das cuenta que en la vida se consiguen más con las palabras que con los puños o las barras de las cortinas.

En fin, que os voy a contar, hay gente que se quedó estancada en la edad del pavo, gente a las que le dices 4 cosas bien dichas y no tienen contestacion ni cultura suficiente para contestarte sin darte un soberano palo, y digo palo porque la mayoria de estos gilip... son tan inutiles que no son capaces ni de dar con los puños.

Por mi pueden quemarles vivos...

Pues a mi me ha parecido al revés.

Siempre he sido "bueno", y diría que en muchas ocasiones "tonto". Pero poco a poco me he dado cuenta que de vez en cuando (repito, solo en contadas ocasiones) hay que "levantar la voz" y hacerse respetar. Hay mucho listo suelto por ahí dispuesto a joder y hay que pararle los pies cuanto antes.
Luna escribió:Pero de peque era muy contestona y rebelde y sobretodo cabezona.... pues me asustaban diciendome que me iban a llevar a un reformatorio...con todo monjas y esas cosas....



y como lo que tengo de cabezona también tengo d sentimental.... lloraba y lloraba mucho xDD


Ja,ja mis viejos tmb me kerian asustar con eso,pero yo sabia q nunca pasaria.
y con lo de llorar era todo lo contrario,me kedaba seria sin mover una pestaña,cosa q los asutaba mas... [sonrisa]

Aparte sigo en la edad del pavo...
Yo he siempre he sido muy buenin. Salvo en el carácter, que es exactamente el mismo que mi madre y, por lo tanto, hay trifulcas cada dos por tres xD
No creo que aguante a mis hijos lo que me han aguantado mis padres. He hecho llorar a mi madre millones de veces y he llegado a las manos con mi padre muchas tb, hemos pasado épocas en que era insostenible, y se mascaba la trajedia a cada comida/cena. Por suerte uno crece y madura aunque sea un poco y hace ya muchos años que simplemente nos aguantamos.

La verdad es que luego lo piensas y no sabes de dónde han sacado las fuerzas tus padres para salir adelante, cuando otros por menos lo han tirado todo a la mierda.

Saludos
10 respuestas