Mi portatil no me deja escribir

Hola, os cuento un poco mi problema.

Resulta que cuando estoy escribiendo con el teclado del portatil pasa una cosa que ya me pasó con un portatil que tuve tiempo atras y que me jode mucho.

El Problema esta en que cuando estoy escribiendo un texto como ahora o en word o metiendo codigo al cursor de donde se debe introducir el texto se le va la olla y se posiciona donde le da la gana.

Lo mismo no le pasa en 15 minutos y me deja escrbir perfectamente o me pasa 3 veces en 2 minutos y es muy molesto ya que utilizo el portatil para trabajar y algunas veces me come trozos de codigo y es una putada.

Sabeis alguna a que se debe este problema ? es cosa de software o es que el teclado estará jodido ?

Un salu2.
A lo mejor estás tocando el touchpad, puede parecer una tontería, pero yo lo tengo desactivado porque programar era un inferno.

Si lo que hace es cambiarse de ventana o algo así, me ha pasado alguna vez, pero no sé por qué ^^"
Pues no se si sera el Touch Pad, creo que no porque algunas veces solo toco las teclas y pasa, pero voy a desactivarlo a ver siesque el touch esta chungo y le dan venazos a él solo.

Aunque no se como desactivarlo, jeje, ahora indagare.

Y lo de que se me cambia la ventana si tio, o se minimiza y no se porque pasa.

Saludos.
99% que es el touchpad, a mi tambien me pasa, y como dicem programar el un infierno, porque de repente sin darte cuenta estas escribiendo en otra linea y uff, luego errores en todos lados. :-)
Suele ser por la sensibilidad del touchpad, normalmente se puede desactivar con una combinacion de teclas FN+ en el mio es FN + F9, normalmente viene un dibujito cuadrado.
4 respuestas