Nacerá un bebé en la luna?

Leer la noticia de éste enlace --> bbc

Por cierto enseguida se podrá observar el eclipse total de luna, en algunas zonas mejor que otras :(
Ya deberíamos tener colonias en la luna y empezando a entrar con seres humanos en Marte... [triston]

Me temo que a este ritmo, no llegaremos a ver una base permanente en Marte, se toman las cosas con demasiada calma.
Mr.Gray Fox escribió:Ya deberíamos tener colonias en la luna y empezando a entrar con seres humanos en Marte... [triston]

Me temo que a este ritmo, no llegaremos a ver una base permanente en Marte, se toman las cosas con demasiada calma.

Hay otras cosas que arreglar...
en marte hay como 60 Newtons (multiplica por 6 tu peso) y haría falta unos cuantos voltios para cambiar la gravedad xD. Después, allí lo mínimo que se alcanza son 60 grados bajo cero, sin decir a la velocidad rotatoria, pues como nos toque 7 años de sombra, la tenemos cruda xD
metanoli escribió:en marte hay como 60 Newtons (multiplica por 6 tu peso) y haría falta unos cuantos voltios para cambiar la gravedad xD. Después, allí lo mínimo que se alcanza son 60 grados bajo cero, sin decir a la velocidad rotatoria, pues como nos toque 7 años de sombra, la tenemos cruda XD

Te has columpiado un poco Chuck,en Marte hay menos gravedad, aproximadamente 1/3 de la terrestre, en función de su menor masa, obviamente :)
ya veras como achico yo la tierra! xD, que lol, me dio el lapsus de júpiter, como la cago xD
Si aquí nos matamos unos entre otros, no sé cómo quieren crear colonias en otros planetas.

Un saludo [666]
Tranquilos, que ya enviaran a algun politico a que recalifique los terrenos [sati]

Un Saludo.
Nacer no, pero vivir ya hay unos cuantos, empezando por...

Imagen
Hostia, pues voy a comprarme una parcelita cerca de una zona que se pueda hacer un campo de golf lunar, para que me lo recalifiquen y así me saco una pasta XD

Un saludo [666]
Kutaragi escribió:Nacer no, pero vivir ya hay unos cuantos, empezando por...

Imagen

xDDDDD que bueno!!
pues es una lastima, estos niños no podran entrar en los interesantiiiiiiisimos debates de eol sobre nacionalismos

-yo soy tal pero me siento pascual
-pero como vas a ser pascual si pascual esta dentro tal
-bueno pero tienes que respetar que bla, bla,bla......

por cierto estos niños si nacen y se crian en la luna, ¿luego podran ir a la tierra?, lo pregunto porque se supone que el cuerpo humano se deteriora en el espacio, pero estos estaran acostumbrados a las condiciones donde viven y no a las de la tierra
11 respuestas