ImgBurn v2.2.0.0

Desde hace algunos dias está disponible una nueva versión (2.2.0.0) del popular programa de grabación ImgBurn.

Como la vez anterior, hay numerosos cambios, podéis descagarlo gratuitamente de su página web.
a ver si alguien prueba a hacer una grabacion de backup de 360 para ver si continua funcionando perfectamente el imgburn
Bueno, estable y gratuito, moola

saludos
gracias por el aviso, descargando...

a ver que tal se porta con los backup de wii
Programa muy fiable, excelente para backups de wii y de 360 y para grabar cualquier iso que se precie, y además gratuito y "pesa" muy poco ¿alguien ofrece más?.. Gracias
pues a mi ha sido ponermelo y me da un error al arrancar... he probado a ponerme el 2.1.0.0 de nuevo y me salta el mismo error :(
Gotxi escribió:pues a mi ha sido ponermelo y me da un error al arrancar... he probado a ponerme el 2.1.0.0 de nuevo y me salta el mismo error :(


A mi me va perfect :)

Si eso intenta desinstalarlo, reinicia y vuelve a instalarlo a ver si se te soluciona el problema ;)
ale, toca actualizarse. un 10 para este programita, que uso desde la primera version.
Todas mis Backup ( 360 y Wii) las tuesto con ImgBurn, y y van todas perfectas perfectas¡¡¡¡

Encima gratis¡¡¡
ya he intentado reinstalarlo, version vieja y nueva, pero pasa lo mismo. en los foros de imgburn no dice nada al respecto, tendre que abrir post nuevo ^^U
Yo lo actualicé hace unos días (cuando el mismo programa me avisó de la nueva versión) y todo lo que he grabado hasta ahora, perfecto, como siempre.

Saludos
A mi me va mejor el 1.1 que el 2, así que de momento no lo pruebo [+risas]
Supongo que es pronto para saber si de verdad esta versión vale la pena...yo uso la anterior para grabar imágenes de Game Cube y la verdad es que a día de hoy no me ha fallado ni una....y como dicen por ahí...si algo no está roto no lo arregles.
toruzz xq lo dices? si no lo as probado como sabes q te va mejor?

Descargando a ver que tal.
La versión anterior me va perfect.Bajaré esta haber si funciona bien, y si no, siempre podemos volver atras :p
¿es compatible con vista?
KaosEtiliko escribió:toruzz xq lo dices? si no lo as probado como sabes q te va mejor?

Descargando a ver que tal.


La nueva versión es la 2.2, yo hablo de la versión 2.0 ;)
Oye que bueno, a probarla de una vez!
Al abrir imgburn la rapida impresion que me ha dado es que se parece muy mucho al DvDdecrypter practicamente el mismo......no? [barret]
ya he intentado reinstalarlo, version vieja y nueva, pero pasa lo mismo. en los foros de imgburn no dice nada al respecto, tendre que abrir post nuevo ^^U


A mi me ha pasado curiosamente lo mismo que a ti.

Al final he borrado la versión 2.2.0.0 y he vuelto con la 2.1.0.0, la cual me ha dado un error al principio (lo mismo que a ti)...pues ooootra vez la he borrado y reinstalado y al final me he quedado con la 2.1.0.0 funcionando...

Volveré a la carga con la 2.2.0.0 en breve, a ver si más gente cuenta sus experiencias.
20 respuestas