Deporte en la universidad de valencia?

Buenas gente! resulta que este año tengo mucho tiempo libre en la uni y me gustaria hacer algo de deporte o hacer algún cursillo de idiomas o algo, pero resulta que no se que oferta existe ni nada, se que un amigo me dijo que habia gimnasios hacian buenos precios para los estudiantes, y eso a ver si me decis alguna actividad que hacer porque es que me sobra mucho tiempo, gracias gente
Hola.

En la Universidad deValencia hacen bastantes cursos y a buen precio.

Mira en su WEB:
Servicio Educacion Fisica UV

Si eres estudiante de la UV (o antiguo alumno) te haran un descuento.

Un Saludo.
Por curiosidad, que carrera estudias?
También tienen un equipo de ciclismo, y supongo que como en todas las universidades habrá liga de fútbol, baloncesto, etc
LoL, yo soy de la UV y cuando les digo que hice como asignaturas kendo, aikido y béisbol, enseguida me preguntan, ¿pero qué carrera hiciste?

Pos eso, que está bastante bien la oferta de créditos de libre opción en materia de deportes. El precio es (o era hace dos años) de 60€ por 3 créditos (30 horas) y te valen como créditos de libre opcion en cualquier carrera de la UV.

El problema... entérate de el día y a qué hora abren las inscripciones on-line... y tenlo todo preparado para ese momento. Muchas asignaturas se quedan sin plazas en 20 minutos desde que abren la inscripción.
Llegas un poco tarde xD, la mitad de las actividades ya han empezado, el plazo de matricula empezo en Enero más o menos...
5 respuestas