Os funciona lycos?

Pues desde hace un tiempo no puedo acceder al contenido que tengo allí, vía HTTP desde mi casa. Ahora por ejemplo estoy conectado desde la universidad y sí que puedo verlo sin problemas...

Por FTP si puedo subir/bajar archivos desde cualquier sitio... por lo que no creo que me hayan baneado la ip o similar...

¿A alguien más le peta? Me molesta sobretodo porque lo utilizaba para poner mis firmas y demás... >_<

Una imagen de ejemplo:

Imagen
enlace

Saludos
Yo tengo otra web, y desde hace unos dias no funciona.Es un foro , pero pasa lo mismo :

Final Fantasy XI
Sí, parece ser lo mismo; sigo en la universidad y la web que has puesto sí me funciona.

Me parece que va a ser algún error con las dns. Tienes telefónica y las tipicas dns 80.58.61.25X?
A mi tampoco me van los sitios que pusisteis
A mi si que me va ¬¬
mi conexion es ya.com y hace unas semanas me iba todo menos eol y lo k hice para solucionarlo es cambiar las dns d mi conexion porke habian cambiado, mirar si es algo d eso lo k os pasa.
Según he encontrado googleando Telefónica ha baneado todas las webs allí alojadas debido a que una hizo actuaciones de phising... :S
Refloto para decir que ya me funciona. X-D (teléfonica debe haberlo desbaneado...)
Sasto , ya funciona , muchas gracia
Por cierto , yo de telefonica no tengo esas dns , tengo 194.179.1.100 etc...
7 respuestas