Ratón - OCZ X-750F Equalizer

Buenas amigos OCZ, conocida marca en memorias para PC, acaba de lanzar un "_raton_". Este es el modelo Ratón - OCZ X-750F Equalizer .

Tiene muy buena pinta y se me parece al a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI [flipa]

SALUDOS [uzi]
No es que se parezca, es que es clavado (diseño y especificaciones 100% iguales), seguramente sea el mismo ratón pero OCZ le pone el logo y ya está (bueno no, que además lo venden más caro).

PD: por muchos DPI que tengan los laser según leí en un artículo funcionan peor que los ópticos porque la velocidad a la que dejan de reconocer correctamente el desplazamiento es más baja, asi que antes que un Laser de 2500DPI es recomendable un buen ratón optico. El Razer diamondback de 1600dpi ganaba al G5 y a muchos de 2500dpi, e incluso el A4Tech X-710 de 1000dpi les ganaba a todos.
BUenas Fran_Teruel no sabia que los laser funcionaran peor que los opticos donde lo leis?? [discu] pues segun tengo leido por los foros los gamers aconsejan laser + cable pero eso depende tambien de otros componentes.

El raton tiene tambien 3 años de garantia del fabricante [rtfm]

SALUDOS
manguerini escribió:BUenas Fran_Teruel no sabia que los laser funcionaran peor que los opticos donde lo leis?? [discu]

Aquí: http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

al final de la comparacion escribió:Laser vs Optical
In almost every mouse review I've read, the writer makes the automatic assumption that laser mice must be better than optical. I imagine it's down to the perceived firepower of each word. No one ever destroyed an Imperial Cruiser with an LED gun. The performance benchmarks show that todays batch of laser mice can't keep up with the finely tuned optical ones. They do have slightly higher resolution, but not enough to make up for their poor performance at speed

Yo tengo un A4Tech X-718 BF (vamos el hermano mayor del analizado en ese link, la diferencia es que el mio tiene 2000dpi) y por muy rápido que lo mueva no falla, además 2000dpi ya es más que suficiente para cualquier uso, de hecho rara vez lo he usado a 2000dpi (normalmente a 800dpi y en los juegos de accion muy rápidos a 1600dpi)
Yo poseo el A4tech Laser 750-BF y es exactamente el mismo diseño que el de Ocz, simplemente es como si llevase el color azul y el logo de Ocz ( hasta el botón del triple disparo es del mismo color :p ).

Fran_Teruel, lo que dices sobre los ratones ópticos vs láseres, ya tuve mucho tiempo un óptico, y al pasarme a este no había color. Lo que comentas no digo que no sea cierto, pero el G5 u otros ratones láseres son la elección prioritaria de los jugadores (o eso he leido y me han recomendado).

Lo de los dpi es cierto, aunque el 750-BF tenga hasta a 2500, yo de momento no he utilizado esos dpi ( es muy complicado manejarlo ). Suelo usar entre 800 y 1600. Creo que hay que ser muy ``pro´´ para dominar los 2000 o 2500 [jaja].

Un saludo
Realmente no entiendo como una marca como ocz, con una cierta reputación no se ha currado un diseño propio, aún así el ratón no está nada mal.
KveR escribió:Realmente no entiendo como una marca como ocz, con una cierta reputación no se ha currado un diseño propio, aún así el ratón no está nada mal.

¿Porque no coger unos ratones de calidad como son los de esta marca y ponerles una marca con más fama?

Seguro que salen beneficiados ambos, los de OCZ venden ratones buenos a un precio como muchas otras grandes marcas de ratones y los de A4Tech recibirán su porcentaje.

Mogurito06 escribió:Fran_Teruel, lo que dices sobre los ratones ópticos vs láseres, ya tuve mucho tiempo un óptico, y al pasarme a este no había color. Lo que comentas no digo que no sea cierto, pero el G5 u otros ratones láseres son la elección prioritaria de los jugadores (o eso he leido y me han recomendado).

No será la primera vez (ni la última) que intentan vendernos cosas que en realidad no suponen un gran avance y tienen más desventajas que ventajas. Las pruebas están ahí, y se ve que un laser como el G5 se queda peor que un optico de 1000dpi que cuesta una tercera parte que este.
6 respuestas