Catalogador de peliculas. recomendarme?

Hola tengo actualmente mi lista de divx en xcell pero keria pasarla a un catalogador ke fuese mas completo.. tipo de pelicula, datos de la pelicula ,comentario... que se actualizase desde internet.¿sabeis de alguno para recomendarme?
catalogador de yursoft

hace tiempo era de los mejores y ahora todavia lo sigue siendo

yo usaba ese cuando todavia tenia pocas cosas que archivar y tenia tiempo, ahora lo guardo todo en la cabeza

el programa archiva de todo, pelis, juegos, libros, etc....

http://www.yursoft.com

PD: es freeware
ant movie catalog, y de muy largo.

saludos cordiales.

pd. molaria que los autores de este hicieran uno para juegos :-P
Otro que vota por Ant Movie Catalog, lo descargue de softonic y lo de que busque la informacion desde internet, es bestial.
Con lo vago que soy yo me vino de lujo, ademas rellena practicamente todos los datos de la pelicula.

Un saludo
Ant Movie Catalog sin duda
Gracias por este hilo, ya estoy bajando el programa ese Ant Movie Catalog
yo usaba el de yursoft

ademas de peliculas te permite catalogar muchas mas cosas, programas, juegos, musica.... esta mu completo

si lo que quieres hacer es una lista... tambien puedes hacerla con el listmaker, este te permite exportarla en forma de pagina web
Yo también he usado toda mi vida el Ant movie catalog, y te lo recomiendo, es muy útil y sobre todo creo que es de código abierto!
yo usaba where is it! 3.0 y era mu completo.
reflotando...

alguien sabe si se puede importar del soraemovies con el ant?

es que no hay forma... exporto a txt con el sorae, le doy a importar csv con el ant, y veo todo, peor da un error al importar...

agurex y grazie [beer]
Yo probe el otro dia el Ant Movie Catalog y la verdad, es acojonante. Vaya panza de trabajo q m estaba dando con el access para organizar las pelis con su foto y todo, y este se conecta a filmaffinity y se lo baja todo!!!! [tadoramo]
Yo sigo usando el catalogador, cuando tenga tiempo probaré el ant a ver k tal.

salu2
mi problema es que tengo una BD con mis pelis en el sorae movies, pero ese programa ya no actualiza... por eso quiero cambiar al ant... pero el ant no me importa los ficheros del sorae movies.. :(

agurex
alguien sabe como se exporta la lista de peliculas de un xls?? (excel) no lo veo x ninguna parte

salu2 & gracias
Hola, y para catalogar vinilos? habra alguno?
un saludo
15 respuestas