Hola muy buenas, vereis, me compré la Xbox 360 por Enero más o menos, el caso es que tenía por casa un CRT tirado y es lo que uso actualmente para jugar. Lo que pasa es que por la historia del "panoramicismo"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Se ve todo muy pequeño.
Como ya tengo el cable VGA, había pensado en comprarme un monitor panorámico, con un presupuesto de unos 200euros. Buscando buscando, he visto que al lado de mi casa venden un LG L194WT-SF TFT PANORAMICO de 19" por 225e. El monitor y sus características están muy bien, aunque ya se que por ese dinero no puedo aspirar a demasiado, pero a mí me sobra.
He leído que al ser 16:10 estirará las imágenes. Me gustaría que alguno de vosotros, que juegue en un panorámico de semejantes características, o que simplemente lo haga en 16:10, cuelgue fotos de como se ven los juegos, para poder decidir si vale la pena o no gastarse ese dinero, que no me sobra. Otra cosa más, supongo que sí, pero, se nota mucho de jugar en 17" con las bandas negras para hacerlo panorámico, a hacerlo en un 19-20" panorámico no?
Bueno, no doy más el coñazo, lo de las imágenes sé que es un engorro, pero sería importantísimo para decidirme. Me sabe fatal jugar al GOW, Lost Planet, Oblivion... como lo hago ahora, muchas gracias.