Ayuda por favor - Recuperacion de datos de un DVD

Hola a todos
Hace un rato me puse a grabar varias cosas (en su mayoria fotos) del PC de mi novia.
El caso es que grabe todo y le hice un formateo ya que el windows le hiba de milagro.
Una vez formateado y todo eso me doy cuenta de que el DVD en cuestion esta mal grabado!!!!
Si si, todas las fotos de este ultimo año y medio de bodas, vacaciones y fotos familiares se fueron altraste y como comprendereis necesito ayuda.
No se si sera posible, pero es ke quiero ver si se pueden recuperar de alguna forma esas fotos, ya que como comprendereis son momentos importantes en momentos mios y de mi novia que no quiero que se pierdan por un fallo tonto mio.
Por favor en serio, necesito ayuda :( si alguna alma caritativa tiene alguna idea de que si es posible la recuperacion que me diga algo como aki o por MP, ya que yo aun puedo asumir la perdida de esa informacion, pero mi novia se podria deprimir mucho por esa perdida y no me gustaria que pasara eso.
Por favor en serio, ayuda plis
Saludos y gracias de ante mano
Buenas, pues es realmente sencillo, prueba con el Get Data Back en su versión 3.0 y ya verás si recuperas fotos del disco duro... estoy seguro de que recuperarás bastantes jeje
Saludos!
Muchisimas gracias por el comentario... mañana lo pruebo.
Mi idea mejor seria si se podria desde el dvd mismo, ya que cuando se formateo el windows me imagino que estaria muy fragmentado el disco duro y eso me supongo que hara muy dificil la recuperacion, pero ojo solo es una suposicion mia.
muchas gracias de nuevo [risita]
Buenas, pues de los cds y los dvds también se puede recuperar los datos, prueba el cd roller... Lo que pasa que si no se grabaron bien los datos...
Saludos y muxa suerte
3 respuestas