Montando un amd

A ver si me ayudáis un poco

Me acabo de comprar un pc por piezas, el procesador es un AMD con el socket 939, la placa base lo soporta perfectamente, bien la cosa esque subo la palanquita que hay en la placa, lo pongo, encaja perfectamente (pongo el procesador en dirección al triangulito )

Hasta aqui todo genial, pero cuando voy a bajar la palanca esta muy dura, no quiero pressionar no vaya a ser que me cargue el procesador

Es esto normal? tengo que apretar mas?? [tomaaa]

Gracias por adelantado
Holaaa eso mismo me paso a mí hace poco que monté un ordenador a un pive... el tema es que no hay que presionar demasiado, sólo hasta que veas que se queda seguro al moverlo cn la mano (tampoco te lo carges cn la mano xD) tiene que quedar la patilla negra en horizontal cn el disipa más o menos, el tema de la patilla del final para que enganche me lo explicó el de la tienda q es coleguilla y me dijo que es porque lo han "heredado" de los modelos anteriores, pero que actualmente no valen para na
Saludos y espero haberte servido d ayuda jeje
Yo estaba muy jiñado cuando monte el disipa en un amd pero era un zocalo am2, y si, iba muy duro la palanca que encaja el disipador.
Si los pines han entrado con mucha facilidad y el triangulo está en su sitio no te preocupes, la palanca está dura, bajalá aprentando de poco a poco.
Con cuidado, tengo un amigo que jodió una placa por la mitad al hacerlo así a lo bruto.

La cara que puso fue todo un poema, menos mal que el de la tienda le dio otra hasta que le llegase otra como la que acababa de romper.
Bueno ya he montado el procesador, ha encajado sin problemas, peeero ahora tengo otro problema xD

Cuando enciendo el PC (se da por supuesto que ya esta todo montado :p ) se queda en Select boot menu press F11

Bueno le doy a f11 y nada no entra, ni a la bios ni nada, el teclado se queda bloqueado y no funciona ningun boton, el teclado esta bien conectado y funciona (lo conecto en otro pc y furula )

Bueno sabeis que puede fallar ein?

Gracias por adelantado

PD: vaya mierda de informático que estoy hecho xDD
Si entiendo bien...supongo que no tendrás ningún aparato seleccionado para el arranque, antes de que salga ese mensaje presiona [Del] o "Supr" y en el apartado de la bios correspondiendiente selecciona "Select First Boot Device" o similar, pon el Cd como primero, ya que el disco duro que tienes entiendo que está vacío, y tendrás que instalar un sistema operativo.

Saludos.
Si entiendo bien...supongo que no tendrás ningún aparato seleccionado para el arranque, antes de que salga ese mensaje presiona [Del] o "Supr" y en el apartado de la bios

Bueno le doy a f11 y nada no entra, ni a la bios ni nada

ni a la bios ni nada

Gracias igualmente xD

De todas formas, el lunes voy a devolver la placa, ya que esta no viene ni con CD ni con Instrucciones, pongo la mano al fuego a que ha estado usada
Vale, entendí mal :P pense que era antes de arrancar cuando te dice que hay algún error como cuando un fan va muy lento o la disquetera no está conectada y hay que presionar F1 para continuar y también da la opcion de entrar en la bios.

Pues si, es raro, prueba a desconectarlo todo y volver a conectarlo a ver si algo no estaba bien metido, antes de devolverla.
Saludos.
Na, ni te molestes, si te vino sin cd ni instrucciones ha sido usada, puede haberle pasado cualquier cosa y que por eso ahora te de error (también puede pasar que esté mal conectado, pero si te la vendieron usada...)
Saludos y suerte con la nueva placa base
9 respuestas