pues yo jugaba antes en el UO, pero desde que cambiaron de c2 a c4, pues intente conectarme 2 veces y nada, yo tb estaria interesado en algun servidor español k fuese estable, k no este off cada dos por tres vamos, y apoder ser posible k fuese c5...
Ya que estamos un monton de gente interesada joder, pk no elegimos todos un server y empezamos to2 desde 0, estaria bonito, en fin animarse k no lo podemos pasar de lujo;)...
Edito:
voy a probar este server
http://l2dragonlance.org/, utiliza c5, es español, y esta el numero 2 del ranking ese k pusisteis, es muy facil, te registras en la web, te creas una cuenta en el server, y te instalas un parche que sustituye archivos del c5 por los del server privado...
el c5 puede descargarse desde la ppia web ppal, aunk esta alojado en gameplanet (necesitas tener una cuenta), son 2 gigas y pico y m los descargue en unas 3 horas...
ya os contare k tal es...
Edito de nuevo:
el server es la leche, casi no tiene ping, existen 3 server dos de 30x y uno de 10x, me cree un pj en el de 10 x, la verdad es k hay una diferencia abismal conrespecto a UO y a su arcaico c2, la verdad es k esto tiene buenisima pinta...