Qué msn es mejor????

Qué msn es mejor???? ein?ein?
Bueno, despues de mi chorrespuesta, pongo la de verdad:

El mejor cliente para el protocolo MSN es el de microsoft :).

Le sigue de cerca el aMSN
Al final, no importa cual es mejor, sino cual se usa más, y en eso no hay duda de cual es.
Es muy cachondo. porque cuando usaba el gaim con varios protocolos (jabber, msn, yahoo...) en todos me iba bien menos en el MSN (tenia mensajes que, arbitrariamente no llegaban). Yo creo que desde le red MSN se detectan esos clientes y se les hacen putaditas :)
Yo tengo el yahoo i el msn hotmail.... el yahoo siempre confio xq no me ha fallado , en cambio el del windows ....bufffffff digamos q funciona con una semana d retraso
Yo uso el aMSN [tadoramo] [tadoramo]

A ver si mejora en las siguientes versiones.

PD: Si no quieres tu msn muy sobrecargado (con juegos, pijadas...) te aconsejo aMSN (es libre y corre en Linux y Windows).
El mejor MSN es el de salir a la calle a hablar con aquellos que quieras hablar, en el peor de los casos el teléfono.

Yo el MSN lo veo algo bastante impersonal, no debo utilizarlo más de una hora a la semana (mis contactos pueden dar fé de ello xD).
aMSN, aunque a mi me peta en la transferencia de archivos
ArT escribió:Imagen

La repera

ArT

Jajajajajjajajja [pos eso]
Yo uso el Messenger de windows, la última versión la que mas consume de todas, estuve un tiempo con el AMSN (Mucho tiempo) pero acabé harto de los fallos en las transferencias de archivos, luego me pasé a Gaim pero tenia un no se que que no me convencia, luego total, para lo que lo uso me quedé con el de Windows.

PD: El Adium es un cachondo XD.
a mi me paso algo parecido el otro dia
sin duda el msn 7.5 con el plus y tambien con el stuffplug, que te permite poner los avatares de cualquier tamaño, te guarda los avatares que hayan puesto los demas, y te avisa quien te abre o quien te cierra una ventana [sati] [burla2]
Klarthkun escribió:El mejor MSN es el de salir a la calle a hablar con aquellos que quieras hablar, en el peor de los casos el teléfono.

Yo el MSN lo veo algo bastante impersonal, no debo utilizarlo más de una hora a la semana (mis contactos pueden dar fé de ello xD).

Si xo yo x lo menos lo gasto para el trabajo con los compañeros... y no para pasar el rato..... como tu dices. Y lo + peor q en el mvil gastas un pastón x culpa d los llorones del minutito... ahora todos a joderse con el msn..
Amsn, pq estava harta de q el de Microsoft se me colgara cada 5 min
drknss escribió:Amsn, pq estava harta de q el de Microsoft se me colgara cada 5 min

A mi nucna se me ha colgado, me parece bien que la gente diga uso esto o aquello, pero hay cosas que me parecen exageradas, si se te cuelga el msn cada 5 minutos es tu ordenador..
morlaco06 escribió:sin duda el msn 7.5 con el plus y tambien con el stuffplug, que te permite poner los avatares de cualquier tamaño, te guarda los avatares que hayan puesto los demas, y te avisa quien te abre o quien te cierra una ventana [sati] [burla2]

Con el adium haces todo eso de serie, incluso puedes poner distintos sonidos (el que tú quieras, tipo movil), para cuando un contacto se conecta, se desconecta, te manda un mensaje, un archivo.....
Lástima que de momento solo exista para macosx
Más info (en inglés):
http://trac.adiumx.com/wiki/AboutAdium
Yohiro escribió:
A mi nucna se me ha colgado, me parece bien que la gente diga uso esto o aquello, pero hay cosas que me parecen exageradas, si se te cuelga el msn cada 5 minutos es tu ordenador..

No si a mi tmb me deja colgado aveces...tiene su punto d razón..

Yohiro, te aseguro q no es el ordenador, pq com la version 7.0 no me pasaba. Además, me paso en 2 ordenadores lo mismo.
drknss escribió:Yohiro, te aseguro q no es el ordenador, pq com la version 7.0 no me pasaba. Además, me paso en 2 ordenadores lo mismo.

