Athlon 64 a precio de oro

Mirad qué Athlon 64 3200+ tan barato he encontrado:

http://www.zonavirtual.es/athlon-3200-socket-p-1899.html

Jejeje [sati], si nuevo vale esa pasta, a lo mejor vendiendo de segunda mano el mío, me puedo sacar un buen piquillo [jaja]
¡¡¡¡ 6,890.00€ menuda ganga !!!! Aquí vale eso de:

vendedor- "a sido un error tipogárfico, lo sentimos no se lo podemos vender a ese precio"

comprador- "ah no no. A mi no intenten engañarme. Si en la web pone claramente el precio me lo tienen que vender a ese precio. La asociación de consumidores me respalda."

vendedor- ein?

xD
¿Ha visto este producto más barato en otro lugar?

[jaja]
Lo pone claro en letra pequeña!!!

All the pins are genuine 32kr gold.

Lo que viene a decir que los pins son de oro macizo de 32 kirates.
DeFT escribió:Lo pone claro en letra pequeña!!!

All the pins are genuine 32kr gold.

Lo que viene a decir que los pins son de oro macizo de 32 kirates.

Che, y el encapsulado de Plata, y el disipador de plata tb, con toda la base de oro, y 3 heat-pipes de oro tb. Toda una ganga.
ZONA VIRTUAL escribió:¿Ha visto este producto más barato en otro lugar? Haga click aquí
[plas]
Bueno, yo ya me he pedido uno. A ver si me viene prontito... [carcajad] [carcajad]
Bueno, señores, tampoco es para tanto: ¿qué son casi 7000€ hoy en día? [sati] Pura calderilla, eso lo puede ganar cualquiera en un mes de curro. (Cualquiera que sea futbolista o similar, claro [qmparto])
joer k pena ya lo podrian sacar para am2 y no para sockets 939 xD
Quien tendra huevos ha hacerle overcloking a una cpu de tal precio??
oohh menuda ganga voy a pedir 100! :p seguro k funden a cualquier qx en oc jejjee

SaLu2!!
uouuuuuuu!!
y debajo del precio pone "¿Ha visto este producto más barato en otro lugar? Haga click aquí

[plas] [plas] :-p
Llegué tarde, ya lo han corregido... (o los han agotado).
kaiser_sose escribió:Llegué tarde, ya lo han corregido... (o los han agotado).

Es igual, la página sigue estando en:

http://216.239.59.104/search?q=cache:rIFM29N4WLEJ:www.zonavirtual.es/athlon-3200-socket-p-1899.html+AMD+Athlon+64+3200+Box+-+Socket+939+Precio+final+IVA+incluido&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es&lr=lang_es

jejejeeeeeeee [sati]

Además, adjunto una captura de pantalla, para cuando actualizen la caché de Google:

Imagen
Si, ya está corregido a 61€. Joder hace un año y medio costaba 170€ [rtfm]
16 respuestas