Naruto Nultimate Portable <--- FUNCIONA (Ahora sí xD)

1, 2, 3, 4
Ragnos escribió:y otra cosa por si acaso, la iso la tengo en la carpeta UMD en la raiz de la memory stick, que es donde pongo todas las isos y funcionan,asi que no entiendo donde esta el problema la verdad, la pantalla como he dicho se queda en negro, aunque mas que negra es azul muy muy oscuro pero no se apaga ni nada [comor?]


Pero si el problema está clarisimo. No habias comentado antes que intentabas cargar una iso. El Naruto Nultimate Portable, junto a los que se estan consiguiendo cargar recientemente, no funcionan en formato iso.

No te digo más. Tendrias que leer un poco, principalmente, para enterarte como funciona esto del RunUMD y la carga de backups con este método.

Salu2!
Entonces la iso del juego no se puede cargar aun ? solo el UMD ?
el RUN UMD no carga los backups en ISO si no los archvios del propio backup :P
entonces tengo que descomprimir la iso o como va la cosa ?
xSergyx escribió:el RUN UMD no carga los backups en ISO si no los archvios del propio backup :P


Buena puntualización. No podia resumirselo xDD

Ragnos escribió: entonces tengo que descomprimir la iso o como va la cosa ?


Hay un hilo, o varios, que lo explica/n. Ahora miraré si pego unos link:

Tuto para hacer tus propios FIX [ArriDJ] Aquí explica como hacer FIX a partir de zero, pero empieza a leer haber si cazas algo de como va la cosa.
Este fue uno de los posts de iniciación de los usuarios en este método. Podrias hecharle una buena ojeadilla tamibén. De aquí creo, sacarás el tema de como van las carpetas.
Aquí un post de Lande con la recopilación de todos los Fixes con su hilo correspondiente. Si vas buscando en hilos individuales también encontrarás un puñado de información :)

Si al final todo es cuestión de ir buscando información aquí y allá.

Salu2
muchas gracias y perdon por las molestias, voy a ver si me entero de como va la cosa
Siento preguntar pero, he estado ausente muy poco tiempo y esto se ha llenado de post, solo saber si este juego va en multiplayer (ad-hoc) o tenemos un juego mas de lucha sin modo vs(gracias)
No acabo de entender como va el tema, a pesar de haber leido todo el post... será la resaca?

Si los fix que hay colgados ocupan 9Mb, osea que no so la iso y nada, y no se puede ejecutar la ISO... cómo se ha de hacer? O que se ha de hacer con la ISO, por que en ningun momento se ha explicado no?

Por otro lado no me entero con la carpeta MODULES, de donde saco la de la PSP, como se aconseja para poder tener el audio completo?

Como puede hacer 16 paginas del hilo y que no se expliquen estas cosas tambien básicas?

Venga chicos, que no se os resiste nada!!!

EDITO:
Bueno ya tengo las respuestas:
Hay que abrir la ISO del juego (con Winiso, Winrar, etc), estraer la carpeta USERDIR y ponerla en el directorio con el nombre del juego en el Fix (solo hay 3 carpetas, PSP, X y la Narutonp)

Venga saludos!
hola buenas q me gustaria saber como cargo el fix de naruto ya me lei todo lo comentado hasta ahora y lo he probado pero por mas que le doi vueltas no lo entiendo nose ya que hay que hacer para que funcione lo que hize fue poner las tres carpetas que pusisteis en este foro que si os ivan la que son la " x la psp y narutonp esas tres las meti en la raiz de la psp y luego al cargarlo en la psp en la memory stick me sale un ejecutable de naruto lo que seria el juego le doy y me carga y salen unas palabras de peligro warning y que pulse O para extraer from umd o X para arrancar el UMD y la primera vez que lo hize y las demas veces le di al X solo me pone starting y luego se me queda la pantalla en negro y nada mas prove a borrar la carpeta X y ponerla de nuevo y nada lo mismo no lo entiendo hay que tener el UMD emulator para hacerlo funcionar o el MPH 1.1 o la iso??? pa que funcione,siento decir esto es que soy malo en estos temas y si no fuese por vuestas ayudas no podria jugar a otros juegos y era por si alguna alma caricativa pudiese poner una guia o un tutorial en donde se ponen las cosas para hacer que funcione naruto

Muxas gracias de antemano!

Salu2!!! [barret] [barret]

Edito: Gracias TechBcnKra ahora me va perfecto mola muxo jeje tenias razon! :-p :-p
Amigo compañero, yo tb tenia ese mismo problema y si te fijas en el post de arriba mismo explico la solucion.
Tienes que copiar la carpeta USERDIR en la carperta Narutonp.
Saludos!
Una pregunta,una vez que tenga mi naruto,lo meto en la Ms y despues los Fix donde van?
LO SIENTO PERO LAS DESCARGAS DEL FIX Q LO TIENE TODO NO FUNCIONA ALMENOS HOY , ALGUIEN LE IMPORATARIA DEJAR EL FIX EN OTRO SERVIDOR??? GRACIAS...
El juego funciona perfectamente, y ademas con los sonidos.
Esto es la leche.
Sois unos maquinas [oki] [oki] .
Lo unico que falta es que funcione el multijugador.

salu2!!
No me va.... utilizo la primera version que salio para descargar el Naruto, tengo los fix que funcionan y realizo estos pasos: Estraigo los contenidos del naruto, copio los usrdir y los pongo en los del fix.
Copio la carpetas X, narutonp, y como ya tengo una carpeta game, solo copio los contenidos del fix y los pego en la que ya tengo creda.

Entonces que estoi haciendo mal??

PD: Ya esta e cambiado la carpeta modules y va, pero en el menu cuando voi a elegir el ejecutable, arriba como otro programa pone archido dañado, que antes de poner el naruto no salia, sabeis que es????
y de que va el game este?no tengo ni idea friends

ponerme un poco al dia....es tan bueno?

xDDDD


salu2
Pero que versióm es la que se ha conseguido rular la usa??'

A mi hace cosa caside 2 meses un amigo me paso el naruto ultimate portable jap con fix y rulaba, me he metido unos vicios!!
y esoo!? xDDD el naruto narultimate... espero ke salga en español!! ^^'
Jandete escribió:y esoo!? xDDD el naruto narultimate... espero ke salga en español!! ^^'


lo veo practicamente improbable, imposible, ya les a costado sakar un naruto en ingles pa la ps2 y pa la cube asi ke como muxisimo en ingles y dentro de un buen tiempo

saludos!
tengo una duda a ver si me podeis ayudar

tengo el backup del juego en la PSP , cuando lo ejecuto sale el runumd y le doy a X unos segundos despues la consola se apaga y cuando la vuelvo encender me dice que necesita actualizarse el software.Instale el FIX pero sigue saliendo, alguien sabe de que puede ser esto?

muchas gracias por anticipado [oki]
tengo una duda a ver si me podeis ayudar

tengo el backup del juego en la PSP , cuando lo ejecuto sale el runumd y le doy a X unos segundos despues la consola se apaga y cuando la vuelvo encender me dice que necesita actualizarse el software.copie el FIX en la raiz d ela PSP pero sigue saliendo, alguien sabe de que puede ser esto?

muchas gracias por anticipado [oki]

___perdon por el doble post___
¿Hay posibilidad de que el juego suene? es que lo estoy jugando y probé lo de Fake Region: Japan y el Multi-region, pero nada de nada.

PD: Da igual, ya lo he solucionado solo.

Un Saludo ;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4