Pues es raro, a mi no se me cuelga jamas, tengo XP con Media Center original, no se si será por eso, antes la webcam de la 360 no me iba con el XP normal y ahora con este si.
drknss escribió:Yohiro, te aseguro q no es el ordenador, pq com la version 7.0 no me pasaba. Además, me paso en 2 ordenadores lo mismo.

Ojo, yo no defiendo el MSN ni me parece lo mejor del mundo, pero vamos, si a todos se nos cayera cada 5 minutos diria vaya mierda... pero eso so casos aislados.

A mi tambien se me cuelga a veces, pero rara vez la verdad xD
For full MSN Protocol Support > Windows Live Messenger 8.1

Para tener muchas funcionalidades que el truño del cliente original debería tener de serie: aMSN. Si os falla, siempre podéis probar con la ultima SVN. Por contra, consume mas RAM/recursos que el original por estar escrito el TCL/TK.

Saludos...

PD: las ultimas SVN de aMSN ya permite los mensajitos offline y los de voz (al menos soporte parcial).
MORPHEUX escribió:Al final, no importa cual es mejor, sino cual se usa más, y en eso no hay duda de cual es.

Entonces el AIM gana por goleada, es el mensajero mas utilizado del mundo.
israel escribió:
Entonces el AIM gana por goleada, es el mensajero mas utilizado del mundo.

Antes de que sigas haciendo el ridículo, estamos hablando de la red MSN no de la red de America Online.

Que siempre tienes que dar la nota cuando se habla de algo del demonio XD.

PD: con amor israel [ayay] [ayay]
El aMSN es prometedor, pero aún le queda mucho por andar:

- Es feo (estéticamente le gana el de microsoft). Vale que admite skins, pero no he visto ninguno que me guste

- A veces me descarga las fotos que me pasan mis contactos de tal manera que quedan corruptas.

- Consume bastantes recursos. Y eso, en mi ordenador, que no va muy fino con linux (cosas de la grafica) es una tara importante.

¿A vosotros no os pasa que de repente se bloquea durante unos segundos y luego ejecuta todo de golpe? P.ej: cuando examinais vuestra lista de contactos

- Falta el soporte para videoconferencia (en los dos sentidos: ver y ser visto)

- ¿Falta el soporte completo para MSN spaces? De esto no estoy seguro. Mi versión no lo tiene.

- Faltan juegos y guiños. (Por mi como si se los meten por el culo. Me parecen una chorrada como una catedral ;))

Ea, ahora vamos con los pros ;):

- Guarda los avatares

- Te da un huevo de información sobre el contacto: Si te ha borrado de su lista, cual es la version de MSN que utiliza, sus ultimas conexiones y desconexiones

- Personalizable 100 % (sonidos, zumbidos, avisos, forma en que se presentan los mensajes...) Por pereza no he examinado todas esas funciones. Pero para quien las utilice estan bastante bien

- Admite plugins. Me mola especialmente el que te permite escribir en LaTeX. Lastima que no sea compatible con otros clientes de MSN.

EDITO: Acabo de ver el Adium y tiene buena pinta. Lástima que solo funcione en mac...
Moki_X escribió:El aMSN es prometedor, pero aún le queda mucho por andar:

- Es feo (estéticamente le gana el de microsoft). Vale que admite skins, pero no he visto ninguno que me guste

- A veces me descarga las fotos que me pasan mis contactos de tal manera que quedan corruptas.

- Consume bastantes recursos. Y eso, en mi ordenador, que no va muy fino con linux (cosas de la grafica) es una tara importante.

¿A vosotros no os pasa que de repente se bloquea durante unos segundos y luego ejecuta todo de golpe? P.ej: cuando examinais vuestra lista de contactos

- Falta el soporte para videoconferencia (en los dos sentidos: ver y ser visto)

- ¿Falta el soporte completo para MSN spaces? De esto no estoy seguro. Mi versión no lo tiene.

