Se alquilan perros por horas...

Sacado de El Periodico

Se ve que en Japón alquilan perros `por horas (12€) ,me he quedado asi :-O y aqui que hasta pagan para que los saques ,encima hay un bono de 66€ para todo el dia y ...la noche (yo no se lo alquilaba a Michael Jackson).

noticia completa : http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=384922&idseccio_PK=1014
[flipa] joder la gente esta fatal. desde luego en japon hay de todo. yo desde luego dejo que me saquen el perro por 5 euros y lo puedes tener un par de horas mas. asi que si alguien esta interesado... :-p.

saludos ;-)
Me parece a mí que la raza humana degenera cada día más.
Tener un perro requiere, espacio ,tiempo y dinero para alimentarlo,llevarlo al veterinario,etc...

Si lo alquilas por horas, eliminas la necesidad de tener que cubrir todos esos gastos.

Desde el punto de vista económico es una buena opción para el que tenga el capricho de tener un perro,pero sepa que no se puede hacer cargo de él a la larga.
Esto en España también lo hay, gente que te pasea al perro por unas horas. Pero cuidado, que hay mucho hijo de puta suelto y a lo mejor no pasea al perro, precisamente
Don escribió:Sacado de El Periodico

Se ve que en Japón alquilan perros `por horas (12€) ,me he quedado asi :-O y aqui que hasta pagan para que los saques ,encima hay un bono de 66€ para todo el dia y ...la noche (yo no se lo alquilaba a Michael Jackson).

noticia completa : http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=384922&idseccio_PK=1014

¿Que tiene que ver Michael Jackson con un perro?, se dice que es pederasta no zoofilico
juassss, es que lo que no pase en Japón [qmparto]
gandarin escribió:Me parece a mí que la raza humana degenera cada día más.

No no, los japoneses no son humanos, a si que lo que degenera es la raza japonesa.
Os recuerdo, amiguetes míos, que en esta parte del mundo también pagamos para montar a caballo, dar de comer a bichos en una granja escuela o ver seres desquiciados en jaulas llenas de mierda.

Muchos japoneses no tienen espacio/tiempo para tener perros, y mucho menos grandes. Y oye, si se sienten solos o lo que sea al perro que alquilen le hacen un favor, pocas cosas les gustan más que pasear :) Es un poco raro, sí, pero peores cosas se han visto.

Si esto mismo existiera en España, en tres días cerraba la empresa porque no les habrían devuelto ni un perro.
Nintendogs es su principal competencia.

Pero lo que más me hace gracia es como criticáis a toda la humanidad por que una empresa tiene un negocio "diferente".

Yo no le veo nada malo...
Tony Skyrunner escribió:Os recuerdo, amiguetes míos, que en esta parte del mundo también pagamos para montar a caballo, dar de comer a bichos en una granja escuela o ver seres desquiciados en jaulas llenas de mierda.

Muchos japoneses no tienen espacio/tiempo para tener perros, y mucho menos grandes. Y oye, si se sienten solos o lo que sea al perro que alquilen le hacen un favor, pocas cosas les gustan más que pasear :) Es un poco raro, sí, pero peores cosas se han visto.

Si esto mismo existiera en España, en tres días cerraba la empresa porque no les habrían devuelto ni un perro.

+1
A mí me resulta curioso, y ya. Mejor eso que tener un perro por capricho si no van a poder dedicarle el tiempo/cuidados que requieren.
11 respuestas