router puertos

Tengo un router zyxel p660hw-d1, y lo tengo configurado con una ip estatica, lo tengo contratado con telefonica y tambien tengo el servicio de imagenio, la cosa es que cuando intento abrir mas puertos para el messenger o para el emule, el router se me queda tonto y me quedo sin internet. ¿A que puede ser debido esto? ¿Es que tal vez tras configurarlo debo reiniciar el ordenador? o es que lo configuro mal, aunque no creo que lo configure mal pues sigo tutoriales colgados por internet, ¿o es que tal vez mi router sea especial? digo esto xq no lo he visto por ningun lado, el mio es blanco y todos los zyxel que he visto son negros y en aspecto no se acaban de parecer. No se solo se que soy incapaz de hacerlo, ¿alguien sabria decirme que pasa y que hacer? muchas gracias por vuestra atencion.
¿Podrias decir exactamente como haces para abrir los puertos? Así quizas podríamos decirte si los estas abriendo bien o no y si se puede descartar que el problema sea ese.
http://www.adslzone.net/imagenio-3.html segui este tutorial, pero lo cierto es que tampoco encuentro mi tutorial, porque yo realmente quiero abrir los puertos para el emule, abrir los puertos para el messenger para hacer mejor las videollamadas, configurar el imagenio para verlo en mi PC, y despues tambien por otro lado, creo que a traves de internet puedo configurar los canales de imagenio. Por cierto,yo tengo la conexion de 1Mb de telefónica, puesto que tampoco supe ponerme la de 3 Mb de telefónica, porque creo que tambien se podia cambiarla por internet y un dia lo intente, pero aun sigo con 1Mb, a ver si sabeis como ayudarme a configurar el mayor numero de cosas, puesto que estoy pagando un servicio un poco carito para lo que realmente estoy utilizando, y bueno es un poco deprimente, y todo por no saber hacerlo, gracias por vuestra atencion.
Has probado con este otro para abrir los puertos?

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

De imagenio si que NPI
El primer tutorial que me habeis mandado ya lo segui y tuve q reiniciar el router xq se me quedo sin conexiony a la segunda web no me deja acceder, si sigo el primer tutorial debo cambiar la contraseña de acceso mediante el portal alejandra, y si hago eso ya no podia entrar en los portales de telefonica para realizar configuraciones desde alli, y no puedo hacer nada sin cambiar la contraseña porque desconozco la predeterminada, pero no es 1234.
5 respuestas