- Faltan juegos y guiños. (Por mi como si se los meten por el culo. Me parecen una chorrada como una catedral ;))

Ea, ahora vamos con los pros ;):

- Guarda los avatares

- Te da un huevo de información sobre el contacto: Si te ha borrado de su lista, cual es la version de MSN que utiliza, sus ultimas conexiones y desconexiones

- Personalizable 100 % (sonidos, zumbidos, avisos, forma en que se presentan los mensajes...) Por pereza no he examinado todas esas funciones. Pero para quien las utilice estan bastante bien

- Admite plugins. Me mola especialmente el que te permite escribir en LaTeX. Lastima que no sea compatible con otros clientes de MSN.

Tu si q sabes... [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien mas que yo odia los sonidos del msn?

Edito: Porsupuesto, yo tambien los tengo desactivados [fumando], pero cuando los escucho de otro pc, no puedo evitar sentir esa irritacion.. que me pide matar... matar...
InaD escribió:alguien mas que yo odia los sonidos del msn?

Por algo los tengo desactivados todos xD.
TRONCHI escribió:Adium
Imagen

[plas] El mejor
Scatsy escribió:
Por algo los tengo desactivados todos xD.

Yo no los desactivo, directamente me pongo en No-Disponible.

Es el mejor invento que hay. Te evitas pesaos, no oyes zumbidos, ruiditos, no ves (ni oyes) cuando alguien se conecta, puedes estar o no estar...es la hostia.
-HwOaRaNg- escribió:
Yo no los desactivo, directamente me pongo en No-Disponible.

Es el mejor invento que hay. Te evitas pesaos, no oyes zumbidos, ruiditos, no ves (ni oyes) cuando alguien se conecta, puedes estar o no estar...es la hostia.

No se, yo tengo todo desactivado.
El msn mesenllér, por el simple hecho de ver los nicks de la gran mayoria de gente.. [qmparto]
¿Lo de que aMsn es feo quien lo dice?, yo diria que no has probado el skin de MAC OS, o otros muchos skins que hay muy buenos. Sin mencionar que con aMsn no ves nada de publicidad, NADA. Y para mi esto es muy importante. Sin duda el mejor, bueno, los mejores son
aMsn
Gaim
Y los que tengan el privilegio Adium.
No he probado el aMSN, pero antes que usar el Live recomiendo el 7.5 con Plus! y StuffPlug. Tiene bastantes opciones que deberían ser obligatorias, como poder ver la hora a la que se envió cada mensaje, cambiar el tamaño de los avatares y de los iconos...
este:

teclawindows+r> escribimos "msmsgs" > le damos al intro
Yo uso el mercury messenger, version linux y windows, aunque la de linux esta mejor XD.
Adium es solo para MAC (que dentro de poco si hay suerte tendré) y aMSN sigue pecando de consumo de RAM al estar hecho en un lenguaje interpretado en vez de compilado.

Para muestra, una imagen:

Imagen

El primero corresponde aMSN 0.97 SVN, los dos posteriores corresponden al Windows Live Messenger 8.1, primero maximizado y segundo minimizado (al minimizar reduce el consumo de memoria).

No hay punto de comparación... aunque sigo usando aMSN de todas formas.

Luego están GAIM, pero requiere de GTK2 y estamos en las mismas que aMSN, aunque no llega a consumir tanto como este.

----------

Moki_X escribió:Es feo (estéticamente le gana el de microsoft). Vale que admite skins, pero no he visto ninguno que me guste

¿Has probado la piel 'Emerald 2.0'? > Mira <>

Moki_X escribió:A veces me descarga las fotos que me pasan mis contactos de tal manera que quedan corruptas.

A mi nunca me ha pasado... ein?

Moki_X escribió:Consume bastantes recursos.

CIERTO

Moki_X escribió:¿A vosotros no os pasa que de repente se bloquea durante unos segundos y luego ejecuta todo de golpe? P.ej: cuando examinais vuestra lista de contactos

NOPE

Moki_X escribió:Falta el soporte para videoconferencia (en los dos sentidos: ver y ser visto)

Juraría que en la versión 0.96 lo soporta, si no siempre esta las versiones SVN

Moki_X escribió:¿Falta el soporte completo para MSN spaces? De esto no estoy seguro. Mi versión no lo tiene.

En las ultimas SVN ya viene un soporte parcial

Moki_X escribió:- Faltan juegos y guiños. (Por mi como si se los meten por el culo. Me parecen una chorrada como una catedral ;))

IDEM XD
40 respuestas